En thomann te dan vales por evaluar productos (?)

jimibgoode
#49 por jimibgoode el 15/08/2012
Buenas, tengo unas dudas...

Yo nunca compre nada ahi, entonces ya no puedo hacer nada?

Tengo un amigo que compro pero que no hizo cuenta me dijo... Se puede hacer algo?

Y con esos 50, podria pillar cositas de 30 euros mas los 20 de envio?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#50 por Rius el 15/08/2012
#48 Pues probablemente. Supongo que también irá en función del modelo. Yo tengo análisis para hacer de cosas en teoría bastante poco analizables :)
Subir
Rius
#51 por Rius el 15/08/2012
#49 Si lo compró sin hacerse cuenta, mal lo veo. De todas formas por darles el coñazo al mail y comentarles el tema no pierde nada :)

Muy interesante lo que dices. En principio dejan claro que los vales descuento actúan sobre el precio final del pedido, y yo no he leído nada del caso que planteas en las condiciones de uso: si pides artículos por un valor de 30 euros, estando en España te meterán 20 euros de gastos de envío, y haciendo uso del vale de 50 te saldría el tema a cero euros. Esto significa que ellos se comerían los gastos de envío en una venta que les supondría pérdidas...

Sería bastante raro, a ver si algún compañero nos confirma el caso.
Subir
Daniel Martín Rocha
#52 por Daniel Martín Rocha el 15/08/2012
¡Ayer recibí mi vale de 45 euros! Pero tengo un problema, ya he hecho el pedido y a la hora de poner el numero del cupón de descuento me dice: "Error: El vale no podrá cobrarse porque su valor excede el valor de la cesta de compras." Mi pedido es de unos 50 euros, así que el vale no se excede, tengo que pagar yo los 5 que faltan.

¿A alguien le ha pasado y me puede echar un cable? Gracias!
Subir
Kaise®
#53 por Kaise® el 15/08/2012
El pedido es de 50€ con el envío incluido?? Si es así, no vale para pagar los gastos de envío.
Subir
Daniel Martín Rocha
#54 por Daniel Martín Rocha el 15/08/2012
Pero también he probado hacer un pedido de más de 70 euros para ver si era por los gastos de envíos y me sigue saliendo lo mismo
Subir
Kaise®
#55 por Kaise® el 15/08/2012
Contacta con atención al cliente porque tiene que haber un error
Subir
ecodalia
#56 por ecodalia el 16/08/2012
Yo tengo 2 vales, pero no se como usarlos los dos a la vez. Es que, cuando recibí el correo, ahí venia indicado, pero yo los borre, por que como veia que en mi perfil de thomann, ya los ponia ahí, pues no le presté atención, pero ahora que voy a usarlos, 2 vales a la vez, no se usarlos. Alguien podria indicarme como se hace??
Subir
scrabs
#57 por scrabs el 16/08/2012
"- Si desea usar más de un vale para su pedido, pinche antes de enviar su pedido en la opción "Deseo escribir un comentario/aviso" e indique con un texto que desea canjearlos en el pedido."

Espero que te sirva :)
Subir
Rius
#58 por Rius el 16/08/2012
#57 Confirmado que funciona :).

Y confirmado que -por lo menos a mi- no se me actualizaba el precio del pedido al meterle el vale, y cogerlo como bueno. Incluso tras enviar definitivamente el pedido, y pasar a la "pasarela de cobro segura" (suelo pagar con tarjeta de crédito virtual), el importe a cobrar seguía siendo el original sin el descuento de los vales (cosa que daría un pelín de mal royo, si la operación se hace con una tarjeta de crédito normal con más fondo).

En cualquier caso en el correo de confirmación del pedido que te envía, ahí si sale la confirmación de que han sido aceptados los dos vales, y en la factura ahora si aparece el desglose del descuento de los dos vales, y el importe final correcto con el descuento.
Subir
Daniel Martín Rocha
#59 por Daniel Martín Rocha el 16/08/2012
Ya han solucionado lo mio:


Estimado cliente,

Es muy raro que no funciona, pero si desea pinche antes de enviar su pedido en la opción "Deseo escribir un comentario/aviso" e indique con un texto que desea canjear el vale en el pedido.


Cuando procesamos el pedido vamos a descontar el vale manualmente.
Subir
sakuarius102
#60 por sakuarius102 el 16/08/2012
Hola, y la evalucaion la tienes que hacer en español o ingles?. Es que tengo varios articulos por evaluar :-))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo