Dr.Henry escribió:
Señor Bender, siento mucho todo lo que he escrito, mi cabeza en esos momentos no estaba en su sitio, no me voy a excusar dantote mis razones, no vienen a lugar, solo pedirte disculpas, como persona no mereces, ni tu ni nadie recibir incoherencias de otra persona, en este caso las mias. Pues eso tio, te pido disculpas y siento mucho si te he ofendido. Yo lo estoy conmigo mismo.
Gracias Belial_Baez por tus palabras, hasta que no las he leido no sabia lo que estaba haciendo.
Un saludo.
eso te honra tio, y dice mucho bueno de ti...
a veces no todo es tan malo como parece ni somos tan malos como creemos...
un solo dia de una vida es un regalo, aprovechalo...y regalate ese dia en tu vida...permitete el disfrute de regalarte tan solo un dia en la vida...
y si es con la guitarra que tanto te gusta, pues mejor que mejor...
no permitas que la envidia domine tus pensamientos...
yo he visto tocar en persona a juanjo y es un fuera de serie, se vaya de tiempos o no, eso da igual, es un makinon total...
muy pocos pueden llegar a su altura, pero es que eso es asi, no todos estamos predestinados a tocar tan bien la guitarra...
pero eso tampoco te tiene por que molestar...
para mi es un genio de las 6 cuerdas, aunque a veces se vaya de tiempo, que no es mas que se curra mas los solos que los acompañamientos, si juanjo tuviera que grabar o tocar en directo seguro que lo clavaba...fijo...
y a veces hay que permitirse a uno mismo disfrutar de la guitarra, cosa que no es facil a veces...
yo a juanjo o dr. bender lo tengo casi como ejemplo a seguir, como jefe o como profe, es un makinon total, hace lo que se sale de la polla cuando le da la gana y toca que te cagas, de eso no hay duda alguna...
para mi es un maestro a seguir, y su empeño en tocar temas de los judas le va a ayudar mucho con los tiempos, no todo es virtuosismo...jeje