The Time of Future by Arnold tema propio

Thorin
#25 por Thorin el 19/02/2011
La leche...menudas cosillas tienes guardadas por ahi macho, yo si rebusco lo unico que encuentro son pelusas :D

El tema es impresionante...y de tu tecnica y limpieza, para que decirtelo otra vez....eso si, tio de la parte del final puedes sacar otro tema, que esta muy bien tambien.

+1

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 19/02/2011
Pues este tema es un auténtica pasada, unas frases y unas melodías de un grandísimo nivel. La ejecución perfecta y el sonido de lujo !!

Realmente impresionante compañero, enhorabuena !!! :brindis:
Subir
arnold
#27 por arnold el 20/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
Maravilloso trabajo compañero :) Toque totalmente profesional.

Un abrazo tio


Gracias Angel me alegro de que te halla gustado pera mi es un honor tener oientes de tan alto nivel ;)

gambalito escribió:
Buenisimo, me gusto mucho, no es un tema mas todo lo contrario, tiene su magia, Felicitaciones.


:oops: Eso suena muy bien gracias gambalito :saludo:


Antarex escribió:
Excelente tema, eres una maquina tocando...


Gracias por pasarte y me alegro de qu e te halla gustado
Saludos :saludo:

Thorin escribió:
La leche...menudas cosillas tienes guardadas por ahi macho, yo si rebusco lo unico que encuentro son pelusas :D

El tema es impresionante...y de tu tecnica y limpieza, para que decirtelo otra vez....eso si, tio de la parte del final puedes sacar otro tema, que esta muy bien tambien.

+1

Salud!!


Bueno si es que ya llebo unos cuantos añitos tocando si busco encuentro algo mas seguro aunque no hay que vivir del recuerdo a veces hay que dar un paso a tras para poder abanzar


Fran Alonso escribió:
Pues este tema es un auténtica pasada, unas frases y unas melodías de un grandísimo nivel. La ejecución perfecta y el sonido de lujo !!

Realmente impresionante compañero, enhorabuena !!! :brindis:


Gracias Fran me alaga tu respuesta y me da animos para meterle caña a muerte algundia tocare como tu :evil:
Pero ese dia tu tocaras mejor ;)
Subir
mr.pepas
#28 por mr.pepas el 20/02/2011
Muy buen tema, tienes unos recursos y un gusto en la ejecucion acojonante.
Subir
cetres
#29 por cetres el 20/02/2011
simplemente acojonante Arnold !! un muy gran temazo, como me gusta colega!!!:aplausos:
salud:brindis:+1
Subir
Santi
#30 por Santi el 20/02/2011
Vaya temazo Arnaldo , eres un maestro tio. Me ha encantado.
El blues del final , es algo que no esperaba pero vaya toque , se sale de lo comun.
Subir
arnold
#31 por arnold el 20/02/2011
Mr.Pepas escribió:
Muy buen tema, tienes unos recursos y un gusto en la ejecucion acojonante.


Gracias por tus palabras y me alegra mucho de que te halla gustado


cetres escribió:
simplemente acojonante Arnold !! un muy gran temazo, como me gusta colega!!!:aplausos:
salud:brindis:+1


Muchas gracias por pasarte ese brindissssss:brindis:


Olafo escribió:
Vaya temazo Arnaldo , eres un maestro tio. Me ha encantado.
El blues del final , es algo que no esperaba pero vaya toque , se sale de lo comun.


Bueno en el tema original es un sreed blues pero aqui decidi experimentar a tocar con los dedos el resultado no me convence mucho ya que el bles es asignatura pendiente pero bueno lo disfrute investigando y eso es lo que cuenta
Un abrazo
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 20/02/2011
Impresionante el tema, una estructura muy interesante, tiene un poco de todo, partes más neoclásicas o técnicas, otras más melódicas y ese final bluesero tan interesante. La ejecución es buenísima, puede ser que en la parte del blues al no ser tu manera habitual de tocar no sea tan 100% perfecta como lo demás pero aún así es excelente. Estás entre los tres o cuatro mejores del foro tanto técnica como creativamente, mi más sincera enhorabuena. +1.
Subir
arnold
#33 por arnold el 21/02/2011
eddietrooper escribió:
Impresionante el tema, una estructura muy interesante, tiene un poco de todo, partes más neoclásicas o técnicas, otras más melódicas y ese final bluesero tan interesante. La ejecución es buenísima, puede ser que en la parte del blues al no ser tu manera habitual de tocar no sea tan 100% perfecta como lo demás pero aún así es excelente. Estás entre los tres o cuatro mejores del foro tanto técnica como creativamente, mi más sincera enhorabuena. +1.


Tres o cuatro o cinco o creo que hay unos cuantos mas, me alegro que te gustase el tema y me sorprende aun no haber recibido ninguna mala critica del blues yo si fuese otro atacaria jejejej
Subir
juan saez
#34 por juan saez el 21/02/2011
q tema compañero :brindis::brindis:
lo he escuchado varias veces y no dejo de sormprenderme :shock:, q manera de jugar con las melodias y los cambios, una obra de arte :aplausos::aplausos:, solos impecables, cambios hechos con buen gusto y melodias preciosas....
yo q tu grabo un disco inmediatamente con tus temas, mira q con tu talento seguro q triunfas...:brindis:
lo agregue a favoritos de youtube para escuhcarlo siempre, un tema asi vale inspira a cualquier guitarrista a superarse :aplausos::aplausos:
Subir
dragonmanrg
#35 por dragonmanrg el 21/02/2011
gran nivel,!! :brindis:
si tienes mas temas, que satriani te heche una llamada para un g3 en tu país !!
Subir
chus538
#36 por chus538 el 22/02/2011
Que cantidad de recursos usas y de estilos, eres una maquina y con un sonido que te cagas! mas uno al canto, te lo mereces!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo