Thomann cada día peor

kodro2
#37 por kodro2 el 05/06/2015
Yo nunca he tenido ningun problema ni con Thomann ni con Music Store. Sí, las guitarras venian desajustadas, pero me llevo una media hora ponerlas a punto .... mas o menos. Solo les he devuelto una vez unos auriculares sin dar mas explicaciones .... simplemente les dije que no me gustaban y me devolvieron el dinero.

Evidentemente me gustaria ir a la tienda y que tuviesen de todo, probarlo y llevarmelo al mismo precio que alli ..... pero la experiencia me dice que voy a la tienda, pregunto por la cosa X, me dicen qeu no la tienen, que solo la traen bajo pedido con deposito previo, les digo que no quiero comprar una cosa sin probarla, me dicen que es mi puto problema que o hay deposito o no hay articulo ......

Otra ..... tienda X del norte de España, en la publicidad dicen qeu si encuentro el producto tal a mejor precio en tienda europea que me igualan el precio, les envio el enlace del susodicho producto a mucho mejor precio, me responden qeu ni hablar, pero qeu tienen esta otra cosa al mismo precio de lo que yo les propongo ....... ya claro

Y encima ten algun problema ..... no tengo tan claro cual iba a ser la respuesta.

En todas partes cuecen habas me temo .... En Alemania, en España, en UK
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marberdo
#38 por marberdo el 05/06/2015
Cero problemas con Thomann. Muchos problemas con tiendas de mi localidad. Thomann como todos también puede fallar, e incluso cada vez voy a comprar menos porque ha conseguido que haya mucha competencia de precios, lo cual también es de agradecer, por lo que hoy en dia puedes comprar en cualquier tienda española a precios Thomann.

Yo compré hace poco una Gibson en Thomann que traía problemas de trasteos, pero anteriormente me había averiguado y era un problema de fabrica de esas guitarras, por lo que no era achacable a Thomann. Eso también tienes que consultarlo.
Subir
1
JavierNordstrom
#39 por JavierNordstrom el 10/06/2015
Me llegó ayer un pedido de thomann, todo correcto, rápido y la guitarra en perfectas condiciones. Un diez
Subir
1
DarknessLaNuit
#40 por DarknessLaNuit el 11/06/2015
Yo, al ser zurdo, a veces no hay mas remedio que comprar a Thomann, por que si quieres una guitarra y no la tienen en otro lado, a ver que haces...
Subir
frodito78
#41 por frodito78 el 11/06/2015
#40 lo que tiene thoman que no tiene casi ninguna otra tienda es su extenso catalogo, eso hace que por inercia sea el referente. Luego pues como todo algunos pedidos saldran mejores que otros y en precios pues unas cosas muy baratas y otras muy caras. Lo mejor es comparar siempre
Subir
DarknessLaNuit
#42 por DarknessLaNuit el 11/06/2015
#41 Yo he puesto la situacion, pero yo no he comprado aun en Thomann.
Subir
Yoanvi
#43 por Yoanvi el 11/06/2015
Yo SOLO compro en Thomann y Music Store. Me habré gastado unos 2500€ entre ambas... "0" problemas en todos los pedidos y muy satisfecho en general.

De momento, sigo y seguiré comprándoles.
Subir
1
Jaime
#44 por Jaime el 19/06/2015
Hola a todos!

Interesante hilo! Alguien se ha preguntado alguna vez qué hace Thomann con la garantía de la marca? Mirad estos enlaces…

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_standard_2014_ts.htm?sid=945b81f8e28d75898d33ee58ea64bf14
https://www.thomann.de/es/fender_buddy_holly_stratocaster_2.htm

En ambos ofrece una garantía Thomann pero, qué pasa con la garantía de la marca?

Un colega me ha explicado que, si thomann vende tan barato, es porque negocia con la marca para retirar la garantía. La marca sabe que siempre hay un porcentaje determinado de productos que vuelven por defectos de fabricación y eso supone gastos.

No sé si es verdad pero, si es así…me parece muy mal!! Yo compro un cacharro y quiero su garantía, no la de thomann.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en que hay que intentar dejar la pasta en el barrio, o en la ciudad, o en la provincia o en el país. Ya está bien de darles pasta a los alemanes!!

Saludos!!
Subir
semifuso
#45 por semifuso el 19/06/2015
Eso me chirría mucho.
El fabricante tiene por ley que ofrecer la garantía al comprador, no al distribuidor.

Saludos.
Subir
rafasg
#46 por rafasg el 26/06/2015
Para mí Thomann y compañía, siguen teniendo una gran ventaja con la que es muy difícil competir que son los 30 días money back, lo que supone que puedes pedir un ampli, llevártelo al local, ponerlo a volumen de ensayo, probarlo 3 o 4 semanas tocando con tu grupo y ver si te convence y luego devolverlo penalizando los portes de vuelta. Eso las tiendas físicas que yo conozco, no lo pueden hacer, si quieres algo te lo piden y te lo tienes que quedar (lógicamente)

Por otro lado el trato que te dan en algunas tiendas físicas (en Valencia al menos) sigue siendo malo incluso hoy en día (para no perder las viejas costumbres) lo que me hace preguntarme si prefiero: poco stock + trato poco agradable + no tener una sala insonorizada para probar las cosas como toca o stock enorme+envío a domicilio+poder devolver en 30 días.Yo desde hace algunos años prefiero lo segundo. Lo que si es cierto como se ha dicho en el hilo es que ya empieza a haber muy buenas tiendas online españolas.
Subir
1
semifuso
#47 por semifuso el 26/06/2015
No puedo estar más de acuerdo, las tiendas, al menos en Valencia, dejan mucho que desear, especialmente en el trato.
Subir
Alejandro
#48 por Alejandro el 26/06/2015
#47 Con Stringsfield también? Por que a mi me gusta mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo