Thomann un desastre!

josete
por el 12/11/2015
Perdon por mi ortografia.jijij
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Diamond Tremolo
    200 €
    Ver
  • Pedal de distorsión Zoom Hyper Lead HL-01
    100 €
    Ver
  • Pedal distorsión
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ivan silva
por hace 3 días
Fui hoje ao ponto de entrega e me informaram que a DHL esteve lá ontem, somente após eles pedirem, e que não lá desde o dia 16 de Janeiro. Fiz a compra na thomann no dia 05 de Janeiro, fazem 16 dias, no site a previsão é até 07 dias para entrega na minha casa e me pedem mais paciência... inacreditável!!! Se pelo menos vocês me dessem atenção e entrasse em contacto com a DHL... Mas parecem que tem coisas mais importantes a fazer do que dar atenção aos seus clientes, não somos tão importantes assim... vou reclamar na web e nunca mais compro com vocês.
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 3 días
Podéis babear al cansino este que no va a aportar nada al foro?
Malapersona
por hace 3 días
¿Cómo que no? ¡Aprendemos idiomas!
mikel7
por hace 3 días
Ivan Silva hay que tener un poco de educación y en un foro en castellano hay que hablar en castellano, y en un foro en portugués hay que hablar portugués..... es una simple norma de convergencia lingüistica.... tiene que haber un mismo lenguaje para que exista comunicación entre dos partes....
Jorge O
por hace 3 días
#26   Sé que te parecerá una inyustisia, pero tarda mais de 15 días laborables en llegar a Brasil.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209256
Jose Mari
por hace 3 días
Por que Brasil? Puede que sea de Portugal.
Tomás
por hace 3 días
#31   A mí me parece portugués de Brasil, por algunos giros lingüísticos. Los portugueses rara vez usan "vocês" con desconocidos, normalmente dirían "os senhores".

Aunque tengo el portugués algo oxidado, hace mucho que no lo practico.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo