Thomann cada día peor

kike_vc2
#25 por kike_vc2 el 22/05/2015
El otro dia hice un pedido a la tienda TXIRULA que esta en Bizkaia (un ditto looper..) este esta al mismo precio que en thomann, envio gratuito a partir de 99 euros si nos son solo 6 euros y en dos dias en casa 100% recomendado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frios
#26 por frios el 23/05/2015
Desde mediados del año pasado los precios de Thomann han ido subiendo......mucho.

Dicho esto, yo no me puedo quejar, siempre me ha ido bien, y la única vez que tuve un problema con un pedal me lo cambiaron sin más.

Cuando la diferencia de precio es pequeña, o sencillamente inexistente, no merece nada la pena irse hasta Alemania a comprar, y menos ahora, que estos alemanes se nos están comiendo por los pies a todo el resto de Europa.
Subir
1
creanec
#27 por creanec el 24/05/2015
Yo siempre voy a tienda física, por aquí en partitura Fuengirola, mis dos ultimas compras al decirle que internet salia a X precio, me lo ajustaron al dejarlo casi al mismo precio y la tranquilidad de verlo y probarlo no tiene precio, ya se han puesto las pilas las tiendas y mejor apoyamos a nuestros autónomos
Subir
danison
#28 por danison el 04/06/2015
yo he comprado muchas veces en Thomann pero de un tiempo a esta parte compro en Multison, en Chiclana. Muy buen trato y rapidez en el servicio. En todo momento puedes hacer un seguimiento de tu pedido, incluso de la persona concreta que lo está preparando. La última vez que pedí unos juegos de cuerdas, me llamaron a los cincos minutos para decirme que no tenían en existencias y que tardarían unos días. De momento todo perfecto, los recomiendo.

http://www.multisononline.com/
Subir
guitarplay66
#29 por guitarplay66 el 04/06/2015
Antes compraba todo o casi todo en Thomman, musik produktiv o music store. Hace tiempo que no compro ya. En algunas tiendas de mi ciudad y sobre todo en una, les dices cuanto cuesta en las tiendas alemanas, lo miran y te hacen mejor precio.No mucho más pero ya vale.

El tiempo en que las tiendas alemanas tenían mejores precios ha acabado. Aparte que mola mucho más poder probar lo que compras. porque sino vienen las sorpresas.
Subir
Sentencia4
#30 por Sentencia4 el 04/06/2015
Yo hace también mucho que no compro en Thomann, pero la verdad es que tienen muchisima variedad, hay cosas que solo las he visto ahí.
Subir
semifuso
#31 por semifuso el 04/06/2015
Hace unas semanas me marearon de mala manera en tres tiendas fisicas de mi localidad para comprar un estuche. Después de 10 días de espera y viajes no lo consigo en ninguna y me terminan diciendo que me busque la vida.

Cojo el móvil, miro en Thomman, les envío un correo con dudas que me contestan en 5 min. Otro, con más dudas, esta vez 10 min. Todo aclarado, pedido en marcha.

Cuantas más opciones mejor, no?

Ya les he comprado una media docena de veces, sin problemas ni decadencia alguna.

Ellos ni abren las guitarras, vienen como las sirve el proveedor y no suelen llegar ajustadas, en tienda física me han dado a probar guitarras en igual o peor estado. Cada compra es un mundo, pero mi experiencia en tiendas físicas es mucho peor que en tiendas online. Una lástima.

Saludos.
Subir
1
JavierNordstrom
#32 por JavierNordstrom el 04/06/2015
Pues les compré ayer una guitarra.

Decir que ya hice un pedido grande el año pasado y sin problema. Este año les pregunté un par de dudas sobre la guitarra y en media hora tenía la respuesta. Cuandl me venga la guitarra ya veremos si escribo aquí cagandome en ellos o no.
Subir
vitobratta
#33 por vitobratta el 05/06/2015
Yo he comprado online pero aun así fue por mercado libre y viaje 50 kms desde mi ciudad para ir por ella personalmente a verla si era la misma de las fotos y vaya sorpresa SI era pero tenia detalles que no mencionaba el vendedor y era que dos trastes tenían un ligero daño que a final de cuentas lo pude solucionar con un luthier local, pero me queda la duda de volver a comprar algo por internet porque casi siempre tienen algún detalle y los vendedores no lo mencionan y al momento de llegar y ver la guitarra hacen como que no tiene importancia ese detalle.
Subir
Loudspeaker
#34 por Loudspeaker el 05/06/2015
Pero si no se dice que thoman sea malo

Claro que llegan guitarras en perfecto estado, eso es lo que deben hacer no?

Que thoman como todo el mundo, tiene fallos
Y a ver en el lio que te metes cuando te llege algo mal y no te lo quieran ni cambiar, ni devolver el dinero(como un compañero que posteó mas atras)
Subir
semifuso
#35 por semifuso el 05/06/2015
Es que en esto como en todo también hay mucho espabilao al que le llega la guitarra desajustada y pretende que la tienda se la cambie como defectuosa sin hacerse cargo de los portes del moneyback. Y claro, al final terminan pagando justos por pecadores.

Los propios fabricantes te dicen que ajustan sus productos para el viaje, no para tocar. Y más de uno es incapaz de ponerlos a punto, o peor, creen que pueden y es que no. No será la primera vez que alguno se extraña de que pague un luthier y luego cojo su guitarra y alucino con su ajuste, y él tan contento, o peor, achaca el problema a la pobre guitarra, que bastante hace con sonar.

Saludos.
Subir
Loudspeaker
#36 por Loudspeaker el 05/06/2015
#35 y llevas razon, muchos intentan hacer "triquiñuelas", la gente es muy avispada ciertamente xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo