The End (The Doors)

graceland
#25 por graceland el 22/09/2014
El tema sigue poniendo el vello de punta. Le has sacado a la guitarra ese punto oscuro que requiere el tema. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Perdona mi ignorancia, pero de esta banda he oído poca cosa! :mmno:
Un tema muy calmadito tirando a la época hippy. :fumeta: :L:
Enhorabuena por tu versión luisito, un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 22/09/2014
graceland escribió:
El tema sigue poniendo el vello de punta. Le has sacado a la guitarra ese punto oscuro que requiere el tema. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 22/09/2014
CarlosOchenta escribió:
Perdona mi ignorancia, pero de esta banda he oído poca cosa!

Nada que perdonar, pero tenían 4 o 5 temas muy buenos, uno de ellos a mi juicio este, aunque ya son bastante antiguos incluso para nosotros, gracias Carlos :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 22/09/2014
Mooola Luisito, este tema siempre me deja una sensación entre tranquilidad e inquietud...
Buen sonido le has sacado ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 23/09/2014
anchelico escribió:
Mooola Luisito, este tema siempre me deja una sensación entre tranquilidad e inquietud...
Buen sonido le has sacado


Es cierto, es psicodelia pero tiene un no se que extraño, gracias anchelico :amigos:
Subir
grar676
#31 por grar676 el 23/09/2014
Muy buenas señor :hola: .Es un placer saludar al campeón del mundo de "backing tracking"en pista cubierta :jajajaja: .Nada,tù dale caña que mola.Ademàs con tal variedad,me traes(y seguro que no soy el único)a la cabeza un montón de recuerdos y momentos.

Que suerte tener un sitio donde darse la turra mùtua y meterse el chute diario de positivismo y buen rollo. :yahoo: ¡Yo,es que estoy encantào con esto! :bailando:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 24/09/2014
grar676 escribió:
Es un placer saludar al campeón del mundo de "backing tracking"en pista cubierta


No hay otra, ni puñetera idea de grabar bases con bateria digital y esas cosas :jajajaja:

Muchas gracias, la verdad es que son canciones que quedaran para siempre, otras llegaran, serán muy famosas y caeran en el olvido, pero estas serán clásicos a estudiar en el cole el día de mañana.

Hace poco me sorprendi al ver que se hablaba de Deep Purple en el libro de música del cole de mi hija. :sorprendido:
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 24/09/2014
Temazo!! Brutal cómo tocas todos los palos, compañero!!! Muy bueno, y qué buen gusto escogiendo temas!!! Felicidades y un abrazoteeeee!!!
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 24/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Temazo!! Brutal cómo tocas todos los palos, compañero!!! Muy bueno, y qué buen gusto escogiendo temas!!! Felicidades y un abrazoteeeee!!!


Muchas gracias Juajillo. :amigos:
Subir
uncle_vernon
#35 por uncle_vernon el 24/09/2014
qué sonido y qué toque tan guapos, luisito!!! :musica: :musica: :musica:
estoy escuchando ahora tu versión y me pasa como a Tokai... iba a ver esta noche Gran Hotel Budapest y mapajeamí que me voy a chupar por enésima vez el apocalissi según San Coppola :transformacion:
Thankx por la tocata, tron :hola:
+1
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 24/09/2014
Hombre! Al tio Vernon le gusta la psicodelia de "Los Puertas", y con la aprovación del tio Vernon me doy por satisfecho cual escolar va a su casa con las notas para mostrarle a su padre un 10 en las matemáticas dichosas. :toma_rosa:

Reciba usted tío un abrazo de su sobrino y servidor :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo