THE SENTINEL guitar cover! Más jevi que una lluvia de hachas

clint
#25 por clint el 27/05/2011
jojo que pasote, a la altura de Tipton/Downing!!! \,,/ \,,/

En la vida podre yo tocar asi, lo mas que consigo sacar de Judas son cosas tipo "The Ripper" y por ahi, no demasiado rapidas, la verdad es que tengo que reconocer que soy un zote en esto de la guitarra jajja

Sworn to avenge, condemn to hell
Tempt not the blade all fear the Sentineeeeeeel!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2011
Dr.Henry escribió:
Me da igual, no soy chavalin, y no he dormido, trabajo de noche, soy vampiro.

Lo siento, no queria ofender. Tengo el timpano roto, no oigo, y tengo gafas, rotas, tampoco veo.

Saludos. Educando mis sentidos estoy ahora, ocupado. No nesesito estar cabreado, tu siempre te rebotas con respuestas no adecuadas a ti, te aseguro, que no vuelvo a comentar nada tuyo en este foro, total, eres el supremo.

No voy a responder.:saludo:



Pues nada allá tú, precisamente he editado lo de "chavalín" por si te ofendía; puedes comprobarlo.
Yo no me reboto con respuestas no adecuadas a mí, acabas de soltar una gilipollez como la copa de un pino. Tiene muchisimos posts míos donde me han hecho críticas. Yo me reboto cuando la toman conmigo sin sentido y entran así sin más a por mí, cuando el primero que he reconocido mis fallos he sido yo.

¿Cuántas veces son necesarias para que tú estés contento? Porque vamos, creo que ya van cuatro veces que digo que tengo fallos. Y yo de supremo no tengo nada y nunca me he creído una puta mierda tocando tío, cosa que tú no sabes porque me conoces cero y llevas aquí cuatro días. Todo me lo he ganado desde la humildad y desde el esfuerzo, nadie jamás me ha regalado nada y todo lo que sé; mucho o poco, ha sido de forma autodidacta porque no he tenido otra. Cualquier persona que me conozca de las quedadas o en persona y que esté en este foro te peude asegurar que yo no voy de nada tocando y jamás me he creído nada; además de que he reconocido siempre todos mis fallos como recientemente hice en mi video para el concurso de Ernie Ball que lo puedes buscar si quieres.

Tú puedes entrar a mis videos al igual que entra cualquiera, yo doy mi opinión abiertamente seas un desconocido o seas Silvio Gázquez; jamás le he negado a nadie la entrada en mis topics; incluso a aquellos que realmente me han podido hacer daño en un determinado momento. Yo gracias a Dios no tengo que demostrarle nada a nadie porque no me dedico a esto. Y mi trabajo e impulso a este foro no viene por un par de videos que cuelgo al mes sino por cosas como la que tienes en portada. :saludo:




EDITO: no había visto tu comment Jesús, muchas gracias tío! Precisamente porque conozco mis carencias intento mejorar un poco cada vez que cojo la guitarra :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2011
Clint escribió:
jojo que pasote, a la altura de Tipton/Downing!!! \,,/ \,,/

En la vida podre yo tocar asi, lo mas que consigo sacar de Judas son cosas tipo "The Ripper" y por ahi, no demasiado rapidas, la verdad es que tengo que reconocer que soy un zote en esto de la guitarra jajja

Sworn to avenge, condemn to hell
Tempt not the blade all fear the Sentineeeeeeel!!!!!!


muchas gracias tron, con un poco de práctica te sacas este tema seguro tío!
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 27/05/2011
Me encanta este tema y la manera que has tenido de versionarlo máquina.
Sobre todo es admirable la garra y el feeling que tienes tocando compañero :si:
Un saludo :brindis:
Subir
kodro2
#29 por kodro2 el 27/05/2011
Inolvidables e inigualables los Sudas Pies. Yo ahi ando practicando con Freewheel (aun no me llega para hacer el solo como dios manda, la frase metralleta es mi cruz) y con You've got another thing coming. El cover genial como siempre. Sonidazo y toque. Despues de ellos han llegado cosas mu duras y cafres, pero como ellos ...... no way.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2011
paulsancruz escribió:
Me encanta este tema y la manera que has tenido de versionarlo máquina.
Sobre todo es admirable la garra y el feeling que tienes tocando compañero :si:
Un saludo :brindis:


muchas gracias colega, es lo que más intento: tocar con feeling y intentar sonar lo mejor posible.

