Thomann un desastre!

buly
#1 por buly el 30/03/2015
hola!!me he pillado una dean chicago 77 en nuestros amigos thomann!!pedí la guitarra el estuche, afinador etc..cual fue mi sorpresa que mandan la guitarra en una caja y el maletin en otra caja!!cuando fui a abrir la guitarra venia la pala rota, separada del mástil!imaginaros mi careto!!!!!bueno llamo, me dicen que mande fotos, me mandan un correo con las etiquetas de ups para la recogida y asta ahí muy bien todo muy amables y muy atentos, les mando la guitarra el estuche y me kedo ala espera de que les llegue el material y me efectúen el ingreso!cuando les llego, me mandaron un correo diciéndome que había llegado y que se pondrían con ello enseguida!!pasan los días les mando un mail y me dicen que les mande el numero de cuenta!!(primer fallo tengo que ponerme en contacto yo con ellos para que me ingresen la pasta cuando tenia que ser al revés)pasado unos días y viendo que no me ingresaban nada les mando un correo y me contestan diciéndome que tengo que enviarles otra vez el numero de cuenta!!bueno se lo vuelvo a enviar!!espero otros 4 días y vuelvo a mandar otro mail y resulta que me vuelven contestar lo mismo que vuelva a mandar el numero de cuenta!!pues nada vuelvo a mandar el numero de cuenta!!hoy lunes 30-03-2015 20 días después del primer correo con el numero de cuenta les llamo y me dice un tio con acento aleman que si que tiene el correo allí que no lo habían leido!!jajajajajajaj!!pa mear y no echar gota!!me dice que le pasa el correo ya a los de contabilidad!!hace un rato les mande un mail para preguntar si efectivamente les habia pasado el correo a contabilidad pa hacereel ingreso!!cual es mi sorpresa!!jajajajajaja me mandan un correo diciéndome que tengo que mandar el numero de cuenta que ellos no lo tiene!!!!es pa mosquearse o no!!!estoy flipando!!y temo que pierda la pasta!!

con esto quiero decir que penséis antes de comprar nada ahi!!si esta claro que los precios están muy bien,e pedido allí un montón de veces unas 5 guitarras y jamas me avía pasado nada!!pero cuando pasa te encuentras estos problemas!!quería compartir con vosotros mi experiencia amigos!!os dejo unas fotos de la guitarra!!y de la caja del afinador!!pa flipar!!!


un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150318_120549.jpg
20150318_120802.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuel98
#2 por samuel98 el 30/03/2015
Ostias tio vaya putada, yo estaba planteandome comprar mi primera guitarra online, osea seria la primera guitarra que compro a traves de internet , y estaba mirando en thomann, pero ya me lo voy a pensar dos veces antes de hacerlo, suerte y haber si te dan la pasta pronto :wink:
Subir
musico19681
#3 por musico19681 el 30/03/2015
Que flipe tio ..... yo no he tenido nunca problemas con los alemanes pero a ti te ha tocado la china colega !!! suerte tio !!!!!
Subir
Conceptt
#4 por Conceptt el 30/03/2015
La verdad es que no había oído malas críticas a Thomann hasta ahora.
A mi me da la impresión de que los que han enviado el paquete no lo han tratado demasiado bien, pero en cualquier caso, tardando tanto en administrar la devolución de dinero... Espero que se solucione todo.
Subir
buly
#5 por buly el 30/03/2015
#4 esta caro que algún animal de correos o de donde fuese trato mal el paquete!!pero lo que tu dices, lo de la pasta no es ni medio normal!!al final es lo que me preocupa!!guitarras hay mas!!jajajajaaja!!un saludo
Subir
Ed_oBrien
#6 por Ed_oBrien el 30/03/2015
Más que Thomann supongo que la responsabilidad es del manejo del paquete durante el trayecto, tratándolo como Ace Ventura la caja esa que lleva FRAGILE que suena a cristales a cada patada que le da.

Nunca he comprado un instrumento en Thomann, pero tengo claro que el día que lo haga (y seguramente lo haré) contactaré antes con ellos para aclarar que el envío del instrumento sea dentro de su funda. En otros envío con otros objetos me ha funcionado bien el email para aclarar este tipo de cosas, la verdad.

Prefiero comprar en tiendas españolas, especialmente si están cerca de casa, pero no me cierro a comprar en ningún sitio si el precio y la atención me parecen serios.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 30/03/2015
Ojito... hay que "leer" la letra pequeña.

Thomann NO ENVÍA guitarras dentro de su estuche, a no ser que la guitarra lleve el estuche incluído (como es obvio). Si compras guitarra y escuche a parte siempre te enviarán dos paquetes... por qué? Pues porque la guitarra va cerrada en su caja y el escuche cerrado en la suya.

Supongo que lo hacen por temas de garantías y evitar problemas con el distribuidor.

Hasta ahí todo bien porque, si llega rota, no tienen problemas en hacer cambio/devolución.

Otra cosa es que ahora la hayan pifiado en este encargo en concreto.. .me sorprende porque alguna que otra vez me han tenido que hacer devolución de dinero (que no porque me haya llegado nada mal sino por hacer un pedido, quedarse sin stock y al tardar mucho he decidido pedir la devolución) y siempre me lo han hecho en cuestión de un par de días... claro que siempre he pagado con tarjeta y me hacen la devolución a la tarjeta pero bueno...

No queda duda de que en esta ocasión Thomann la ha cagado pero bien con el compañero en el tema de la devolución de la pasta, pero digo lo de la guitarra enviada dentro del estuche por lo comentado aquí y es que insisto, Thomann no envía guitarras dentro de un estuche si éste no viene incluido con la guitarra. (y puedes llorarles todo lo que quieras que no lo van a hacer... doy fe, que siempre que les compro una guitarra lo intento y no hay manera... ni de un año para otro cambian de proceder).

:saludo:
Subir
Cansadodeserunfenix
#8 por Cansadodeserunfenix el 30/03/2015
No atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez.

Es simplemente una falta o error de comunicación, habla con ellos por teléfono, con el encargado que habla Español y seguramente se soluciona todo.
Subir
1
DarknessLaNuit
#9 por DarknessLaNuit el 30/03/2015
Joder, con el hype que se tiene al recibir una guitarra nueva y que encima venga rota, cuentanos como acaba.
Subir
Ed_oBrien
#10 por Ed_oBrien el 30/03/2015
Es que tiene su lógica que si pides una guitarra y un estuche por separados te los envíen cada uno por su parte.

Yo nunca he hecho un pedido así, pero recientemente hice un pedido masivo para el grupo y dentro del pedido había una serie de mini toggles para guitarra que pedí enviaran de una forma determinada y así hicieron (los incluyeron en el embalaje de cables y púas sin envolver).

En fin, supongo que de todas formas da igual, cuando algo no sale como uno espera siempre se decepciona. Y de decepciones si que se un rato... Jeje.
Subir
zurraspa
#11 por zurraspa el 30/03/2015
Vaya tela!!!!! La verdad que duele ver la guitarra así.
Ojalá se solucione todo compañero.....
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 30/03/2015
Es muy raro que se comporten así. Yo he comprado mucho en thomann y cuando algo ha salido mal siempre me han devuelto la pasta sin problemas o me han cambiado el material en cuestión.

De todas formas si lo que querías es una guitarra...¿No miraste la posibilidad de que te enviasen otra guitarra nueva en vez del dinero?

Espero que se solucione. un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo