The End (The Doors)

trullols
#37 por trullols el 25/09/2014
Luisito, sí que le has sacado jugo a la backing. Desde luego que ha merecido la pena, bien hecho!!! Masuneo que te crió!!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#38 por Thorin el 25/09/2014
Uno de mis grupos favoritos.....temazo!! y tu le has dado un toque cojonudo....y que encima tenga la voz del señor Morrison, ya es pa cagarse....yo hace años también hice mi particular versión de uno de sus temas, con una backing con voz, y la verdad es que es un gustazo!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 25/09/2014
trullols escribió:
Luisito, sí que le has sacado jugo a la backing. Desde luego que ha merecido la pena, bien hecho!!! Masuneo que te crió!!!


Bueno, al lado de los peazos temas que subes tu son muy modestos, por eso se agradece aún más :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 25/09/2014
Thorin escribió:
Uno de mis grupos favoritos.....temazo!! y tu le has dado un toque cojonudo....y que encima tenga la voz del señor Morrison, ya es pa cagarse....yo hace años también hice mi particular versión de uno de sus temas, con una backing con voz, y la verdad es que es un gustazo!!


Muchas gracias Thorin, tienes toda la razón en que usar una bt con la voz de alguien a quien admiramos es casi como si estuvieras al lado de él tocando en el mismo escenario. Al menos con Morrison no se puede hacer de otra manera :jajajaja:
Subir
r-asenjo
#41 por r-asenjo el 25/09/2014
tu gusto musical es excepcional(por lo menos coincidente con el mio jejejej), buen tema si señor,si señor.
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 25/09/2014
r-asenjo escribió:
tu gusto musical es excepcional(por lo menos coincidente con el mio jejejej), buen tema si señor,si señor.

Eso es que a lo mejor eres mayor como yo :jajajaja:

Me alegro mucho que te guste, la verdad es que por lo que voy viendo en los hilos lo que dices es cierto.
Se podría decir que R-asenjo tiene MUY BUEN GUSTO MUSICAL :amigos:
Subir
mataliebres
#43 por mataliebres el 25/09/2014
muy buen sonido luisito, y muy bien tocada, hay llevas un verde
saludos
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 25/09/2014
mataliebres escribió:
muy buen sonido luisito, y muy bien tocada, hay llevas un verde


Muchas gracias mataliebres :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo