Tengo que reconocer que es acojonante...

vai-longo Baneado
#73 por vai-longo el 29/08/2011
phakkito escribió:
Que guste el rock básicamente, es un prejuicio, presupones lo que nos gusta al foro en general

Bueno...es lo que veo.Los mil y un post sobre metallica,Mark Knopfler y derivados lo demuestran..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#74 por vidalsh el 29/08/2011
vai-longo escribió:
Estoy de acuerdo pero...no tengo tiempo para escuchar tanta musica....ademas no tengo gustos de principes


entonces tampoco te gustaran iggy pop ni los zz top, claro esta....
Subir
vai-longo Baneado
#75 por vai-longo el 29/08/2011
ZZ Top si,es una de mis bandas favoritas....
Subir
Esteban Piera
#76 por Esteban Piera el 29/08/2011
Si los músicos buenos tuvieran tantos prejuicios esta banda a lo mejor no hubiera llegado donde llegó. Si tu eres capaz de cuestionarme esto, entonces yo y el resto de foreros nos callaremos la boca (bueno el resto que haga lo que quiera) Siento poner tantos ejemplos de una misma banda. de todas maneras solo con el A night of the opera es suficiente. No se si te gusta Steve Vai (reconozco el chistecito que haces con el juego de palabras) nunca ha negado sus influencias de Zappa y si no has oido Zappa (me creo que no pasarias de dos canciones), no tienes ni pajotera idea de nada, músico con menos prejuicios no lo encontraras tampoco. La canción Sisters no seria nada sin la incorporación de las octavas de su admirado Wes Montgomery (ves apuntando). Zappa incluso se atrevio con el dodecafonismo. En fín. Por cierto me importa un carajo si te gusta o no ZZ top, que igual te crees que el universo gira alrededor de lo que te gusta a ti.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
vidalsh
#77 por vidalsh el 29/08/2011
vai-longo escribió:
ZZ Top si,es una de mis bandas favoritas....


ah, es que iggy pop y zz top fueron los artistas elegidos para la fiesta del principe de monaco, y como decias que no tenias gustos de principes...
Subir
Esteban Piera
#78 por Esteban Piera el 29/08/2011
Por cierto investiga las influencias de Randy Rhoads y luego me lo cuentas, o las de Edward Van Halen. Visto que las que podemos tener los propios foreros no te importan igual las de esta gente pues si.



Por cierto el que toca el clarinete es el padre de Eddie y Alex.
Subir
vidalsh
#79 por vidalsh el 29/08/2011


impresionante solo de guitarra del ulco bed, un guitarista genial y seguramente muy poco conocido, la candy dulfer es mas conocida, pero por su lily was here y tocar con los pink floyd, pero no por su impresionante carrera como saxofonista de jazz y fussion...
Subir
vai-longo Baneado
#80 por vai-longo el 29/08/2011
Nowheredog...cuanto sabes tio,me dejas asombrado.
Por supuesto que me gusta Steve Vai y al contrario que tu seguramente,di con el gracias a Zappa......yo traje a Zappa a españa...chaval.
Las influencias de Eddie Van Halen...las conozco..y..Van Halen es dios y tu no,asi que a mi tampoco me interesan ni tus gustos ni tus influencias....muchisimo menos tu musica,si es que haces.
Subir
Esteban Piera
#81 por Esteban Piera el 29/08/2011
No sabia que la Candy Duffer era la que tocaba el saxo en Lily was here, lo conocia por tema de Dave Stewart lo que yo digo, gracias Vidal. Menudo temazo. Este post se va a convertir en el post de los temazos. Otro aporte no se si conocias esta colaboración.



Es la banda sonora de un peliculón. The Falcon and the snowman
Subir
vai-longo Baneado
#82 por vai-longo el 29/08/2011

yo si me retiro....
Subir
Caballero Ares
#83 por Caballero Ares el 29/08/2011
Además de ser un cañon de tia de las que posiblemente deseamos todos los tios, toca la guitarra bien, compone y canta. Osea que a ¿que guitarrista no le gustaría una parienta así?.
A mí por lo menos sí.
Subir
vidalsh
#84 por vidalsh el 29/08/2011
nowheredog escribió:
No sabia que la Candy Duffer era la que tocaba el saxo en Lily was here, lo conocia por tema de Dave Stewart lo que yo digo, gracias Vidal. Menudo temazo. Este post se va a convertir en el post de los temazos. Otro aporte no se si conocias esta colaboración.


precioso tema tio, de siempre me ha gustado muchisimo tanto bowie como metheny...

y si, candy dulfer era la saxofonista con dave steward en lily was here...de eso hace ya años y estaba aun mas buena jajaja

y la han tocado juntos el steward y la dulfer mas de una vez a parte del video famoso...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo