En thomann te dan vales por evaluar productos (?)

Rius
#73 por Rius el 02/09/2012
#72 A mi ofrecieron un Mesa Mini Rectifier, pero les dije que no me interesaba y lo cambié por 50 afinadores Harley Benton. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#74 por masterpieces composer el 02/09/2012
A mi me estan persiguiendo para que reciba una gibson les pual custom wonder del 1870 con cascabeles :santa2: valorada en trescientos mil euros, pero paso.
Subir
Esteban Piera
#75 por Esteban Piera el 02/09/2012
Pues a mi me están dando... ganas de daros a los tres de los premios un buen garrotazo virtual por hacer el canelo, y ya sabeis al menos dos de vosotros que no me tiembla la mano. Fin de offtopics.
Subir
Kaise®
#76 por Kaise® el 03/09/2012
#71
Eso es que eres un buen evaluador!! :desaparezco:
Subir
Gon Razortapes
#77 por Gon Razortapes el 03/09/2012
Alguien puede aclarar lo de si los gastos de envio de un producto de, por ejmplo, 30€ se pagan con el regalo del cheque de 50€ (+ los 20€ de gastos de envio)??
Subir
Fjbaphomet
#78 por Fjbaphomet el 04/09/2012
#71 WTF!!Será coña no?
Subir
dktulu
#79 por dktulu el 04/09/2012
#78
Sí, toda esta gente, que son unos cachondos....
:psst: jejeje
Subir
Gon Razortapes
#80 por Gon Razortapes el 04/09/2012
CONFIRMADO: LOS BONOS DE REGALO ESTOS SI QUE CUBREN TAMBIEN LOS GASTOS DE ENVIO

(he pedido una cosa de 30€, con los gastos de envio de 20€, teniendo un cheque regalo por evaluar articulos de 50€ me ha salido todo por 0€)

Estan perdiendo pasta a lo tonto...
Subir
Mingus
#81 por Mingus el 13/09/2012
Alguien sabe si esta promoción dejó de funcionar ya o algo así? hace un par de semanas que evalué productos y no recibo nada.. o simplemente tardan un huevo en contestar? o simplemente me han timado? xD
Subir
srvaliente Baneado
#82 por srvaliente el 13/09/2012
Yo trabajo en informatica. Y las evaluaciones reales, por supuesto positivas, valen mucho mas, que 50 euros. Porque son evaluaciones de usuarios reales que han comprado un producto y estan satisfechos. Y como todos sabemos a todos nos gusta comprar en sitios que tienen buena reputacion.

Imagino que sera una oferta valida por un tiempo.

Pensar, que hay muchas paginas donde las valoraciones las hacen los propios empleados de la empresa, inventandoselas. Y hablo por experiencia propia, ya que soy SEO, y alguna vez me ha tocado hacer cosas que uno no quiere hacer.
Asi que una iniciativa asi me parece honrada, y mu buena para ellos y los usuarios.
Subir
azzman13
#83 por azzman13 el 17/09/2012
A mí me pasa lo mismo, hace 10 días que evalué unas cosillas y no me ha llegado nada.

También les mandé un mail, sin respuesta...
Subir
azzman13
#84 por azzman13 el 18/09/2012
Me han respondido:

"Hola,

estamos en ello. Nos toma tiempo revisar todas las evaluaciones que recibimos y actualmente tenemos alrededor de 1000 pendientes. Tan sólo es cuestión de paciencia.


Si tienes alguna otra duda, contáctanos."

Parece que no hay que preocuparse (aunque sí impacientarse... yo quiero hacer mi compra ya! Que luego me da palo gastarme el dinero y me echo atrás)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo