The eve of the war. Versión del tema de Jeff Wayne.

  • 2
ejotacero
#13 por ejotacero el 09/01/2014
Qué arte tienes, graceland.
Lo que más me gusta, si cabe más que el buenísimo resultado, es la idea de abordar versiones así. El tema es un temazo, y la versión una de esas que se escuchan con gusto. Y largo ademas, para disfrutar un rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 09/01/2014
Nicky escribió:
pero debe de cambiar bastante si es con sintes
Si cambia, lógicamente por la naturaleza de cada instrumento, pero he intentado que la armonía y melodías sean similares. Al fin y al cabo es una versión. Muchas gracias , Nicky. Me alegro de que te guste. :amigos:

EduXtreme42 escribió:
Aporte curioso y muy original, Graceland.

Un trabajo fenomenal que se merece un +1 de inmediato
Muchas gracias Eduxtreme, me alegras el día, de verdad. :amigos:

anchelico escribió:
Mola tu versión Graceland.
Si has tenido los h__v_s de coger un tema orquestal para transformarlo en un tema a varias guitarras, solo por eso merece un aplauso y un manotazo. Pero es que además te ha quedado muy bien, con esas guitarras dialogando entre sí.
Este tema siempre lo he tenido presente como versioneable, y esta vez me he decidido. Podía haber quedado mejor pero bueno, ahí está. Muchas gracias por la escucha y el comentario, Anchelico. :amigos:

Miercoles escribió:
Otro masuno que ya tienes Un trabajazo genial Graceland, muy buenas esas guitarras con ese sonidazo a lo Santana (como bien han comentado los compañeros), muy bien tocado, enhorabuena, buenísima versión! Muchas gracias, Miércoles, me hace muy feliz que te guste y que lo comentes. :amigos:

Un abrazo!
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 10/01/2014
Estaba leyendo la entrada de tu hilo y estaba pensando en la peli pero hasta que le dado al play no me acordaba de este temita, te ha quedado tremendo Graceland, enhorabuena por el curro compa, :palmas2: manotazo al canto :brindis:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 10/01/2014
No conozco la versión original, me la apunto para escucharla... pero si la original es orquestal, ya de entrada has hecho un trabajo interesante. Para mí el verdadero valor de versionear algo pasa por transformar el original haciéndolo tuyo y eso lo has conseguido.

Muy guapos los diálogos entre las guitarras.

¡Felicidades!
Subir
graceland
#17 por graceland el 10/01/2014
Paulino escribió:
Buahhh Graceland menuda versionaza te has currado adaptándola, suena tremendo amigo, no me merezco esta dedicatoria y mucho menos semejante versionaza ya que este foro se mantiene gracias a todos los que andamos por aqui escuchando y disfrutando del trabajo de los demás y de vez en cuando aportando el nuestro.
De verdad que me ha encantado la versión y te agradezco enormemente esa dedicatoria.......
+1 amigo y a seguir subiendo cosas
Muchas gracias, Paulino, la dedicatoria es mas que merecida. :amigos:

Edu escribió:
Muy original y bien currado. Te llevas una manopla verde .
Un saludo Graceland!

Muchas gracias, Edu, siempre es un honor verte por aquí. :amigos:

maserantes escribió:
Cómo mola Graceland.

Me acabo de trasladar a aquellas películas sobre la famosa emisión de radio de Mr. Welles.

Y por un momento he tenido que mirar atrás por si Carlos Santana estuviera tocando en el salón de casa...

Genial.

Manoplazo.
Muchas gracias, amigo Maserantes, es que me estoy preparando para la invasión Ganimediana , que ya es irreversible... :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 11/01/2014
ejotacero escribió:
Qué arte tienes, graceland.
Lo que más me gusta, si cabe más que el buenísimo resultado, es la idea de abordar versiones así. El tema es un temazo, y la versión una de esas que se escuchan con gusto. Y largo ademas, para disfrutar un rato
Comentarios como ese te animan a continuar. Muchas gracias, Ejotacero :amigos:

CarlosOchenta escribió:
Estaba leyendo la entrada de tu hilo y estaba pensando en la peli pero hasta que le dado al play no me acordaba de este temita, te ha quedado tremendo Graceland, enhorabuena por el curro compa, manotazo al canto
Muchas gracias, Carlos, me alegro de que te guste. :amigos:

Marcos Contel escribió:
Para mí el verdadero valor de versionear algo pasa por transformar el original haciéndolo tuyo y eso lo has conseguido
Esa era la idea. Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias, Marcos. :amigos:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 11/01/2014
:aplausos: :aplausos: Que bueno Graceland :aplausos: , ese album paso por mis manos una temporada hace mucho tiempo y recuerdo que me daba bastante canguelo, tenia unas ilustraciones muy buenas. La version cojonuda :yahoo: , muchas gracias por el flashback :saludo:
Subir
graceland
#20 por graceland el 12/01/2014
j-zero escribió:
Que bueno Graceland , ese album paso por mis manos una temporada hace mucho tiempo y recuerdo que me daba bastante canguelo, tenia unas ilustraciones muy buenas. La version cojonuda , muchas gracias por el flashback
Bueno, yo esas ilustraciones no las he visto, a mi me lo grabaron en una cinta. Me alegra verte por aquí y que te haya gustado. Muchas gracias. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo