asi es, el sabado a las 3:34 a.m. chile se empezo a caer a pedazos, puentes, hospitales, aeropuertos y montones de casas ahora estan esparcidas en el suelo. tsunamis destruyeron pueblos y las victimas fatales son mas de 300... en mi casa se sintio muy fuerte el terremoto, pero todos en mi familia pudimos manejar bien la situacion aunque no he pegado un ojo desde que todo empezo, las replicas han sido fuertes y aumentan el miedo que se esta viviendo. en la escala de richter el terremoto fue de 8.8 grados, por suerte la conexion electrica en mi casa es subterranea y no tuvimos problemas con cables electricos y la casa es grande y tiene cadenas de un grosor enorme por lo que no habia muchas posibilidades de que nos pasara algo pero no deja de existir la sencacion de que viviste un terremoto. no tuvimos comunicacion, agua y electricidad hasta muy tarde lo que aumentaba la angustia.los saqueos a tiendas son recurrentes, tambien se escaparon 260 prisioneros y comenzaron a quemar casas para llamar la atencion...los testimonios son chocantes.
hace tiempo que no entraba al foro y lamento que mi primer mensaje haya sido para comunicar esta situacion
saludos.
hace tiempo que no entraba al foro y lamento que mi primer mensaje haya sido para comunicar esta situacion

saludos.