Test para evaluar la capacidad de atencion (sorprendente y curioso)

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 29/11/2007
Esto es antiquísimo, es un estudio que ya vi en 2º en la facultad. Como curiosidad tiene gracia, si no hubiérais dicho tan pronto que hay un gorila, la mayor parte de la gente no se percataría, está demostrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 29/11/2007
Yo lo vi!! Pero no sé si tengo tanta atención como para ver al gorila o tan poca como para ser incapaz de aguantar contando las veces que se pasa el balón xDDDDDDDDDDDD
Subir
eduelys
#15 por eduelys el 29/11/2007
La verdad que si..pero si te fijas bien te darás cuenta incluso que el gorila hace un gesto de saludo o algo parecido, y si vamos mas allá, y te fijas bien en el equipo blanco hay uno que tiene zapatos negros el cual recibe el balón 5 veces, otro con zapatos blancos con líneas negras que recibe el cual nunca recibe el balón de manos de la chica..

Es fácil si lo haces viendo el video una y otra vez pero si lo haces a la primera felicidades....tienes memoria fotográfica..
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 29/11/2007
ostia :shock: no habia visto al gorila , por eso pense "que mierda de experimento, si es facilisimo contar los pases" impresionante no ver al gorila que esta cruzandose con el balon que estas mirando :shock:
Subir
Julio
#17 por Julio el 29/11/2007
Ya decía yo, ¿y qué hace el tío ese disfrazado? pensaba que era para ponerle dificultad al experimento. :meparto:
Subir
churi23
#18 por churi23 el 29/11/2007
Ah carajo, no lo vi.. ahora me impresiona leer que tanta gente lo vio. O yo cuando me concentro me desconecto del mundo o todo el mundo esta metido en una matrix que todo lo ve...
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 29/11/2007
he contado 13 pases y un gorila xD :saludo:
Subir
Chalma
#20 por Chalma el 29/11/2007
Pues yo conté los pases y vi al gorila en el medio, pero no le hice caso... estaba a lo mío...

Tengo la mente dispersa :mrgreen:
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 29/11/2007
Yo conte solo 13 pases y no vi al gorila, pero si me parecio que habia mas negro de lo normal en el barullo de gente xDD
Subir
takaezu
#22 por takaezu el 29/11/2007
Yo conte los pases, hay una parte donde se dan tres pases seguidos, casi pierdo la concentracion!

El gorila fue lo mas comico!! mientras contaba pensaba "que demonios hace ese gorila? sera del equipo blanco, del equipo negro, sera el referi o sera un fan alocado???
Subir
isacadena
#23 por isacadena el 29/11/2007
Excelente experimento, creo que todavia pongo atención a ciertas cosas, como en este caso!
Subir
Advent
#24 por Advent el 29/11/2007
Yo he visto 14 gorilas y me perdi en los pases.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo