The Daniele Gottardo´s Guitar Competition Salvador Criado

country
#37 por country el 24/04/2011
Suscribo lo dicho por Angakok.....

Y además, no sé para qué te hace falta la fender...... le has dao un feeling que te cagas a la pata abajo, tío..... eres un crack, tío... :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salva
#38 por salva el 25/04/2011
Belial_Baez escribió:
Buenísimo figura! Como siempre ;)


:brindis:

Albeckh escribió:
mucha expresion ahi, me ha gustado, mucha suerte en el concurso


Gracias!:)

Angakok escribió:
Como buen amante del feeling que soy,te diré que este solo es la ostia,hace tiempo que no escucho algo tan sentido con tan pocas notas (salvando algunas partes,que además están cojonudas y transmiten muuucha fuerza).

Felicidades amigo, me ha encantado tu impro.


Gracias Angakok, un abrazo!

Country escribió:
Suscribo lo dicho por Angakok.....

Y además, no sé para qué te hace falta la fender...... le has dao un feeling que te cagas a la pata abajo, tío..... eres un crack, tío... :brindis: :brindis:


Si sonase desde ese casho ampli que tienes sería ya la bomba! jejejeje
Gracias tío, un abrazo!
Subir
Tupper invasion
#39 por Tupper invasion el 26/04/2011
Buenas vibraciones Salva! Suerte!
Subir
potajito
#40 por potajito el 26/04/2011
No me suelo poner mucho dos veces un mismo video o mp3 de los que aqui se cuelgan por aqui.
Es brutal.
Por cierto, que haces con unas 0.9 cuando sueles tocar 0.11?
Yo uso 0.10 con intenciones de saltar a 0.11 y las 0.9 me parecen mantequilla.
Subir
salva
#41 por salva el 27/04/2011
tupper invasion escribió:
Buenas vibraciones Salva! Suerte!


Gracias colega!

potajitodehabas escribió:
No me suelo poner mucho dos veces un mismo video o mp3 de los que aqui se cuelgan por aqui.
Es brutal.
Por cierto, que haces con unas 0.9 cuando sueles tocar 0.11?
Yo uso 0.10 con intenciones de saltar a 0.11 y las 0.9 me parecen mantequilla.


Gracias potajito, pues son del 0.9 porque esta guitarra es una adquisición (semi) nueva que me dejó el compañero Tomasfayer y aún no le he cambiado las cuerdas, así que me aventuré con esas que son mantequilla. Con el 0.11 no tienes tanto vibrato, pero los bendings y cada nota tiene un cuerpo espectacular!
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 27/04/2011
Salva escribió:
Gracias colega!



Gracias potajito, pues son del 0.9 porque esta guitarra es una adquisición (semi) nueva que me dejó el compañero Tomasfayer y aún no le he cambiado las cuerdas, así que me aventuré con esas que son mantequilla. Con el 0.11 no tienes tanto vibrato, pero los bendings y cada nota tiene un cuerpo espectacular!


Yo tambien utilizo 011 y es verdad que se pierde vibrato pero como dice Salva el cuerpo es otro,tambien es verdad que se pierde sustain con el 011,saludos y perdon por el off jejej,saludos!!
Subir
ithosu
#43 por ithosu el 27/04/2011
Se nota que te sale del alma, macho, que fuerza!

Aunque termina demasiado tranquilito, en mi opinión...

Suerte!
Subir
potajito
#44 por potajito el 27/04/2011
pedro molina1 escribió:
Yo tambien utilizo 011 y es verdad que se pierde vibrato pero como dice Salva el cuerpo es otro,tambien es verdad que se pierde sustain con el 011,saludos y perdon por el off jejej,saludos!!


Bueno, eso es ponerse, el bestia de Stevie ray Vaughan llevaba unas 0.12 o algo asi y tenía un vibrato acojonante.
Perdon por el offtopic Salva.
Subir
Isi
#45 por Isi el 27/04/2011
Me gusta mucho el estilo que tienes (habia visto un video tuyo hace tiempo) y como tocas tio, super emotivo como dicen por ahi, suerte!:saludo:
Subir
vaijem82
#46 por vaijem82 el 27/04/2011
Tienes un toque excelente en todos los campos. Se nota calidad por todas partes, con un control melódico que desborda. La mejor a mi modo de ver. saludos compi!!!
Subir
salva
#47 por salva el 27/04/2011
Vaijem82 escribió:
Tienes un toque excelente en todos los campos. Se nota calidad por todas partes, con un control melódico que desborda. La mejor a mi modo de ver. saludos compi!!!


Gracias compañero, me alegran mucho tus palabras, voy a por el tuyo!

Skoob escribió:
Me gusta mucho el estilo que tienes (habia visto un video tuyo hace tiempo) y como tocas tio, super emotivo como dicen por ahi, suerte!:saludo:


Gracias compañero!:brindis:

potajitodehabas escribió:
Bueno, eso es ponerse, el bestia de Stevie ray Vaughan llevaba unas 0.12 o algo asi y tenía un vibrato acojonante.
Perdon por el offtopic Salva.


No hay nada que perdonar, compañero!:brindis:

ithosu escribió:
Se nota que te sale del alma, macho, que fuerza!

Aunque termina demasiado tranquilito, en mi opinión...

Suerte!

Gracias compañero! Pues sí, pero contra la base hay poco que hacer!
Subir
dr.henry
#48 por dr.henry el 28/04/2011
Has borrado el video?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo