Testing the single sounds

Tokai
#13 por Tokai el 14/09/2014
#12

Gracias!! me queda la espinita de la batería jajaja pero prometo mejorar :D

:brindis: :amigos:
Subir
Thorin
#14 por Thorin el 14/09/2014
Suena de lujo tio....

Salud!!
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 14/09/2014
#14

Muchas gracias Thorin!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 14/09/2014
Pues que sigas disfrutando de tus nuevos trastos así de bien! Estará montado rápido, pero está muy muy bien hecho Tokai, enhorabuena y masuno

Un saludete! :)
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 14/09/2014
#16

Muchas gracias Miercoles!! Un placer compartir cosas con vosotros. :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/09/2014
:musica: :musica: :musica:

ya se echaba de menos ese sonido acedeciano típico tuyo, aunque en esta ocasión me has traído a la cabeza a los super THE CULT y a un crecido billy duffy :ok:

te ha quedado redondo compi, a ver si ahora que ya has hecho una como de prueba ya no paras de subir cosas

un saludo :amigos:
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 15/09/2014
Muy buena impro Tokai, vaya toque te gastas y menudo sonidazo :musica: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#20 por graceland el 15/09/2014
¡Que facilidad para improvisar! Muerto de envidia me dejas...Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 15/09/2014
Amigo, no seré yo quien critique algo hecho improvisado, suena muy bien, me gusta la interpretación y tambien el sonido, que suena muy auténtico, por cierto, me he dado cuenta que no te seguía, ya lo he arreglado :amigos:
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 15/09/2014
:okis:
Suena a gloria tu nuevo equipo...

A mi también me encanta la garra de esa teleca. Y el solo con la strato, fantástico.

Felicidades y a seguir dándole guerra a ese "combo" de singles.

Un saludo :brindis:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 15/09/2014
theSpiderJam escribió:
ya se echaba de menos ese sonido acedeciano típico tuyo, aunque en esta ocasión me has traído a la cabeza a los super THE CULT y a un crecido billy duffy


Muchas gracias Spider!!! :brindis: Pues ahora que lo dices cierto airecillo tiene a The Cult, pero ha sido totalmente involuntario :D

theSpiderJam escribió:
te ha quedado redondo compi, a ver si ahora que ya has hecho una como de prueba ya no paras de subir cosas

un saludo


En eso estamos alguna cosa a medias tengo en el tintero , aunque días como hoy el trabajo me deja muerto :auch: como para irme directamente a la cama y el resto de los días me los voy a pasar con viajes para aquí y para allá.... y yo no tengo el aguante del maestro maserantes jajaja que si hace falta no duerme, pero nos cuelga un tema casi por día :D

Un virtual abrazo!!!!! :amigos:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 15/09/2014
heavyfan escribió:
Muy buena impro Tokai, vaya toque te gastas y menudo sonidazo


Gracias heavyfan!! esta vez hemos bajado un poco la dosis de distorsión en el sonido, pero prometo redimirme y volver con grabaciones a base de humbuckers y amplis sobresaturados!!! :rock:

Como siempre un placer verte por estos hilos de Dios (o del :diablo: según gustos) :D :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo