Tengo que reconocer que es acojonante...

vidalsh
#97 por vidalsh el 31/08/2011
8 paginas de lios por que simplemente me gustaba un tema de faitless???

no me extraña para nada que mi concepto de los españoles sea demasiado medieval...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#98 por Esteban Piera el 01/09/2011
vidalsh escribió:
8 paginas de lios por que simplemente me gustaba un tema de faitless???

Pues cuando se enteren de lo que pagaste en Ebay por las bragas de la Carrá no quiero ni saber la que se puede montar.
Subir
vidalsh
#99 por vidalsh el 01/09/2011
jajaja...pues cuando era pequeñito hay que reconocer que tenia un buen revolcon, lo que pasa es que todavia no sabia lo que era eso...jajaja
Subir
Esteban Piera
#100 por Esteban Piera el 01/09/2011
Yo aun tengo sueños húmedos con la levantada de pierna... Y a mas de una del 1,2, 3 de antes le hacia una caidita de roma
Subir
chapuzator
#101 por chapuzator el 01/09/2011
#95 Hombre obiamente lo de mariquitas es un sarcasmo, sobre todo cuando estoy diciendo que uno de mis grupos favoritos es T-Rex, mas glam y mariquita inposible (sabia que algún pistolero del foro se lo tomaria por donde no era)
En el fondo le doy la razón a vidals y demas compañeros, los gustos pueden ser muy amplios a mi me gusta desde el death mas burro a La Carra, por que no reconocerlo, me ponia mucho con lo de "será que tienes a otra que tus fuerzas agota y estas harto de amar....."
Subir
MR.Cold
#102 por MR.Cold el 01/09/2011
Vamos a ver aquí hay que respetar los gustos de todos a mi me gusta el duo de aerosmith y rumdmc y el hiphop no me gusta pero tengo que reconocer que mola,igual que aqui a el chico le gusta deep purple pero también le puede gustar ese video en concreto no?? quienes somos nosotros pa decirle lo contrario?? y si coincido contigo es ACOJONANTE nunca creí que lo diría pero mola mucho, nunca biene mal oir algo diferente y eso que me gusta desde el más bueno de OZZY hasta el más rockero de AEROFORCE
Subir
Manuel_Baez
#103 por Manuel_Baez el 02/09/2011
#101 no soy un "pistolero", pero si alguien ha disparado balas no he sido yo... un tío abre un hilo para decir que le gusta algo y los demás se abalanzan, le llaman mariquita, y le dicen que sus gustos son una mierda. Si yo soy el pistolero, por aquí hay mucho Harry el sucio :p
Subir
chapuzator
#104 por chapuzator el 02/09/2011
A mi el rap siempre me ha gustado, el bueno por supuesto y casi siempre en inglés, salvo alguna "excepción" (no doy más pistas)
Me compré un disco de GrandmasterFlash en el 84 y lo flipé, hasta los punks les reconocian el merito, en una gira europea fueron teloneros de The Clash y la gente los abucheo en un concierto, entonces cuando salió mi amigo Joe Strummer regañó al público por abuchear a los compañeros raperos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Caballero Ares
#105 por Caballero Ares el 02/09/2011
Allá por los años ochenta, ya hacíamos una fusión del heavy con el rap(breakdance), que le lamábamos Heavy dutybreak.
Subir
ABusLux
#106 por ABusLux el 02/09/2011
Precisamente RunDMC tiene algunos temas de ese estilo, como "miss Elaine" o "thougher than leather".
Subir
chapuzator
#107 por chapuzator el 02/09/2011
#106 Molan RunDMC, otro disco que mezcla la leña y el rap (posterior a RunDMC) es el Born Death de Ice T con Body Count...Mola Un RATOOOO:
Subir
Manuel_Baez
#108 por Manuel_Baez el 02/09/2011
Yo soy muy de Biohazard, más modernos. Sobre todo los discos de mitad de carrera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo