En thomann te dan vales por evaluar productos (?)

dktulu
#13 por dktulu el 08/07/2012
#8 Es que aún no se pueden ver las valoraciones, imagino que están esperando a que tengan valoraciones de casi todos los productos, pero sí que las pondrán, si te fijas en algunos otros paises (si en la página de thomann eliges el idioma alemán, por ejemplo), puedes ver que la mayoría de los productos tienen una valoración global con estrellas, y algunos comentarios (en alemán, evidentemente)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anjomasi
#14 por anjomasi el 09/07/2012
Que bien!!!!
Me acaban de dar dos vales uno de 20 y otro de 30, osea 50€uracos que no vienen mal para nada, no se en que gastarmelos.
Una preguntita, ¿ si me pillase algo de 30€ mas los 20 de envio, me saldria gratis o el envio no esta incluido?
Subir
Kaise®
#15 por Kaise® el 09/07/2012
#14
Yo también tengo esa duda
Subir
o37
#16 por o37 el 10/07/2012
#14 Yo creo que se puede pagar con los vales, pues aparecen en el pedido como artículos con precio en negativo.
Pero lo mejor que podéis hacer el llamar por teléfono y salís de dudas. Corto y pego de un mensaje suyo:
"En caso de que tenga mas preguntas nos complacerá el poder ayudarle.
Solo debe contactarnos a nuestros números habituales: Tel 91 151 67 72"
Subir
Kaise®
#17 por Kaise® el 10/07/2012
#16
Exacto, yo cuando compré con el vale, me salia como un articulo con precio negativo.
Subir
anjomasi
#18 por anjomasi el 11/07/2012
Pues habre que preguntar, por si acaso.
De todas formas ya se en que gastarme estos vales, en comprar vales de thomann que como no caducan pues esta mucho mejor, quizas compre o 5 de 10€ o 2 de 25€.
Subir
o37
#19 por o37 el 11/07/2012
anjomasi escribió:
De todas formas ya se en que gastarme estos vales, en comprar vales de thomann que como no caducan pues esta mucho mejor, quizas compre o 5 de 10€ o 2 de 25€.

Eso me dá que no va a colar. A ver si puedes y nos cuentas
Subir
Passer
#20 por Passer el 11/07/2012
Jajaja buena idea #18 , pero a mí también me parece que los germanos lo tendrán pensado ya... si te dejan hacerlo acuérdate de avisar ;)
Subir
Kaise®
#21 por Kaise® el 11/07/2012
Alguien ha hecho las evaluaciones, se ha gastado el vale y ha hecho mas evaluaciones??
Solo te dan el vale 1 vez???
Subir
dktulu
#22 por dktulu el 12/07/2012
Sí, te dan tantos vales como evaluaciones, pero con un máximo de 50 € por cliente, cuando ya has llegado a los 50 € se corta el grifo, menos mal, porque si no a partir de ahora me dedicaba a ser evaluador... jejeje.
Eso sí, me mandaron un correo dejando caer que si, aunque llegaras a los 50 € en vales, si te portabas bien y hacías más evaluaciones, quizá haya algún regalo, con un emoticono así a lo guiño ;) ... y ya no sé en qué puede consistir ese hipotético regalo.

Saludos.
Subir
Kaise®
#23 por Kaise® el 12/07/2012
Yo también he recibido el mismo mail, de todas maneras tenia unas cuantas cosas por evaluar, y ante la duda, pues pruebo, a ver que pasa.
Porque se podría entender que el máximo es 50€, pero no pone un máximo de vales, ya mañana veré si me dicen algo.
Subir
fenderguitarrist
#24 por fenderguitarrist el 12/07/2012
Es cierto, gracias a esa evaluación personal he conseguido un vale de 50€ :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo