The Daniele Gottardo´s Guitar Competition Salvador Criado

salva
#13 por salva el 22/04/2011
Andrés_Gándara escribió:
Muy buena entrada Salva, llena de energía y feeling, un vibrato muy seguro con o sin bends. Por otro lado, habiendo visto otras cosas tuyas, creo que tienes el potencial de hacer algo mejor.
Un saludo


Gracias Andrés. Yo pienso igual, pero se me ha unido el ansia por grabar con hacerlo con una guitarra a la que no estoy hecho. Acostumbrado a tocar con 0.11 ahora un 0.9 se me hace rarísimo, me quedo sin sustain en los bendings y el fraseo me resulta muy inseguro. A ver si agarro mi fender y le meto una paliza a la base!
Gracias compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 22/04/2011
Ese Salva!!!!!!!!!!te hecho de menos siempre en este tipo de eventos a ver si te pasas mas contino que me encanta escucharte jajaj,una gran entrada compañero,la escucho improvisada, dime si no es asi,jejej,tambien creo que tu puedes hacerlo mejor seguro,pero estas cosas son asi vistas desde fuera jejej,un abrazo y mucha suerte en el concurso!!!!!!!!!!!!
Subir
salva
#15 por salva el 22/04/2011
Gracias pedro, sí. 100% improvisada. Ya no se componer solos! si los compongo no me gustan, jejeje. Siempre se puede dar más, pero también pienso que en una base corta y tan arriba es difícil elaborar un discurso musical. Estoy acostumbrado (por el tipo de música que toco) a empezar el solo de una manera y a que la banda me siga en mi discurso hasta que exploto. Luego me pongo una base y pienso: Nadie me sigue, he de seguir yo... y soy el solista! Así que la intención no surge si no que te la 'impone' la base. También es un buen entrenamiento, a ver si con la guitarra adecuada puedo hacer algo mejor.
De todos modos yo estoy contento, pues siento el feeling, claro que lo que hay tocado no me describe como músico, ni mucho menos. Podría haber tocado eso hace dos años.
Muchas gracias y un abrazo!
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 22/04/2011
Ya te entiendo, a mi me pasó lo mismo cuando me cambié del .10 al .9, aunque tiene sus ventajas un calibre más delgado, te salen bends de tono y medio o dos sin problemas, aunque se vuelve más difícil controlar con el vibrato. En fin, suerte!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 22/04/2011
Suerte en la competencia.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 22/04/2011
Fantástica entrada, muy expresiva y con una gran fuerza !!!

Mucha suerte amigo !!! :brindis:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 23/04/2011
Una entrada con mucha fuerza y sentimiento :si:
Salva se ve que vives por y para la música compañero, se te ve disfrutando y gozando a tope mientras tocas.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 23/04/2011
Joeeeeeeeeeer!!! Pedazo de Feeling!!! Enhorabuena, socio. Te ha quedado un pedazo de tema. Suerte en el concurso, colega!
Subir
cetres
#21 por cetres el 23/04/2011
gran expresividad y gran entrada Salva! mucha suerte!
salud:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#22 por Alejandro Abellán el 23/04/2011
Dios, Salva... sólo hay una palabra para describirte: Músico. Estoy completamente de acuerdo en el comentario que le respondes a Pedro, pero aun así creo que la mayoría estamos a años luz de tu capacidad, eres un auténtico monstruo, menudo figura.

Mi más sincera admiración y suerte en el concurso, bestia ;)
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 23/04/2011
q fuerza para tocar amigo, se ve q disfrutas cuando tienes una guitarra en tus manos :brindis::brindis:

buenisima entrada, mucho exito :aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2011
el bend del 0:27 es puro fuego amigo...

genial entrada dando lo mejor de tu expresividad, así es como me gusta verte tío. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo