Tengo que reconocer que es acojonante...

Julio
#109 por Julio el 02/09/2011
Solomillo de cerdo con salsa de ciruelas

Ingredientes:

2 solomillos cerdo
24 ciruelas pasas
1 vaso vino blanco
2 vasos caldo pollo
150 ml aceite
Pimienta
Sal

Preparación:

Salpimenta los solomillos, mientras pones al fuego una sartén con el aceite. Cuando el aceite esté un poco caliente dora los solomillos a fuego fuerte y los reservas.

A continuación, en la misma sartén, rehoga las ciruelas con un poco de aceite. Pasado un minuto agrega el vino, el caldo de pollo y lo dejas cocer hasta que empiece a hervir. Añade entonces los solomillos y lo dejas al fuego unos 10 minutos.

Finalmente sirve los solomillos cortados en filetes y cubiertos por la salsa de la sartén.


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sesini
#110 por Sesini el 03/09/2011
Otros grandes que utilizan guitarras en sus bases de rap Rage Against The Machine!! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:offtopic: :palmas2:
Subir
chapuzator
#111 por chapuzator el 03/09/2011
Bueno bueno R.A.T.M son un clasico de la mezcla de lo bueno al igual que el Solomillo de cerdo con la salsa de ciruelas :)
Clawfinger también molan.
Subir
vidalsh
#112 por vidalsh el 03/09/2011
los gustos son como setas que te encuentras en el camino...algunas flipan, otras no te gustan, otras son exquisitas, y otras mediocres, y algunas venenosas...

yo mismo tuve un grupo en el que crei y no pudo ser...

y tras muchos años de casi odiarlos por abandonarlos y por abandonarme, renegando de ellos...

el otro dia me encontre con esto y me volvi a escuchar con mi viejo grupo...

http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=1050248&t=7778

y con todo lo que he aprendido a tocar, eso no es nada comparable con eso que hicimos en su dia...

de repente me he acordado que se me olvido que sabia tocar de verdad con un grupo...
Subir
Esteban Piera
#113 por Esteban Piera el 03/09/2011
Ostia Vidal, tiene un rollo muy guapo, es una mescolanza de tantas cosas... que lo hacen original a la vez. Oigo desde Radio Futura bueno mas bien al Perro, incluso el Bunbury actual. La verdad es que tiene un rollo muy madriles, herencia de lo mejor de la movida (igual estoy flipando tb). Y las guitarras cojonudisimas. Anda no lo pongas aqui y envialo a mp3 de miembros, que me parece cojonudo.
Subir
vidalsh
#114 por vidalsh el 03/09/2011
estamos a la espera, lo mismo nos volvemos a juntar despues de 15 años para tocar esos temas juntos de nuevo...

ese cantante en su dia era el puto gillan, que vozarron tenia el tio, no he escuchado a nadie cantar el child in time como el, salvo al guillan en sus dias jejjee...

y si, la musica de ladebacle en sus dias era caotica quizas, pero lo que la hacia buena...

esos temas, tocarlos en casa, yo ni me acuerdo de aquellos años, no me acuerdo de ninguno...

pero tocarlos en directo era una burrada...

estabamos tan compenetrados en el grupo que daba igual si nos oiamos o no, en directo eso daba igual...los sabiamos tocar con los ojos cerrados y con los oidos tapados...
Subir
vidalsh
#115 por vidalsh el 03/09/2011
aun asi sigo sorprendido de una mierda de post 10 paginas....???

si te gusta la musica como mucho puedes decir que te gusta menos que otra musica...

pero que no te gusta algo en musica para mi es incomprensible...

se puede decir que te gustan los judas pero no te gusta mozart?

obviamente si, pero yo creo que en este foro somos a parte de guitarristas, tambien musicos, y tambien personas...

y para mi es incompresible que a alguien que le gusten los judas no le guste mozart...

para mi eso es incompatible...musicalmente hablando...

podras tener 15 añitos y pensar que el jevi es lo mejor del mundo mundial, pero de lo que no te puedes esconder es que si eres o pretendes ser musico, no te gusta el requiem de mozart, entonces mejor dedicate a otra cosa que no sea la musica...eso esta claro jejeje
Subir
chapuzator
#116 por chapuzator el 03/09/2011
Bonita musica la de tu antiguo grupo, a veces pienso que la mejor forma de disfrutar tocando es en grupo.
Subir
vai-longo Baneado
#117 por vai-longo el 03/09/2011
vidalsh escribió:
pero que no te gusta algo en musica para mi es incomprensible...

Pues aplicate el cuento.....
Subir
Manuel_Baez
#118 por Manuel_Baez el 03/09/2011
#117 Vai-longo, el offtopic termina aquí o serás baneado. El staff en pleno está cansado del troleo de baja intensidad que se ha seguido en este topic...
Todos los foreros tienen derecho a colgar lo que les gusta sin que los demás vayan de adalides de la "verdadera música", un poco de tolerancia, por favor...
Subir
vai-longo Baneado
#119 por vai-longo el 03/09/2011
Y si vidalsh,a todos nos puede gustar el requiem de Mozart pero a la hora de la verdad en el foro lo que mas se estila es el rock y sus derivados porque en realisad la gran mayoria somos GUITARRISTAS mas que musicos de la muerte.
De todas formas no me intentes engañar...las viejitas esas no son Mozart...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#120 por vai-longo el 03/09/2011
Ok pues que no me cite el de forma subliminal.Si te fijas habia dejado de postear...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo