The Time of Future by Arnold tema propio

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 17/02/2011
muy buena edicion de video, el audio tambien buenisimo, excelente !!
Subir
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 18/02/2011
Creo que es de lo mejor que he visto en el foro.En la primera parte nos muestras tu gran tecnica,pero la parte que va del 2:52 al minuto 4 me ha encantado,si lo pilla Kip Winger saca un hit de ahi.Muy,muy bueno.
Subir
fixia
#15 por fixia el 18/02/2011
Eres una puta máquina,y déjate de tanta modestia,el que es bueno es bueno y punto pelota,a destacar lo limpio que ejecutas todo tu tema,enhorabuena maquinón.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 18/02/2011
Este tema esta super guapo; tiene unas melodías muy buenas y muy bien manejados esos cambios de ritmo.Me ha gustado especialmente ese 3/4 que haces casi al final que parece como un interludio y se transforma en un Blues final...El sonido y el toque impecable.
No es mi intención criticarte,pero tocas cosas a un nivel muy alto y hay pequeños detalles que recuerdan a otros guitarristas.La búsqueda de un estilo propio es lo más difícil y a veces hay que superar los propios fantasmas pero vale la pena luchar por ello.Suerte!
Subir
negretrucci
#17 por negretrucci el 18/02/2011
Qué digitación!!!

Te felicito. Además, el tema es excelente y tiene muy buenos pasajes. Un sonido envidiable y un ritmo con contrastes de lujo.
:ok: :brindis:
Subir
arnold
#18 por arnold el 18/02/2011
paulsancruz escribió:
Temazo Arnaldo, tiene de todo:melodía, técnica apabullante, buen gusto....
Muy bueno de verdad, da gusto escuchar cosas de esta calidad :si:
Un saludo compañero :brindis:


Muchisimas gracias por pasarte ha escucharlo y un honor que te halla gustado :brindis:




potajitodehabas escribió:
Sencillamente maravilloso el tema. que variedad sonora, de recursos y de técnica que has desplegado compañero.
Gran trabajo.

Gracias colega en eso estaba pensando cuando decicdi grabarlo es recuperar tecnicas olvidadas y aqui hay unas pocas ;)


labrujarecords escribió:
muy buena edicion de video, el audio tambien buenisimo, excelente !!


Tio gracias por pasarte maquina ;)


vai-longo escribió:
Creo que es de lo mejor que he visto en el foro.En la primera parte nos muestras tu gran tecnica,pero la parte que va del 2:52 al minuto 4 me ha encantado,si lo pilla Kip Winger saca un hit de ahi.Muy,muy bueno.


Bueno me alegra que te halla gustado tanto la verdad es que en el foro hay un nivelazo de la hostia y yo no soy ni mejor ni peor que nadie, lo del hit molaria jejejej
En fin muchisimas gracias por tus palabras

fixia escribió:
Eres una puta máquina,y déjate de tanta modestia,el que es bueno es bueno y punto pelota,a destacar lo limpio que ejecutas todo tu tema,enhorabuena maquinón.+1.Bye compañero.:saludo:


Jjejejejej bueno cada uno tiene su vision y yo nunca me vere como un buen guitarrista aunque si estoy contento de trabajos que he hecho.
Gracias tio



tupper invasion escribió:
Este tema esta super guapo; tiene unas melodías muy buenas y muy bien manejados esos cambios de ritmo.Me ha gustado especialmente ese 3/4 que haces casi al final que parece como un interludio y se transforma en un Blues final...El sonido y el toque impecable.
No es mi intención criticarte,pero tocas cosas a un nivel muy alto y hay pequeños detalles que recuerdan a otros guitarristas.La búsqueda de un estilo propio es lo más difícil y a veces hay que superar los propios fantasmas pero vale la pena luchar por ello.Suerte!


Bien bien la mejor critica de las que se han escrito de momento ;) y te la agradezco de verdad si que es lo mas dificil a lo que puede aspirar un guitarrista espero llegar a tener una tecnica y un toque del cual quien lo escuche sepa que ese es Arnaldo Garcia pero en fin si con 35 no lo he hecho la cosa esta jodia aunque disfruto mucho de tocar y seguire luchando por esa causa

Un abrazo


negretrucci escribió:
Qué digitación!!!

Te felicito. Además, el tema es excelente y tiene muy buenos pasajes. Un sonido envidiable y un ritmo con contrastes de lujo.
:ok: :brindis:


Bueno primero darte la bienvenida al foro :brindis: veo que eres nuevo por aqui , me alaga sentir que le gusto a una persona totalmente imparcial.

En fin cualquier cosa por aqui andamos y si tienes trabajos musicales no dudes en subirlos que te escucharemos
Subir
dr.henry
#19 por dr.henry el 18/02/2011
Genial, me ha parecido genial en todo, sobre todo la parte final acustica, que parece que modifiques el compas, da una sensacion de calma y tension, que tepreparan al final del tema.
Señor Arnold, has hecho un temazo, y tienes una tecnica de esas apacible en tus dedos que es de envidiar.

MUY BUENO. Me ha encantado.

Saludos, y que las ideas fluyan. :saludo::saludo:
Subir
ramis
#20 por ramis el 18/02/2011
Temazo, me ha encantado el tema. La técnica es alucinante, un saludo. Gracias por compartir.
Subir
arnold
#21 por arnold el 18/02/2011
Dr.Henry escribió:
Genial, me ha parecido genial en todo, sobre todo la parte final acustica, que parece que modifiques el compas, da una sensacion de calma y tension, que tepreparan al final del tema.
Señor Arnold, has hecho un temazo, y tienes una tecnica de esas apacible en tus dedos que es de envidiar.

MUY BUENO. Me ha encantado.

Saludos, y que las ideas fluyan. :saludo::saludo:


Bueno si te refieres al blues es totalmente improvisado y muy diferente al original no se fue la aventura de probar de tocar con los dedos en fin un experimento en mi caso
Gracias por pasarte ;)

ramis escribió:
Temazo, me ha encantado el tema. La técnica es alucinante, un saludo. Gracias por compartir.


Gracias a ti por escucharlo y dedicarme unas palabras ;)
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 18/02/2011
Maravilloso trabajo compañero :) Toque totalmente profesional.

Un abrazo tio
Subir
hjYef
#23 por hjYef el 18/02/2011
Buenisimo, me gusto mucho, no es un tema mas todo lo contrario, tiene su magia, Felicitaciones.
Subir
antarex
#24 por antarex el 19/02/2011
Excelente tema, eres una maquina tocando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo