el barquero escribió:
La verdad que la calidad del sonido de ese directo es penosa, hay también una versión de directo en el metal meltdown pero con Owens y la calidad de sonido no es para tirar cohetes, también es igual o más rápida que la que posteaste, coincido contigo que tipton es uno de los mejores dentro del heavy

ya ves tío y mira que el directo con owens me gusta pero este tema suena muy turbio, Tipton me vuelve loco!
Dr.Henry escribió:
No, ellos son ellos en directo, el disco es el disco, como minimo, sea lo que sea en un cover se ha de hacer, y tu mas, porque eres un máquina, no desvies, y perdona que te lo diga, pero para mi eres bueno de verdad, con tu Gtr, no cambiemos las cosas.
un saludo.
En primer lugar te agradezco tus palabras, yo no me considero un máquina sino un un aficionado experimentado por los años pero nada más. Si te pasas por mi canal verás que los covers que tengo están todos sino clavados muy cerca de estar a la perfección; únicamente por las horas que conste.
Como explico más arriba, con este tema y con algunos de los judas yo no puedo, lo he intentao y te diría que en el video es como mejor me sale; osea dándolo todo
Me sale una parte pero en cuanto cambian algo yo me voy, y sé que lo ideal es llevarlo todo en orden perfecto pero te soy sincero y es que no me sale; no es que intente cambiar nada hombre

sino que cuando hago un cover no me gustan las versiones en directo y en el caso de judas es que cambian todas las canciones en directo y no sólo el tempo sino muchas veces hasta la pulsación (cosa que a mi me encanta, si te fijas en el live vengueance 82 hacen todo lo antiguo en plan moderno y les sale que te mueres). Son mis ídolos y reconozco que ni estoy a su nivel ni me salen muchas de las cosas que ellos hacen, aunque en otras cosas haga figuras más técnicas y pase por tol diapasón

El toque puro y rockero de judas y su control de los silencios y del tempo es algo que ojalá algún día alcance a comprender del todo. Fíjate que estoy coleccionando los vinilos de los judas y en estos viejos discos de los setenta hacen unas cosas con el tiempo y los acordes que me son incomprensibles por la guitarra que me he empollao y que he practicado hasta ahora (mucho más moderna). Es como empezar de nuevo en la guitarra.Tyrant para mí es toda una tesis de la que aprender!