Thomann un desastre!

Mr. Lucas
#13 por Mr. Lucas el 30/03/2015
Joder tio que putada. Yo soy de la competencia, Music Store y la verdad es que nunca he tenido problemas. Es una putada. Que tengas suerte tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar Blues
#14 por Oscar Blues el 30/03/2015
DarknessLaNuit escribió:
Joder, con el hype que se tiene al recibir una guitarra nueva y que encima venga rota,

Yo compre una guitarra en linea hace unos días, se supone que llega hoy, esto que me lleva la que me trajo y después de ver esto me quedo así de nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Zhysick escribió:
un par de días... claro que siempre he pagado con tarjeta y me hacen la devolución a la tarjeta

Ya en serio, siempre que hay devoluciones en efectivo es mas problemático, yo prefiero el pago con tarjeta o paypal, se me hace muy seguro, mas que el efectivo, espero que te solucionen pronto, y espero que sea un caso aislado.
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 31/03/2015
la primera guitarra que le compre a thomann llego por ups... y sorpresa el selector de pastilla roto... pero no la devolvi... la cambie por otra guitarra mas guapa... llego por correos y llego perfecta... y he llegado a devolver hasta 4 amplificadores y me han devuelto el dineronsin problemas... es mas.yo.creo que debo estar en su lista negra... perp me.siguen vendiendo cosas jaja
Subir
1
pablonavarroB
#16 por pablonavarroB el 31/03/2015
Es una putada, pero estas empresas lo arreglan. Quizás tarden más o menos, pero se solucionará.

Lo que tampoco es justo es tacharlos de inútiles por un error humano.
Subir
vitobratta
#17 por vitobratta el 31/03/2015
que jalada, de seguro es el maltrato de la compañia de envios
Subir
Dennis
#18 por Dennis el 31/03/2015
Yo habré reicibido cerca de 100 pedidos de Thomann, entre ellos guitarras y piezas sueltas y nunca he tenido ningún problema. Sinceramente, es de las mejores tiendas online que conozco. Ahora seguramente estarás muy cabreado con ellos, pero estoy seguro que no perderás el dinero. La culpa en estos casos la tienen los de correos, nunca entenderé porqué Thomann trabaja con ellos, pero bueno, este es otro tema. Lo de la contabilidad puede llegar a ser un desastre, piensa todos los pedidos que tendrán cada dia. Yo trabajo en otro sector, pero muchas veces también tenemos clientes que terminan cabreados por no contestar los mails y lo que pasa es que no tenemos tiempo o "se pierde" porque uno ve el correo leido y se cree que ya se ha ocupado otro. En estos casos lo mejor es llamar y hablar directamente con ellos como has hecho tu.
Suerte con el proceso y ya verás que todo saldrá bien ;)
Subir
IroN
#19 por IroN el 31/03/2015
Ni te preocupes te la van a cambiar sin problemas, a un muchacho de aquí le paso lo mismo con una Jackson RR24 hace unos años y 0 problemas, le mandaron otra y corrieron con los gastos de envio y todo.
Subir
MLS
#20 por MLS el 31/03/2015
Yo tuve un problemilla con ellos porque el pedal del ampli no estaba bien anclado y se rayo y me han enviado otro nuevo a estrenar sin tener que devolver el rallado. Son muy serios al menos conmigo lo fueron.
Subir
Isac
#21 por Isac el 12/11/2015
buenas foreros,
yo ahora mismo ando muy chinado con la thomann, pedí una PRS CE Fredik Akesson que estaba en oferta (yo estaba convencido que era B-sock). Cuando llegó la probé un poco, y me dí cuenta de que trasteaba, me puse en contacto con ellos y todo bien. Me dicen q ajuste el alma, que es normal que se desajuste en el viaje...pero nada, el tornillo del alma no se podía aflojar. Cuando se lo comento me mandan etiquetas de devolucion y no ponen ninguna pega.
Hasta aquí todo bien. Entonces me mandan un correo en el que dicen que lamentablemente la guitarra está en muy malas condiciones; que el cuerpo está rajado y el tornillo del alma en mal estado!!!! que me devuelven la guitarra ó me descuentan un 15% del valor!!!!
Entonces veo las fotos adjuntas, y sí, se ven marcas en el tornillo y pequeñas rozaduras en el barniz de gran parte del cuerpo (cosa que yo ni me fijé al limpiarla para devolver)
Me pongo en contacto con ellos y les digo que lo del tornillo vale, he sido yo al intentar aflojar el alma, pero que se debía a que no funcionaba correctamente. En cuanto a los rayones del cuerpo les comento que no creo haber sido yo, ya que apenas la he cogido y les recuerdo que al ser b-stock pudieron venir ya, a lo que me responden que no, que era nueva y que si vino con desperfectos debería haberlo dicho antes, y que o la guitarra o 15% menos en el reembolso. La verdad que el tema de que fuese b-stock ya no lo tengo claro...con lo que debo asumir que si venían ya me jodo, y si los hice yo, evidentemente me jodo...
En conclusión, no tengo guitarra y he perdido mas de 100€ y 3 meses en gilipolleces. Ahora estoy esperando el reembolso, espero que no sea a la cuenta cliente si no a mi cuenta, porque no pienso hacer una compra más en Thomann.
Subir
Angel pb
#22 por Angel pb el 12/11/2015
Mi experiencia con la web es buena, todo lo que he pedido siempre ha venido bien. Y una vez le reclame por una tontería de una maleta fender, un agujerillo, que si se fijan bien vienen en todos de los remaches... Y me dieron 30 euros directamente a mi cuenta Jajajaja. Al tiempo me di cuenta que era una cosa normal, no lo hice queriendo.

La última compra me llegó ayer, una stratocaster, es la primera guitarra que compro online, siempre lo había hecho en tiendas físicas. Y todo perfecto, envió, ajuste, etc.

Tengo buenas experiencias así que seguiré comprando.
Subir
franskillz
#23 por franskillz el 12/11/2015
Vaya putada espero que arregles el tema y te devuelvan el dinero, pero mi consejo es que lo hagas cuanto antes porque para cobrar bien que se dan prisa pero para devolverlo mira como se hacen los tontos, que lleguen por separado los pedidos no quita que no deban tener cuidado , nunca he comprado en thoman pero desde luego que si yo fuera tu no volvia a comprar ay, suerte compañero
Subir
josete
#24 por josete el 12/11/2015
Valla,pues mi compañero se pilló una epi les paul special ll AFD y la guitarra le llego ayer.Esta perfecta pero con el kit supuestamente benia la funda,bandolera y unas puas muy chulas.Pues las puas no estan,no lo entiendo porque es un kit y tendrian que ir en la caja ya que en esta misma pone que las lleva.A ver solo son puas pero son suyas.Le he dicho que reclame y a ver que le dicen.Ya os contare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo