The edge

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/09/2014
buenassss :saludo:

aquí llega lo último de la factoría spider, y un poco fruto de la casualidad, porque realmente surgió de unas pruebas de unos presets y unos delays que estaba haciendo, para los que grabé una base de unos acordes así al azar, bastante simplona por cierto, pero luego a medida que iba probando cosas por encima me fue gustando como quedaba, y luego sumando que si otra guitarra por aquí, otra por allá, una batería más allá etc etc etc, me encontré con este resultado final :perdon:

el tema del video simplemente fue que algunas cosas de las que grabé me trajeron a la cabeza a THE EDGE, y me dije que porqué no hacerle un pequeño homenaje, es un guitarrista admirado por muchos y defenestrado por otros tantos, pero a mí sinceramente siempre me ha gustado su manera de tocar y me despertó el interés por esos maravillosos aparatejos que son los delays :D

bueno, a ver que os parece, saludos a tod@s!!! :hola:

Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 29/09/2014
Al loro que estaba yo...ahora no puedo..en cuanto llegue a casa..no se me escapa..... :jajajaja: :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/09/2014
fan333 escribió:
Al loro que estaba yo...ahora no puedo..en cuanto llegue a casa..no se me escapa.....

joer que rápido, ya te había enviado un mensajero :risa:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 29/09/2014
Eyyy genial homenaje compañero tanto para el gran The Edge como para el mundo delay en general jeje.
Muy buena tanto la parte musical como la visual.
Un saludo!!!
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 29/09/2014
Eres el fucking master del Delay.... amigo. :okis:

Cada vez que grabo algo que me deja medianamente satisfecho pienso "Está bien, vale, pero mi primo Spider lo habría elevado a la enésima potencia" :rolleyes:

Me encanta como juegas con los paneos y el cambio de intensidad :musica: , vamos que para luego es tarde... ya me la estás dejando en dropbox que esta la paso al móvil tal que ya.

En nombre de todos los que no concebimos la vida sin un Delay, enhorabuena, manopla y un abrazo. :amigos:
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 29/09/2014
menudo homenaje con todos esos delays que te han quedado de lujo. Parecía que en cualquier momento podía empezar a cantar bono.+1 del tirón
Subir
fan333
#7 por fan333 el 29/09/2014
Menuda Delay-tada que me he pegao..Estoy con el compi Asenjo....esperaba a Bono en cualquier momento saliendo de la pantalla....Un tema cojonudo Spider....desde el principio hasta el fin....esa suavidad con la que empieza,la fuerza que va pillando despues y la tranquilidad con la que termina....si señor...
Como no puede ser de otra forma...manotazo que te llevas......muy bueno tio.
:amigos: :brindis:
Subir
1
Tokai
#8 por Tokai el 29/09/2014
Muy digno homenaje a The Edge!

Me ha sorprendido verlo con pelo :D . Ese vídeo está muy bien.

Reconozco que mi estilo es mucho más directo, más bruto, de conectar la guitarra al ampli y darle cera... como mucho un overdrive o un fuzz y el Chorus por que de tanto en tanto toco algo de Queen, pero nada de wah, delays etc que me aturullo :D Por eso mi admiración a gente como vosotros que domina estos chismes infernales llamados Delays.

+1 y enhorabuena por el trabajo y por la composición tirando de dealy :aplausos:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 29/09/2014
fan333 escribió:
Menuda Delay-tada
:tomatazos: :jajajaja:

Es lo que tiene un foro de músicos, que la creatividad no solo está en los temas si no en los comentarios

+1 pa Jesús :jajajaja:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 29/09/2014
#9
Si es que me sacan de mis casillas...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ....
Viendo esto...me voy a liar a hacer monologos....es la única forma de subir el Karma.... :risa: :risa: :risa: ..
:okis: :brindis:
Subir
graceland
#11 por graceland el 29/09/2014
Pues al final , poco a poco, así como el que no quiere la cosa te ha quedado un tema redondo. Un gran homenaje a este gran músico. Tu creatividad no tiene límites, Spiderjam, Enhorabuena.
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 29/09/2014
Ya me gustaría a mí saber hacer encajar tan bien los delays! me gusta mucho jugar con ellos pero cuando llega la hora de darles una aplicación práctica al final acaban rebotando por todas partes y hablando cuando no deben como los malos alumnos. En cambio te ha salido una pieza de lo más musical. Superbien SpiderJam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo