Testing the single sounds

Tokai
#1 por Tokai el 13/09/2014
Bueno, pues ya era hora de que subiera algo no? :banda_rock:

Así que esta tarde después del fútbol me he liado la manta a la cabeza, he enchufao los nuevos trastos y con más prisa que vergüenza me he puesto a improvisar una base rockera con la nueva teleca y el Tubemeister, una linea de bajo con el Yamaha, una batería sin florituras con el EZDrummer (ni cambios ni leches) y sobre ello una improvisación del tirón con la Strato y el Tubemeister también :tomatazos: (no me matéis que tengo de mejores, pero no había más tiempo pa grabar)

Ahí la dejo, por lo menos es corta así que no sufriréis mucho :oops2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Testing the single sounds .mp3
Subir
15
anchelico
#2 por anchelico el 13/09/2014
Pues a mi me ha gustado un montón el trabajo que has hecho con las guitarras :bien:
Si quieres refinar un poco más la mezcla, la reverb de la batería es un poco diferente y trataría de equilibrarla, pero para ser una impro con prisas te ha quedado de lujo.

Enhorabuena y +1 :brindis:
Subir
1
Tokai
#3 por Tokai el 13/09/2014
#2

Muchas gracias anchelico! :hola:

Totalmente de acuerdo en lo que me comentas de la batería. Tengo que investigar más sobre como regular los efectos como el reverb en la pista de batería con EZdrummer e incluso la ecualizacion porque he intentado potenciar un poco las frecuencias bajas y no he sabido :muro2: .

Por cierto al final he tenido que tirar de nuevo con el Sonar porque el Cubase no se entiende con los grooves del EZdrummer.... :suicidio:

Para la próxima le meto más tiempo a la mezcla e investigo más a fondo lo de la batería :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 13/09/2014
Vaya marcha!!! Cómo has disfrutado!!! Y cómo nos haces disfrutar!! Vaya solacooooo!!! Un abrazo!
Subir
sinner
#5 por sinner el 14/09/2014
#1 Hola compañero ;)
Disfruta de tus nuevos "juguetes" porque suenan y los haces sonar de autentico lujo :brindis:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 14/09/2014
#4

Gracias Juajilo!! Es lo que tiene el ritmo de rock, que es imposible no pasártelo bien tocándolo!! :brindis:

Saludos!!
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 14/09/2014
#5

Gracias sinner!!! Un placer verte por aquí. :brindis:

Prometo disfrutar de los juguetes nuevos!!! :el_rey:
Subir
Angus Schenker
#8 por Angus Schenker el 14/09/2014
Espectacular Tokai, pedazo de sonido ese HK y esa Tele, y lo bien que lo tocas! :banda_rock:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 14/09/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Eso es lo que tu llamas "una improvisación del tirón con la Strato".. joer. No me sale un solo así a mi ni escribiendo las notas en un papel y teniéndolo delante.

Me gusta mucho cómo suena esa estrato y la rítmica con la teleca me tiene loco ahora mismo. Tienes un arsenal de rock en casa amigo.

Enhorabuena, manopla, envidia, .... lo que quieras

Un abrazo. :amigos:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 14/09/2014
#8

Gracias Angus! Que bueno verte por aquí. :brindis:

Me ha sorprendido para bien el H&K en grabación. He de decir que para la simulación de pantalla no he utilizado el Red Box del ampli si no una simulación del Greenback ecualizada hasta que sonara lo más cercano posible a como suena con el Greenback real sobre el que toco en casa, y ha quedado bastante decente :)

Saludos!!
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 14/09/2014
maserantes escribió:
Eso es lo que tu llamas "una improvisación del tirón con la Strato".. joer. No me sale un solo así a mi ni escribiendo las notas en un papel y teniéndolo delante.


:sonrojado: Maestro me saca usted los colores. Da gusto compartir cosas con vosotros :) . La impro es una pentatonica embarullá que le digo yo :D

maserantes escribió:
Me gusta mucho cómo suena esa estrato y la rítmica con la teleca me tiene loco ahora mismo. Tienes un arsenal de rock en casa amigo.


La telecaster me tiene loco.... Que gran acierto de Fender la American Special actual, porque es colgartela y el sonido de rock telecasteriano sale solo! Nada más queda poner los acordes que toca y listo :D

maserantes escribió:
Enhorabuena, manopla, envidia, .... lo que quieras


:sonrojado: Nada, que me vuelves a sonrojar :) . Con la envidia que me das tu con esa capacidad de componer buenas bases de manera tan prolífica, incluso sentado en el asiento de un avión donde no hay sitio ni para respirar!! :D yo en esas circunstancias como mucho me pegó una cabezada con el cuello torcido, pero componer.... Buff eso tiene mucho mérito!!!

Un pedazo de abrazo!!! :amigos:
Subir
Atroz
#12 por Atroz el 14/09/2014
Qué barbaridad! Qué buen sonido y qué buena ejecución! Enhorabuena!

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo