The Daniele Gottardo´s Guitar Competition Salvador Criado

salva
#1 por salva el 22/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espero que os guste chicos! . Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 22/04/2011
Una excelente entrada, mucho feeling, mucha suerte colega!!!!
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 22/04/2011
Uno de los que faltaban por presentarse. Bufffff ...... "feelinoso" hasta el infinito .... esperaba otra cosa asi mas tecnicosa y fusionera y no ..... beeeeeeeeendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiings tremendos e inacabables. Tienes recursos para llenar lo que haga falta.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
salva
#4 por salva el 22/04/2011
lead_guitar escribió:
Una excelente entrada, mucho feeling, mucha suerte colega!!!!


Gracias compañero, era mi intención, pues la base creo que se presta para eso.

Kodro2 escribió:
Uno de los que faltaban por presentarse. Bufffff ...... "feelinoso" hasta el infinito .... esperaba otra cosa asi mas tecnicosa y fusionera y no ..... beeeeeeeeendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiings tremendos e inacabables. Tienes recursos para llenar lo que haga falta.:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias kodro2 me alegro de haber transmitido ese feeling.

Un abrazo!:brindis:
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 22/04/2011
lead_guitar escribió:
Una excelente entrada, mucho feeling, mucha suerte colega!!!!



no sea barbero mother fucker,sala merga.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 22/04/2011
Buena entrada, apostando por el feeling y la pasión más que por la técnica, me ha gustado, suerte!
Subir
salva
#7 por salva el 22/04/2011
Dead-Walker escribió:
no sea barbero mother fucker,sala merga.


No sé si debo tomármelo como una falta de respeto o solamente con que te equivocaste al clicar y querías enviarlo en mensaje privado, si no me parece que es una falta de respeto y en mi opinión, estas cosas ensucian el foro.
Te pido que consideres lo que he dicho y si contestas (que ya me lo espero) sea con un mínimo de respeto.
Por lo demás, cualquier cosa que digas o opines me de exactamente igual.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Buena entrada, apostando por el feeling y la pasión más que por la técnica, me ha gustado, suerte!


Gracias Eddie. Un abrazo!
Subir
arnold
#8 por arnold el 22/04/2011
Exelente entrada valla estirados y vibratos queman mas que las brasas de infierno :shock:

A ver si te vemos en el podium ;)
Subir
salva
#9 por salva el 22/04/2011
Gracias arnold, difícil el podium con fieras como tú dándolo todo! jejeje las entradas del foro han sido coj**nudas!
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 22/04/2011
Salva escribió:
No sé si debo tomármelo como una falta de respeto o solamente con que te equivocaste al clicar y querías enviarlo en mensaje privado, si no me parece que es una falta de respeto y en mi opinión, estas cosas ensucian el foro.
Te pido que consideres lo que he dicho y si contestas (que ya me lo espero) sea con un mínimo de respeto.
Por lo demás, cualquier cosa que digas o opines me de exactamente igual.


Aclarando el offtopic de Dead, no fue con ninguna intencion de dañar tu post, tu criterio, tu forma de pensar ni nada de eso, solo fue una broma conmigo sin ningun motivo y siempre se ha portado conmigo de broma en broma sin dañar a nadie y eso ya lo sabe; y es una lastima que lo banearon siete dias por ese motivo, lastima de criterios que se estan tomando hoy en dia, nuevamente mucha suerte salva!!!
Subir
salva
#11 por salva el 22/04/2011
lead_guitar escribió:
Aclarando el offtopic de Dead, no fue con ninguna intencion de dañar tu post, tu criterio, tu forma de pensar ni nada de eso, solo fue una broma conmigo sin ningun motivo y siempre se ha portado conmigo de broma en broma sin dañar a nadie y eso ya lo sabe; y es una lastima que lo banearon siete dias por ese motivo, lastima de criterios que se estan tomando hoy en dia, nuevamente mucha suerte salva!!!


Entiendo Lead. De todos modos, estoy seguro que es comprensible que no le parezca bien a nadie este tipo de apariciones en topics, verdad? bueno, te agradeco de nuevo lo de la suerte!
Un abrazo.:brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 22/04/2011
Muy buena entrada Salva, llena de energía y feeling, un vibrato muy seguro con o sin bends. Por otro lado, habiendo visto otras cosas tuyas, creo que tienes el potencial de hacer algo mejor.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo