The Sound of Silence (Simon & Garfunkel) Alternate version

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 02/06/2014
Fenomenal, Nicky. :bien:

Me encanta el tema, así como tu versión del mismo: personal y de calidad, como siempre.

Excelente trabajo, socio, te va un +1. ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 02/06/2014
Lo tuyo es digno de estudio nicky en cada versión te superas y no es tarea fácil..Llevas los temas a tu terreno y les aportas tu toque personal....
Me encanta el sonido de esas guitarras.¿Qué guitarra has usado?
Un abrazo amigo!!!!
Subir
graceland
#15 por graceland el 02/06/2014
Joé como suena la blacktop. Te has salido ahí Nicky, sin desmerecer al resto de instrumentos, que está de 10. Enhorabuena.
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 02/06/2014
un 10 como siempre. l a verdad que todas las versiones que he escuchado tuyas son cojonudas .+ 1
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 02/06/2014
Otra alternate version :palmas2: :aplausos: :aplausos: , cojonudo como en las anteriores y que solos mais chulos :guitarrista: sobre todo el segundo :babeando: , me gusta que le hayas subido el tempo, le da el toque optimista y alegre, aunque a veces se me vienen telefonos a la cabeza :jajajaja: .

Manopleao quedas :brindis:
Subir
KuRi
#18 por KuRi el 03/06/2014
Genial, una de mis canciones y grupos favoritos de siempre. Gracias por los buenos recuerdos :)
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 03/06/2014
Que versión más rockerilla Nicky! La cuarentena te ha sentado fenomenal compa! que soletes más chulos, manoplazo y abrazo :amigos: :brindis:

Con canciones como esta aprendí a hacer acordes
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 03/06/2014
Miercoles escribió:
Pues con tu permiso, una vez más, me la guardo

Buenísima, Nicky, es una pasada como les das la vuelta metiendo tu sello personal (reconocible totalmente ya). Lo bien que le quedan unas guitarras así a este tema, con esos solazos, el de la blacktop me ha gustado especialmente, con ese sonido... Una vez más, una versión de lujo, te está quedando una colección de Alternates genial, enhorabuena. Masuno por supuesto.

Un abrazo!


Muchisimas gracias Miercoles, para mi es un lujazo que te guardes estos temillas que subo, y si que es verdad que el solo con la strato blacktop ha quedado bien, ya si le hubiera cambiado las cuerdas (que tienen un año y es imposible afinarla) hubiera quedado aun mejor,
Un abrazo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 03/06/2014
maserantes escribió:
Esta no solo me gusta sino que me gusta mucho.

Es cierto que la voz no está muy allá pero debe ser complicado encontrar pistas en condiciones, pero la instrumentación ... con esas guitarras está de aplauso.

Así que te concedo la real manopla verde y un abrazo.


Muchas gracias Majestad, me llena de orgullo y satisfacción que después de abdicar tenga mas tiempo libre para poder escuchar mi alternate version

Abrazos socio
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 03/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Muuuuy guapo, socio!!! Te ha quedado una versión muy cañera, alternate, sí señor!! Los solos están estupendos y los sonidos que le sacas también!! En fin, una gozada de versión, compa! Felicidades!!


Muchas gracias Juajilo, me alegro que te haya gustado
Un saludo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 03/06/2014
luisito escribió:
Muy buena socio, recuerdo que esta canción de joven la tocaba mucho con una vieja española


Entre esta y el blowing yo creo que la mayoría de los que pasamos de los 40 hemos aprendido a tocar la guitarra
Muchas gracias Luisito
Un abrazo
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 03/06/2014
theSpiderJam escribió:

buff que chula colega!! partiendo que es una canción que me ha gustado un montón de siempre, le has dado el enfoque de pm, me ha molado un montón, en serio, me han gustado hasta las voces. Tienes mucho arte en esto de versionear canciones, te envidio, yo me habré propuesto hacer la tira y todas se quedan en proyecto.

bueno, voy a darle al play de nuevo , enhorabuena de nuevo!!


Muchas gracias Spider, a mi este tema tambien me ha encantado siempre, sobre lo de hacer estas cosas, tu tienes conocimientos de sobra para hacerlo, es cuestión de ponerte, lo mas complicado es cuadrar las voces
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo