The Sound of Silence (Simon & Garfunkel) Alternate version

Nicky
#25 por Nicky el 03/06/2014
luis67 escribió:
Tremenda...!!! Felicidades.


Muchas gracias Luis, me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 04/06/2014
heavyfan escribió:
Genial!!! vaya version que te has montado, suena fenomenal Enhorabuena!!

Manopla

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, me alegro que te haya gustado
Un abrazo socio
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 04/06/2014
goyoferoz escribió:
Enorme versión Jefe.

No cabe duda de que tienes el don de la épica. Tanto en los temas propios que compones, como los ajenos que adaptas a tu estilo, todo suena grande y emotivo. Además elijes muy bien los temas versionear. Esta vieja canción de los 70' es ya de por si un temazo incombustible, pero tú la has dado un nuevo aire totalmente actual. Me gusta especialmente ese bajo poderoso y los solos de guitarra lentos y sentidos, marca de la casa.


Muchas gracias gracias Goyito, es un placer siempre leer tus comentarios hacia las chorradillas estas que subo, la verdad que me gustan mucho este tipo de solos, ya sabes que yo lo que se dice velocidad poquita tengo, el bajo sabía que te iba a molar según lo estaba grabando

goyoferoz escribió:
PD: El día que los publicistas descubran tu capacidad para crear sintonías emocionantes, dejarás de ser un currito para hacerte rico.


Ese día (que no va a llegar) estaremos juntos para iniciar la gira mundial
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 04/06/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Nicky
Mira que es fácil hacer una copia de este tema y me ha sonado muy diferente pero igual de chulo que el original.

Enhorabuena y manoplazo

Un abrazo


Bueno me alegro que te haya sonado diferente, la verdad que de eso se trata amigo Fray
Muchas gracias por tus palabras socio

anchelico escribió:
P.D. Definitivamente eres un moñas (y luego me lo dices tú a mi por tocar tanto la acústica)


Yo no llego al nivel de moñas en el que os movéis tu y el monarca

Abrazos
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 04/06/2014
fan333 escribió:
Joder tio..me has hecho rejuvenecer.


Ni de coña rejuveneces, no insistas, no es posible jejej

fan333 escribió:
.He hechado en falta un poco de volumen en tu guitarra.


supongo que te refieres al solo final, el tema no es una backin ni nada de eso, es un full cover, hecho desde cero, a mi me suena bien de volumen pero puede ser jajaj

fan333 escribió:
Me ha gustado un cojón Nicky


Muchas gracias Fan, me alegro que te haya molado socio
Un abrazo
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 04/06/2014
javier escribió:
Vaya pasada macho...

Gracias por deleitarnos de tal manera....

Muy buena compañero.Un abrazo


Muchas gracias Javier, tocayo, un placer que te haya gustado
Un saludo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 04/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Fenomenal, Nicky.

Me encanta el tema, así como tu versión del mismo: personal y de calidad, como siempre.

Excelente trabajo, socio, te va un +1. ¡Un abrazo!



Muchas gracias Edux, siempre es un placer verte por aquí, espero que pronto te volvamos a ver tocando, tal como nos tienes acostumbrados
Un abrazo socio
Subir
Edu
#32 por Edu el 05/06/2014
Una versión mas rockera que la original. :ok:
Me gusta mucho como te ha quedado. Las voces entran muy bien y los solos de 10 .
Muy buen trabajo +1
Un abrazo Nicky :amigos:
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 05/06/2014
Paulino escribió:
Lo tuyo es digno de estudio nicky en cada versión te superas y no es tarea fácil..Llevas los temas a tu terreno y les aportas tu toque personal....



Muchas gracias Don Paulino, la verdad que me mola meterle guitarras cañeras a estos temas, que a mi modo de ver si fueran actuales sonarían mas o menos así jajaj

Paulino escribió:
Me encanta el sonido de esas guitarras.¿Qué guitarra has usado?
Un abrazo amigo!!!!


Pues la base esta hecha con la telecaster classic vibe y la stratocaster blacktop, luego el primer solo es la telecaster y una simulación de un bassman
y el solo final con la stratocaster blacktop creo que pastilla del mastil y una simulacion de JCM 800 mas overdrive reverb y delay,
Lo cojonudo es que las cuerdas estan para quemarlas directamente, pues ni quinta ni nada ya de como estan y tuve que cuadrar la afinación en el traste 10 para hacer el solo final jaja,
Un abrazo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 05/06/2014
graceland escribió:
Joé como suena la blacktop. Te has salido ahí Nicky, sin desmerecer al resto de instrumentos, que está de 10. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, como siempre un placer verte por aquí, la verdad que la blacktop desde que la tengo es mi guitarra principal, me da practicamente todos los registros, con esta y la telecaster voy servido
Un abrazo
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 05/06/2014
r-asenjo escribió:
un 10 como siempre. l a verdad que todas las versiones que he escuchado tuyas son cojonudas .+ 1


Muchas gracias Asenjo me alegro que te gusten estas versiones que voy haciendo, un placer

Abrazos
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 05/06/2014
j-zero escribió:
Otra alternate version , cojonudo como en las anteriores y que solos mais chulos sobre todo el segundo , me gusta que le hayas subido el tempo, le da el toque optimista y alegre, aunque a veces se me vienen telefonos a la cabeza .

Manopleao quedas


Gracias gran Zerete, me alegro que te guste
lo del tempo es engañoso, ahora mismo no me acuerdo pero si le he subido de tempo son un par de golpes por minuto nada mas

Lo de los telefónos mola, a ver si me llaman para un anuncio de pepe phone o algo así

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo