¿Thomann?, ¿Musicstore? ¿Siguen enviando?

• 1
tuite
por el 17/03/2020
Hola, sabéis si estas tiendas online, siguen vendiendo y enviando via online, si pediis algun instrumento os llega a casa, o lo han prohibido de momento con la que está cayendo? saludos!
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
kikolacalle
por el 17/03/2020
A mi me ha llegado hoy un pedido del 9 de marzo de Thomann. Ha tardado un poquito más pero ha llegado.
Raul Cabezali
por el 17/03/2020
Lo mismo aquí. Me ha llegado un paquete que pedí en Thomann hace dos domingos. En cuarentena lo tengo, sin abrir hasta dentro de un par de días.
1 respuesta directa
toni Baneado
por el 17/03/2020
siguen enviado sin problemas.
tuite
por el 17/03/2020
Gracias por la información, antes de que empezara todo este follón me iba a comprar una telecaster, pero ahora mismo aun sabiendo que siguen enviando no se si ahora sería lo más conveniente, gracias por las respuestas!
JC Denton
por el 17/03/2020
Yo te envío un beso y muchos ánimos y suerte también para que si la compras, no tarde mucho.
Alex
por el 17/03/2020
Yo pensaría un poco en el repartidor que se va jugando la vida entregando pedales, pantalones y demás mercancía de primerísima necesidad.
1 respuesta directa
bangzilla
por el 17/03/2020
Es imposible saber lo que va a ocurrir en pocos días, lo mismo cierran fronteras y te quedas sin guitarra hasta dentro de un mes.
1 respuesta directa
kikolacalle
por el 17/03/2020
Raul Cabezali escribió:
En cuarentena lo tengo, sin abrir hasta dentro de un par de días.

Yo también lo he puesto en cuarentena y con el cartero a metro y medio de distancia. xdd
mixka
por el 17/03/2020
#7 y si dejas de pedir se va a la calle..

No se ni qué pensar ya..
JC Denton
por el 17/03/2020
Yo voy a hacer un offtopic, he visto la guitarra de mi vida, por lo menos la de esta semana, tirada de precio y no tengo un duro, además que sé que más adelante me compraré una de esas :rip: matadme ya por favor que estoy sufriendo mucho, morfina o eutanasia, lo que sea más barato y rápido.
2 respuestas directas
bangzilla
por el 17/03/2020
JC Denton escribió:
he visto la guitarra de mi vida, por lo menos la de esta semana
:meparto: :meparto:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo