Test para evaluar la capacidad de atencion (sorprendente y curioso)

chinavai
#25 por chinavai el 29/11/2007
yo conte 12 y no vi ni por asomo al gorila, es mas llegue a pensar que era una broma y no habia ningun gorila :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
churi23
#26 por churi23 el 29/11/2007
chinavai escribió:
yo conte 12 y no vi ni por asomo al gorila, es mas llegue a pensar que era una broma y no habia ningun gorila :oops:

jajajaaja pense lo mismo :risa::risa::risa:
Subir
fergusson
#27 por fergusson el 29/11/2007
Bueno a mi me hizo reir el gorila porq si que lo vi, pero por eso me perdi un pase y conte 13 jajaj :meparto:
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 29/11/2007
fergusson escribió:
me perdi un pase y conte 13 jajaj :meparto:


nono es que hay 13.. lo he contado 2 veces y son 13 pases :roll:
Subir
fergusson
#29 por fergusson el 29/11/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
nono es que hay 13.. lo he contado 2 veces y son 13 pases :roll:


Bueno solo vi el video una vez y conte 13, pero como la solucion dice 14 pense que me habia perdido de uno :roll:, aunque me parece que hay un pase donde la persona esta de espaldas y no se aprecia si la pasa o no... aunque no interesa esto se trata del gorila :D jajja
Subir
arkane
#30 por arkane el 29/11/2007
Mira que yo si soy distraído, vi el video 3 veces para "hacer trampa" y tener el numero exacto de pases y nunca lo ví, en 3 VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora lo estoy platicando con mi mamá (que es psicologa y educadora) y me dijo que sí, que desde pequeño he tenido una distracción enorme en cosas visuales... :( Que bueno que soy músico y no pintor! jajajajaja.
Subir
Julio
#31 por Julio el 30/11/2007
Arkane escribió:
Ahora lo estoy platicando con mi mamá (que es psicologa y educadora) y me dijo que sí, que desde pequeño he tenido una distracción enorme en cosas visuales... :( Que bueno que soy músico y no pintor! jajajajaja.


Ni taxista o piloto de aviones. :D
Subir
diegopg
#32 por diegopg el 30/11/2007
Yo vi los 14 pases y algo negro en el medio de la pantalla , pero al estar concentrado solo veia algo borroso y pensaba que era un jugador negro ...
Muy bueno
Subir
elcloudy
#33 por elcloudy el 30/11/2007
14 pases y vi al gorila. Sólo que tengo que admitir que lo vi con mucha precaución y sin sonido porque pensé que era un video de "esos que asustan"...ya no se puede confiar.
Subir
deradelo
#34 por deradelo el 30/11/2007
Yo no lo vi, pero solo conte 13 pases, será que soy tan distraido?
Subir
sondraco
#35 por sondraco el 30/11/2007
yo conte los 14 pases y no vi al gorila. Es mas despues se lo mostre a un compañero sin haber leido todavia lo del gorila y cuando lo vimos de nuevo tampoco lo vi.
Subir
americo yrupailla
#36 por americo yrupailla el 30/11/2007
jajajajajaj pero si el color del gorila es NEGRO nunca lo vas a ver xq lo ocnfundes ocn los jugadores del otro equipo q es tambien es negro asi nunca lo vas aver pes

yo tambien ocnte 14
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo