Tengo que reconocer que es acojonante...

vai-longo Baneado
#85 por vai-longo el 29/08/2011
Caballero Ares escribió:
Además de ser un cañon de tia de las que posiblemente deseamos todos los tios, toca la guitarra bien, compone y canta. Osea que a ¿que guitarrista no le gustaría una parienta así?.
A mí por lo menos sí.

He dicho que me retiraba pero tengo que contestarte.
Supongo que te refieres a Lita Ford...pues a parte de haber disfrutado de ella bestias pardas como Nikki Sixx(Motley Crue),Chris Holmes(WASP) o Lemmy (Motorhead),ha estado casada muchos años con el gran Jim Gillette(Nitro)

Asi que ya sabes colega,si quieres tener una hembra como Lita....hazme caso a mi. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#86 por vidalsh el 29/08/2011
y volviendo a otras musicas, enigma, toda una pasada y derroche de creatividad se mire por donde se mire...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

increible el michael cretu...

o el blackmore tocando santa teresa y en intermedio el child in time



ahi con dos cojones, habiendo sido el mejor guitarrista de todos los tiempos se ha ido a vivir con sus amigos de su pueblo y a disfrutar de la vida...
Subir
chapuzator
#87 por chapuzator el 30/08/2011
Os estáis volviendo un poco mariquitas por lo que veo, yo me llevo haciendo pajas desde los 8 años con esta cancioncica entre otras muchas de todos los estilos:
Subir
vai-longo Baneado
#88 por vai-longo el 30/08/2011
Buen tema chapuzator..y gran guitarrista Marc Bolan.
Si,parece que hay una conjura para que abandonemos la guitarra y el folleteo...porque escuchando "alguno" de los temas se quitan las ganas de practicar ambas cosas.
Vidalsh para mi ha supuesto una de mis grandes decepciones del foro...llama a Metallica asesinos del rock,puta a Lita Ford,menosprecia la carrera actual de Baron Rojo en detrimento de estas señoras de mostoles y aborrece el trabajo realizado por Morse en Deep Purple que si bien no esta a la altura de anteriores formaciones y discos de los Purple no llega a los niveles de verguenza ajena que da el proyecto ese de Blackmore y la panfila de su mujer...la Yoko Ono del Hard Rock.
Discazo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Caballero Ares
#89 por Caballero Ares el 30/08/2011
He leido en comentarios de los primeros sobre este hilo que un compañero dijo que al principio el Heavy metal era lo más para él, pero que después se abrió a otros estilos musicales, lo cual me pare de lo más correcto.
En mi caso, aunque estoy abierto a muchos estilos, para mí el Heavy Metal es el género musical por el que siento predilección.
Y a diferencia de otros compañeros a los que por supuesto respeto y comparto que el Heavy ya no sea para ellos su música predilecta, debo de manifestar que: desde que conocí el Heavy Metal, es para mí la música que representa todos los valores de mi persona, y seguiré componiendo y escuchando este estilo hasta el resto de mis días. Pues para mí, no solo es un gñenero musical, va más allá, es un estilo de vida y forma de ser.
Subir
chapuzator
#90 por chapuzator el 30/08/2011
#88 estoy muy de acuerdo con tigo.
Subir
vai-longo Baneado
#91 por vai-longo el 31/08/2011
chapuzator escribió:
estoy muy de acuerdo con tigo

Gracias colega,te dedico este temazo que a su vez esta dedicado a una autentica rockstar...el gran Chris "fucking" Holmes.....glorioso estribillo!!!
Subir
Esteban Piera
#92 por Esteban Piera el 31/08/2011
chapuzator escribió:
Os estáis volviendo un poco mariquitas por lo que veo, yo me llevo haciendo pajas desde los 8 años con esta cancioncica entre otras muchas de todos los estilos:

Recordar que Rob Halford es el estandarte del Heavy Metal, y me parece que con la crisis del pepino casi le da un infarto...
Subir
Ricardo_R
#93 por Ricardo_R el 31/08/2011
#89
Sabias palabras caballero Ares, a mi me pasa lo mismo, escucho de todo, pero el Heavy Metal para mi tambien es mas que un genero musical, como bien dices es una forma de vida.
Subir
Esteban Piera
#94 por Esteban Piera el 31/08/2011
De todas maneras me parece que se os va un poquito la pinza, Vidal puso un tema que queria compartir con nosotros, y se derivó a un post en el que han habido discusiones casi de carácter personal como si fueramos niños de escuela, a mi me parece muy bien que todos pongamos lo que nos gusta, pero no os parece que Si quereis pajearos con vuestros temas favoritos que abrais otro post algo asi como "Los temas que han marcado mi vida", "El año en que explotó mi escroto", no se, mas que nada porque a lo mejor pensais que todos verán este post y si lo que realmente quereis es compartir vuestros gustos pues haced lo que vidal.
Por cierto no hay ninguna conjetura, a mi nadie me obliga a escuchar al Justin Bieber igual que nadie me obliga a leer o a escribir en ciertos posts, es mas un poco de pelea de gallitos como en el patio del colegio.
Subir
Manuel_Baez
#95 por Manuel_Baez el 31/08/2011
#94 Sabias palabras, de lo mejor que he leído por aquí... Lo de llamar "mariquita" a alguien por los gustos... yo escucho grupos de pop, temas de jazz, clásica, new age, electrónica... y no se me caen los anillos por ir con napalm death o carcass a toda hostia en el coche. Afortunado de mí, que disfruto todo, pero no tengo por qué meterme con el que no lo hace...
Subir
vai-longo Baneado
#96 por vai-longo el 31/08/2011
nowheredog escribió:
De todas maneras me parece que se os va un poquito la pinza

A ti tambien te va la caña nowheredog......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo