The Time of Future by Arnold tema propio

arnold
#37 por arnold el 23/02/2011
juan saez escribió:
q tema compañero :brindis::brindis:
lo he escuchado varias veces y no dejo de sormprenderme :shock:, q manera de jugar con las melodias y los cambios, una obra de arte :aplausos::aplausos:, solos impecables, cambios hechos con buen gusto y melodias preciosas....
yo q tu grabo un disco inmediatamente con tus temas, mira q con tu talento seguro q triunfas...:brindis:
lo agregue a favoritos de youtube para escuhcarlo siempre, un tema asi vale inspira a cualquier guitarrista a superarse :aplausos::aplausos:


Jejejjej gracias maquina la verdad es que ya me gustaria pero ya recopile unos temas y los meti en un demo y no tube muy buena experiencia a nivel de discgrafica la verdad es que mucho no me movi para editar pero lo poco que me movi todo fue un desastre asi que este tema que has escuchado proviene de esa recopilacion de temas.

Un abrazo


DragonmanRG escribió:
gran nivel,!! :brindis:
si tienes mas temas, que satriani te heche una llamada para un g3 en tu país !!


Gracias por pasarte yo me meto en un escenario con Satriani y me meo los pantalones como un niño pequeño jejejeje menos mal que no va a pasar :D


chus538 escribió:
Que cantidad de recursos usas y de estilos, eres una maquina y con un sonido que te cagas! mas uno al canto, te lo mereces!


Me alegro de que te halla gustado la verdad es que el proposito de grabar este video era ese recuperar algunas tecnicas que hacia tiempo que las tenia olvidadas asi que elegi uno con variedad ;)
Subir
gemelo
#38 por gemelo el 23/02/2011
Asombroso compañero,suena impresionate!!!! menuda maquina estas hecho tio...felizidades tio!!!!:aplausos:
Subir
vaijem82
#39 por vaijem82 el 23/02/2011
Bueno, pues perdona por la expresión, pero es para mear y no echar gota!!! Me has dejado boquiabierto. Sinceramente es de lo mejor, sino lo MEJOR que he visto en este foro y mira que hay gente buena.
Es de calidad profesional, de una calidad que ya querrían muchos profesionales. Composición magistral y perfecta ejecución. Te gastas una técnica que de verdad asusta. Menuda fiera!!!!
Subir
arnold
#40 por arnold el 24/02/2011
gemelo escribió:
Asombroso compañero,suena impresionate!!!! menuda maquina estas hecho tio...felizidades tio!!!!:aplausos:



Gracias da gusto que tras un esfuerzo la gente disfrute de tu trabajo, me alegro de que te halla gustado ;)


Vaijem82 escribió:
Bueno, pues perdona por la expresión, pero es para mear y no echar gota!!! Me has dejado boquiabierto. Sinceramente es de lo mejor, sino lo MEJOR que he visto en este foro y mira que hay gente buena.
Es de calidad profesional, de una calidad que ya querrían muchos profesionales. Composición magistral y perfecta ejecución. Te gastas una técnica que de verdad asusta. Menuda fiera!!!!


:oops: bueno valla comentario me enorgullece que hallas conectado con el tema aunque eso de lo mejor pienso que suena mejor ... lo que me ha gustado mas ya que por nivel de guitarristas en este foro lo de decir de lo mejor son palabras mayores.

E fin gracias a los que lean esto solo disculparme que esta semana voy un poco de culo y no me he pasado por lo que hallais subido el finde ya hecho un ojo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo