The edge

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 29/09/2014
Pues es curioso, llevo viendo el hilo desde esta mañana, no he comentado porque no tenía altavoces para escucharlo hasta ahora, pero he estado viendo el vídeo y leyendo un poco, estaba deseando que llegara la tarde en el que pillo un pc con altavoces y eswcucharlo tranquilamente con ansia porque sé que un tema del tio Spider nunca defrauda. pero para nada me imaginaba lo que he escuchado.

Desde luego esos delays recuerdan a The Edge, desde luego hay en el tema un aire a tu estilo, pero macho, se te ha pegao algo de mase de esa musica raruna gaminedeana. Que por otra parte le va al tema como anillo al dedo.

Reciba usted mis felicitaciones y un verderón como la copa de un pino. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/09/2014
Paulino escribió:
Eyyy genial homenaje compañero tanto para el gran The Edge como para el mundo delay en general jeje.
Muy buena tanto la parte musical como la visual.
Un saludo!!!


muchas gracias Paulino, me alegro de que te haya gustado :ok:

maserantes escribió:
Eres el fucking master del Delay.... amigo.

:sonrojado: se hace lo que se puede maestro
maserantes escribió:
Cada vez que grabo algo que me deja medianamente satisfecho pienso "Está bien, vale, pero mi primo Spider lo habría elevado a la enésima potencia"

otra vez colorao :sonrojado: jueeerrrr
maserantes escribió:
Me encanta como juegas con los paneos y el cambio de intensidad , vamos que para luego es tarde... ya me la estás dejando en dropbox que esta la paso al móvil tal que ya.

En nombre de todos los que no concebimos la vida sin un Delay, enhorabuena, manopla y un abrazo.

muchas gracias mase, y eso está hecho :bien:
un abrazo socio :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/09/2014
r-asenjo escribió:
menudo homenaje con todos esos delays que te han quedado de lujo. Parecía que en cualquier momento podía empezar a cantar bono.+1 del tirón

:risa:
joer menudo susto me habría llevado :D
pues me alegro de que te haya gustado asenjo, mil gracias :saludo:
fan333 escribió:
Menuda Delay-tada que me he pegao..Estoy con el compi Asenjo....esperaba a Bono en cualquier momento saliendo de la pantalla....Un tema cojonudo Spider....desde el principio hasta el fin....esa suavidad con la que empieza,la fuerza que va pillando despues y la tranquilidad con la que termina....si señor...
Como no puede ser de otra forma...manotazo que te llevas......muy bueno tio.

es que es ponerme a meter delays y se convierte en un no parar :D stoy enganchado :L:
muchas gracias jesus, siempre un placer :hola:
Tokai-Blackstar escribió:
Muy digno homenaje a The Edge!

Me ha sorprendido verlo con pelo . Ese vídeo está muy bien.

:jajajaja: sí, yo creía que ya lo parieron con gorro!!
Tokai-Blackstar escribió:
Reconozco que mi estilo es mucho más directo, más bruto, de conectar la guitarra al ampli y darle cera... como mucho un overdrive o un fuzz y el Chorus por que de tanto en tanto toco algo de Queen, pero nada de wah, delays etc que me aturullo Por eso mi admiración a gente como vosotros que domina estos chismes infernales llamados Delays.

+1 y enhorabuena por el trabajo y por la composición tirando de dealy

no si a mí eso también me va ,pero ya en la intimidad del hogar :D ...por cierto para muestra un botón, estate atento al video que estoy acabando y subiré en breve, y ya hablaremos de "bruto" ;)
ah, y en mi caso, como soy un ceporro como guitarrista , los delays ayudan mucho a hacer algo vistoso, que si tuviera que lucirme haciendo solos iba apañado :perdon:
muchas gracias tokai, un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 29/09/2014
Guapo!!! Ya te había visto este montaje por el Youtube (que te sigo je, je...) Un abrazo, artistazo!!!
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 29/09/2014
Cómo molan estos experimentos Spider. Me ha gustado mucho como mantenías el ritmo al principio solo con los delays.

+1 para la arañita. Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 29/09/2014
Eres el rey del delay Spider!
Suena muy bueno compañero y con mucha calidad, enhorabuena y manopla :amigos: :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/09/2014
graceland escribió:
Pues al final , poco a poco, así como el que no quiere la cosa te ha quedado un tema redondo. Un gran homenaje a este gran músico. Tu creatividad no tiene límites, Spiderjam, Enhorabuena.

vaya!! era cuestión de ir metiendo adornos :D

muchas gracias por tu comentario, mi creatividad no lo se, pero yo sí estoy limitado por mi falta de técnica, pero bueno, poco a poco
un saludo :brindis:
Subir
heavyfan
#20 por heavyfan el 30/09/2014
Esta genial thespider, suena fenomenal, que buen tema te ha salido :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 30/09/2014
Cómo manejas el delay... chulísimo el tema Spider :ok: Y si, es cierto, hay cosas que recuerdan a The Edge, enhorabuena y masuno

Un saludete! :)
Subir
grar676
#22 por grar676 el 01/10/2014
:bien: muy bueno :bien: ¡como te molan los cacharritos eh!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Ya me gustaría a mí saber hacer encajar tan bien los delays! me gusta mucho jugar con ellos pero cuando llega la hora de darles una aplicación práctica al final acaban rebotando por todas partes y hablando cuando no deben como los malos alumnos.

todo es ponerse!!! y con el talento que tú tienes y lo bien que tocas seguro que harías cosas super interesantes
José Andrés Sanz escribió:
En cambio te ha salido una pieza de lo más musical. Superbien SpiderJam!

muchas gracias por el coment jose andres, un saludo!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/10/2014
luisito escribió:
Pues es curioso, llevo viendo el hilo desde esta mañana, no he comentado porque no tenía altavoces para escucharlo hasta ahora, pero he estado viendo el vídeo y leyendo un poco, estaba deseando que llegara la tarde en el que pillo un pc con altavoces y eswcucharlo tranquilamente con ansia porque sé que un tema del tio Spider nunca defrauda. pero para nada me imaginaba lo que he escuchado.

Desde luego esos delays recuerdan a The Edge, desde luego hay en el tema un aire a tu estilo, pero macho, se te ha pegao algo de mase de esa musica raruna gaminedeana. Que por otra parte le va al tema como anillo al dedo.

Reciba usted mis felicitaciones y un verderón como la copa de un pino.

:risa: :risa: después de unas cuantas colaboracioes juntos sería extraño que no se me pegara algo del maserantiic style, no crees? :D
muchas gracias por sus palabras don luis, desde aquí nos alegramos mucho y le mandamos un gran saludo y abrazo y una gran caja de puros, para que se haga una bandurria o algo :okis:

Juajilo (JJ) escribió:
Guapo!!! Ya te había visto este montaje por el Youtube (que te sigo je, je...) Un abrazo, artistazo!!!

síii!!! ya te había visto! :ok: muchas gracias juajilo, por pasarte por ambos sitios, todo un detalle
saludos!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo