¿Thomann?, ¿Musicstore? ¿Siguen enviando?

  • 1
tuite
#1 por tuite el 17/03/2020
Hola, sabéis si estas tiendas online, siguen vendiendo y enviando via online, si pediis algun instrumento os llega a casa, o lo han prohibido de momento con la que está cayendo? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kikolacalle
#2 por kikolacalle el 17/03/2020
A mi me ha llegado hoy un pedido del 9 de marzo de Thomann. Ha tardado un poquito más pero ha llegado.
Subir
Raul Cabezali
#3 por Raul Cabezali el 17/03/2020
Lo mismo aquí. Me ha llegado un paquete que pedí en Thomann hace dos domingos. En cuarentena lo tengo, sin abrir hasta dentro de un par de días.
Subir
toni Baneado
#4 por toni el 17/03/2020
siguen enviado sin problemas.
Subir
tuite
#5 por tuite el 17/03/2020
Gracias por la información, antes de que empezara todo este follón me iba a comprar una telecaster, pero ahora mismo aun sabiendo que siguen enviando no se si ahora sería lo más conveniente, gracias por las respuestas!
Subir
JC Denton
#6 por JC Denton el 17/03/2020
Yo te envío un beso y muchos ánimos y suerte también para que si la compras, no tarde mucho.
Subir
Alex
#7 por Alex el 17/03/2020
Yo pensaría un poco en el repartidor que se va jugando la vida entregando pedales, pantalones y demás mercancía de primerísima necesidad.
Subir
7
bangzilla
#8 por bangzilla el 17/03/2020
Es imposible saber lo que va a ocurrir en pocos días, lo mismo cierran fronteras y te quedas sin guitarra hasta dentro de un mes.
Subir
1
kikolacalle
#9 por kikolacalle el 17/03/2020
Raul Cabezali escribió:
En cuarentena lo tengo, sin abrir hasta dentro de un par de días.


Yo también lo he puesto en cuarentena y con el cartero a metro y medio de distancia. xdd
Subir
mixka
#10 por mixka el 17/03/2020
#7 y si dejas de pedir se va a la calle..

No se ni qué pensar ya..
Subir
3
JC Denton
#11 por JC Denton el 17/03/2020
Yo voy a hacer un offtopic, he visto la guitarra de mi vida, por lo menos la de esta semana, tirada de precio y no tengo un duro, además que sé que más adelante me compraré una de esas :rip: matadme ya por favor que estoy sufriendo mucho, morfina o eutanasia, lo que sea más barato y rápido.
Subir
3
bangzilla
#12 por bangzilla el 17/03/2020
JC Denton escribió:
he visto la guitarra de mi vida, por lo menos la de esta semana
:meparto: :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo