Thomann Envios AYUDA por favor URGENTE

VKOS
#1 por VKOS el 13/09/2012
Bueno quería pedir ayuda sobre la transferencias bancarias a Thomann, ya que he hecho una con los datos que me enviaron por hotmail, y aun no me han respondido y tengo miedo de que se me olvidara poner el número de concepto o cliente como pone en el hotmail, pero al hacer la tranferencía no ponía ninguna casilla o hueco sobre concepto ni nada por el estilo y tengo miedo de que no me lo acepten y pierda dinero. Ya que la transferencia internacional como me piden ellos que haga no aparece, en cambió la nacional si aparecía pero no dejaba poner el nº de cuenta ayuda por favor si falle en algo thomann me enviara un hotmail o perdere y tendre que volver a pedirlo ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
IsrA7X
#2 por IsrA7X el 13/09/2012
Pues la verdad yo siempre he pagado a contrarrembolso en thomman asique no te puedo dar una explicacion de que hacer, pero lo que si te puedo decir que pruebes a llamarles o a mandarle un mail ya que tienen gente que habla español y re resolveran tus dudas.

Saludos!
Subir
adur
#3 por adur el 13/09/2012
Yo también he pagado siempre contrareembolso pero dicen que la atención al cliente funciona muy bien. Si tienes dudas ponte en contacto con ellos que te lo van a aclarar, y sino, te orientaran para hacerlo como se debe.

Un saludo,
Subir
VKOS
#4 por VKOS el 13/09/2012
Es que a contrareembolso porque adur y IsrA7X sois la península y yo de canarias de todos modos hace un día que hice la transferencia y aun esta en estado pendiente de envió porque aun no he pagado pero es que tan lentos no creo que sean y por eso me tiene mosca.... ya llame a servicio al cliente y me dijeron que no pasa nada por lo comentado la primera vez, pero es raro k tarden tanto en aceptar la transferencia y enviarlo no se me tiene extrañado¡¡¡¡ :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo