como estan como veran, yo empeze con la guitarra a los 7 años pero al no encontrar ningun maestro la deje por 4 años, ya se es una verguenza no?, yo opino lo mismo, pero a los 10 o 11 me volvieron las ganas, y en ese momento empeze a aprender solo con puros rasguidos, en diciembre del 2010 me ivan a regalar una guitarra electrica pero decidi tomar clases y desde entonces estuve practicando muchos partituras punteadas, me sirvio bastante, ahora si puedo punter decentemente bien, siempre mis viejos me decian q tocara para mostrarles q aprendia, y me decian q iva bastante bien incluso mi maestra me lo dice, dice q lo hago bien, a finales de febrero me regalaron la guitarra electrica y un ampli, hasta entonces he tocado las dos guitarras bastante, y me he juntado a tocar con un amigo q va desde los 11 años a guitarra, ya es casi un semi-pro sabe bastante, pero la pasmos bien igual aunque yo tenga menos experiencia, tocamos juntos smell like teen spirit, californication, by the away, improvisamos acusticos-electricos, sueles dejarme solo, scarr tiusse y otras mas, como sea tengo como 5 meses de experiencia autodidactica progresando bastante y 3 o 4 mese de clases exepto q la sejilla la trato de mejorar, como se ustedes q creen.
Responder