Thomann cada día peor

mallorkaos
#13 por mallorkaos el 20/05/2015
Ulises escribió:
Gracias por la respuesta. En las Baleares está Casa Martí, que tiene precios bastante buenos en Gibson. ¿Alguien tiene referencias?


Hola, no se si es salirme del tema, supongo que no...

Tengo Casa Martí a pocos minutos andando desde mi casa.
Por la experiencia que estoy teniendo yo con ellos desde las navidades pasadas que me he vuelto a reenganchar a la guitarra, te puedo decir que son pata negra.
Si el online va la mitad de bien que en persona (seguro que si), super recomendables.
Si se compra en Thomann por precios, es cierto que Casa Marti los tiene a la par, e incluso algo por ahí mas barato y con muchas ofertas siempre.
Seguro que tambien se puede hablar con ellos por TF o Email para pedir info y ver si se puede ajustar algo el precio, sobretodo si le comentas el precio de Thoman.

Compré la EPI CUSTOM en navidades allí, y me la entregaron ajustada a la cojonesima sin pedirlo, cuerdas mas bajas imposible. Seguro que al hacer la compra puedes pedirlo tambien que lo harán, y bien hecho.

Lo he comentado en mas hilos, y que conste, puedo demostrar que no tengo nada que ver con ellos. Pero es que el trato recibido y los precios son buenisimos.

Tambien digo que estoy seguro que hay mas tiendas en España así de buenas, por supuesto, no va a ser la unica que trabaje bien y tenga precios buenos. La cosa está en saber cuales.

La verdad, visto lo visto, tendria que ser un caso excepcionalisimo que yo comprara online fuera de España y sin ningun tipo de comunicacion antes con el vendedor, y mas con precios altos.

Tengo una expe con Thomann contada en un hilo de estos, de un intento de compra de la Custom, y la respuesta obtenida fué pesima.
Decia la web: islas Baleares consultar precio de envio. Lo consulto, y me responden que lo pone en la web... o sea volveria a ver que consultara para el envio jajajaja. Eso ya me dijo, quita de ahíii bichoooo jajajaja.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mallorkaos
#14 por mallorkaos el 20/05/2015
Ulises escribió:
Acabo de llamar a un colega y en Ardemadrid tienen la guitarra que quiero ... ¡Más barata que Thomann!


mallorkaos escribió:
Si se compra en Thomann por precios, es cierto que Casa Marti los tiene a la par, e incluso algo por ahí mas barato y con muchas ofertas siempre.


Bueno, he respondido primero y leido uno por uno despues....
Ves, al igual años atras pudiera ser que hubiera diferencia de precios. Pero a dia de hoy creo que no existe.

Que uno es de un pueblo pequeño? que mas da? te la traen de Barcelona, Madrid, Mallorca, Sevilla... yo que se! pero de Alemania sin opcion a un trato correcto... no mola.

Igual hay quien acude a Alemania todavia por inercia... pero vamos, que te lo van a hacer mejor aqui seguro.
Subir
argoniq
#15 por argoniq el 20/05/2015
He comprado ahí algunas veces, siempre equipo de gama media hacia abajo. Estaba a punto de comprar una 335 con ellos.

Ahora me quedo un poco inquieto
Subir
Diego Ferud
#16 por Diego Ferud el 20/05/2015
Creo que lo mejor es dar la opción a la tienda física. Comentar al menos que en otra tienda está a X valor. Ellos ya saben lo que hay y es probable que te igualen. Yo he encargado una guitarra así. Y ni he estado aún físicamente en la tienda. Lo he consultado por su web y me han igualado con Thomann.
Subir
Ulises
#17 por Ulises el 20/05/2015
Casa Martí me ha respondido a mis dudas en 10 minutos. Si no compro en tienda física voy directo a por ellos. Thomann nunca más.
Subir
Vidal Alcon
#18 por Vidal Alcon el 21/05/2015
Ulises escribió:
Gracias por la respuesta. En las Baleares está Casa Martí, que tiene precios bastante buenos en Gibson. ¿Alguien tiene referencias?


Yo les pedí una Gibson Les Paul Traditional y todo de 10. Consulté, me llamaron varias veces para informarme, cuando recibieron la transferencia, para preguntarme como me la ajustaban, etc
La compré por 2009, pero ahora creo que iría a tienda física si decidiera volver a gastarme esa pasta. Pero para mi el trato fue de 10, y encima compré una 2009 que tenían en stock y me hicieron un precio cojonudo.

Saludos!
Subir
normando Baneado
#19 por normando el 21/05/2015
si vives en canarias el problema es que la mayoria de las tiendas de musica de la penninsula no hacen envios a canarias.y las tiendas que tenemos aqui no dan mucho para elegir y entonces tienes que pedirlo desde afuera.
Subir
mallorkaos
#20 por mallorkaos el 21/05/2015
#17

#18

De verdad que me alegra leer eso. Luego he pensado: yo pongo la mano en el fuego por esa tienda... mira que si sale alguien que ha tenido algun problema con ellos...
pero claro, yo voy fisicamente. No se como andará el tema online, pero lo que dije, tiene que ir bien seguro viendo lo que hay alli.

Coincide todo con el concepto que tengo yo de esa tienda.
La parienta que es la que me acompaña a estas cosas, sale flipando, igual que yo, le extraña que a dia de hoy te atiendan tan bien en algun sitio, sea cual sea. Son atentos, etc... de los que por encima de cualquier cosa lo que quieren es tener contento al cliente... lo demas es secundario para ellos.

Como ya dije, y corrobora vidalimp, te mandan la guitarra ajustada a la cojonesima. Cuanto te ahorras ya ahí? y busca quien te lo haga, para hacerlo bien.

La verdad por delante, si se llega a nombrar otra tienda famosa que tenemos aqui en Palma, te puedo decir que fisicamente dan ganas de salir corriendo... por lo que me han comentado se ve que trabajan mogollon online, y tiene pinta. Pero si ves lo fisico mal, el online tiene que ser lo mismo...

Bueno, ponia la mano en el fuego por Casa Martí y veo que no me equivocaba.

PD: si al final comprais ahí y tengo que ir a probar alguna Gibsom Custom y cosas de esas, podeis enviarme a mi, las pruebo, y os comento jejeje.

Un saludo!
Subir
fjbull
#21 por fjbull el 22/05/2015
Nunca me ha gustado pedir instrumentos por internet. Como probarlos en la tienda nada
Subir
cuerditas
#22 por cuerditas el 22/05/2015
Thomann hace las cosas bien, en general....

Yo también prefiero la tienda de siempre.... siemrpe que cumpla con sus "obligaciones"... atención, stock, precio...
Subir
Ulises
#23 por Ulises el 22/05/2015
Llevan cuatro días con la guitarra que devolví y todavía no la han revisado ni me han reembolsado el dinero. Si eso es hacer las cosas bien, cuando las hagan mal me tendré que juntar de vaselina hasta las amígdalas.
Subir
Loudspeaker
#24 por Loudspeaker el 22/05/2015
Algo me dice que no vas a pillar el dinero

Esque hay que ser caradura..........que les costará devolver? Si venden a MILLONES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo