Terminada. Dikamunda Jazz

santidjangomanouche
#1 por santidjangomanouche el 29/03/2015
Bueno, pues esta es mi primera guitarra eléctrica. La idea es que con el diseño de una telecaster, tuvieramos una versatil guitarra de Jazz; con únicamente lo indispensable. Y el resultado es perfecto, acorde a lo esperado.
Partimos de piezas compradas; el cuerpo a Tony de Vigo y el mástil a allparts.
Ahuecamos el cuerpo, le ponemos una tapa con la F; pintamos en poliuretano; añadimos mástil, pastilla Lollar P90 y herrajeria. Se ajusta; y a tocar.
En términos de coste, sale como una american standard. Si contamos el tiempo dedicado, sale como una custom shop.
Yo creo que suena y se toca como una guitarra de boutique. La motivación principal es que la has hecho tú mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150329_084004.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepetrauma
#2 por pepetrauma el 29/03/2015
Monisimas , un color muy cuco , otra tele a sonar . :banda_rock:
Subir
luis67
#3 por luis67 el 31/03/2015
Muy bonita,... enhorabuena.

Lo cuentas que parece hasta fácil...:-)
Subir
David
#4 por David el 13/09/2015
Enhorabuena! Me encanta tu guitarra. Me hace gracia lo de "En términos de coste". Desde luego, no son proyectos para hacer negocio, lo cual me lleva a preguntarme a cuánto cobrarán la hora los empleados de las factorías de Indonesia, China, etc... Yo también he hecho mis números y de momento no me lanzo a hacer una guitarra desde cero. Me tendré que conformar con pillar una en el Cash & Converters y cambiarle las pastillas :((
Saludos y gracias por la inspiración!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo