Cada vez estoy más convencido de la importancia de Corelli en la música occidental. Cuanto más lo escucho, toco, e investigo, más grandeza, profundidad y modernidad encuentro en su música.
Aquí Rachmaninoff explica mejor lo que quiero decir.
Esto es una auténtica BARBARIDAD. Si no tenéis este disco, intentad conseguirlo, por favor.
#1030 Coincido completamente. Gallardo del Rey es un capo tremendo. Incluso hoy en día perfiero escuchar a Gallardo por la frescura que a Paco. Eso sí, en ningún caso creo que su maestría sea comparable a la de Paco. La carrera y la obra que ha dejado, para mí, y si hablamos de música peninsular de cuerda, sólo es comparable con Zyriab.
Por cierto, y hablando de grandísimos maestros y cabales del flamenco, el otro día murió Paco Ochando. Recuerdo hace ya muchos años cuando íbamos de vez en cuando a hablar con él un rato en el barrio del Zaidín los días en que no "estaba desaparecido". Y cómo tocaba este hombre y la cantidad enorme de toques que conocía y dominaba. Era una enciclopedia y respetadísimo en el intramundo flamenco.
Por cierto, esta semana regresa Sokolov con un repertorio killer. Con muchas ganas de escuchar la versión para piano de Byrd. Es sorprendete que Sokolov lo haya incorporado a su repertorio. No lo hubiera pensado nunca. Y lo de Brahms, ni modo.