Kodro2 escribió:
Inolvidables e

inigualables los Sudas Pies. Yo ahi ando practicando con Freewheel (aun no me llega para hacer el solo como dios manda, la frase metralleta es mi cruz) y con You've got another thing coming. El cover genial como siempre. Sonidazo y toque. Despues de ellos han llegado cosas mu duras y cafres, pero como ellos ...... no way.


jejej gracias tron, ánimo con el freewheel ese solo es un poco jodido pero con práctica es tuyo tío!

joer que guay el another thing coming, uno de los mejores temas del screaming:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 27/05/2011
Dr.Henry escribió:
este cover no lo esta, y no hablamos de otro, y si aquí la gente no aprecia, o tiene miedo a criticar a un buen gtr, no voy a ser yo, quieres que te diga que eres el mejor, PUES LO ERES, pero judas, son mejores, Te vale?.


Saludos, ponte auriculare en este cover, y a ver si empiezas a aceptar, que aquí, todos somos buenos.

Saludos.


Borrame, sin quieres, pero lo que oigo, es lo que digo.

de nuevo saludos, nadie es mejor que nadie, claro que.... algunos no tienen contra partida.


Absoluta ida de olla... He leído a Juanjo decirte hasta 3 veces que, en efecto, tiene fallos, y que es peor que los guitarristas de Judas. Y tú sigues con lo tuyo. No sé si serás ciego como dices, pero tengo seguro que no has leído nada de lo que te ha dicho.
Con Juanjo he coincidido varias veces. Tiene sus fallos de tempo y lo sabe, nunca lo ha ocultado. A ti te ha dicho que falla en el tempo, que no llega. A qué viene esto??? Has caído en una actitud que raya lo enfermizo. Una persona te da la razón hasta 3 veces y le saltas con esta retahíla de críticas destructivas, como si hubiera dicho lo contrario.
Te has molestado en leer sus respuestas, o ya tenías las tuyas preprogramadas y te ha jodido que no cayera en las descalificaciones? :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 27/05/2011
Dr. Bender escribió:

Está casi bien, pero no puedo hacerlo perfecto.
el tempo, que cambia mínimamente en la segunda parte y que al menos yo no consigo aclararme del todo.



Dr. Bender escribió:

Yo miro ese nivel tan puro de toque y entendimiento entre músicos y me siento suuuuuuper pequeño


Dr. Bender escribió:
yo puedo con algunas cosas y con otras no y una de las que se me resiste son algunos tiempos de los Judas porque creo que simplemente mi reloj interno no da pa más.
con lo que hace Judas no paso del notable, y el no poder llegar a lo que hace mi grupo favorito es lo que más me atrapa de ellos.


Dr. Bender escribió:
yo no me considero un máquina sino un un aficionado experimentado por los años pero nada más.
con este tema y con algunos de los judas yo no puedo
en cuanto cambian algo yo me voy, y sé que lo ideal es llevarlo todo en orden perfecto pero te soy sincero y es que no me sale


Para dejar las pruebas... Juanjo reconociendo varias veces que no es perfecto.
A veces da asco y pánico colgar algo en este foro... hay gente con la caña esperando a criticar aunque reconozcas los fallos, y si no estás de acuerdo, ya es que eres un desgraciado. Manda narices....
Subir
jabalin
#33 por jabalin el 27/05/2011
pues colega a mi me parece que te ha quedado BESTIAL.
Te lo dice un tio fan de Judas desde los 12 takos,y cuento con casi 40 primaveras,he escuchado este tema seguramente miles de veces y se de lo que hablas en cuanto a su dificultad.
En cuanto a la perfeccion,pues claro que no es perfecto ¿y que?,de lo que se trata es de darle ese feeling que ellos le dan.
No me enrollo mas,tu sige asi que lo haces de pm:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2011
Jabalin escribió:
pues colega a mi me parece que te ha quedado BESTIAL.
Te lo dice un tio fan de Judas desde los 12 takos,y cuento con casi 40 primaveras,he escuchado este tema seguramente miles de veces y se de lo que hablas en cuanto a su dificultad.
En cuanto a la perfeccion,pues claro que no es perfecto ¿y que?,de lo que se trata es de darle ese feeling que ellos le dan.
No me enrollo mas,tu sige asi que lo haces de pm:brindis:


Muchas gracias colega!!!!!!!!
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 28/05/2011
De puta madre, colega!!! Muy buen cover, socio!
Subir
Edu
#36 por Edu el 28/05/2011
Que pedazo de cover, te as marcado tío. Esta cojonudo. Me gusta un huevo, Juanjo.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo