Tengo que reconocer que es acojonante...

vidalsh
#49 por vidalsh el 28/08/2011
y lo que no es serio es que alguien que no sabe mucho de nada se las de de nada...

asi que pongo aqui mi punto y final por cuestiones de un tio que no es capaz de reconocer nada...

contra eso no puedes hacer nada, asi que ya lo se para el proximo post...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#50 por vai-longo el 28/08/2011
Que no me gusten estas tres señoras significa que no se de nada?,tu mismo vidalsh....precisamente entiendo bastante de soul...por eso estas abuelas no me la pegan.Que tu conozcas su historia y te hayan contado el cuento de la lechera no quiere decir que los demas no sepamos de nada.Soul es esto....

Posiblemente tenga mas discos de Soul,R&B,Funk...etc que de Heavy Metal propiamente dicho.
Y otra cosa...que te parece un japones cantando flamenco?,te hace gracia,no?....pues lo mismo me pasa a mi cuando escucho a tres mostoleñas cantando musica 100% americana....no es serio.
Subir
vai-longo Baneado
#51 por vai-longo el 29/08/2011
Y por cierto...ya que me atacas y que vas a pasar de mi en futuros post dejame decirte un par de cosas...
Para saber tu tanto de musica,solo te he visto tocar temas "facilones" de Judas,Purple,etc y un video de un grupo tuyo de hace años haciendo AOR facilon y cutrecillo....
Por lo tanto,tal vez no te haya ido tan bien tu aprendizaje a base de Soul mostoleño..y negros que no cantan.
De regalo..las autenticas Supremes.....tal vez no conozcan a la abuela de los Asfalto,pero creo que no las importa....
Subir
Esteban Piera
#52 por Esteban Piera el 29/08/2011
Compañero Vai-longo, se te está yendo la castaña. Primera hay que reconocer cuando la gente habla en serio o habla en broma y tu me parece que te estas pasando tres pueblos. Lo otro es que además tu mismo has provocado esta situación escribiendo lo que te gustaba con lo que no te gustaba (que parece ser que solo era Mark Knopfler lo que no te gustaba) de una manera poco inteligible. Y atacar a un forero su técnica denota muy mala leche, la verdad, ya que eso no tiene nada que ver con las opiniones vertidas. A mi no tienes que decirme nada, pero creo que a Vidal le debes una disculpa.
Subir
vai-longo Baneado
#53 por vai-longo el 29/08/2011
Vidalsh...disculpa.
Pero el tambien se ha metido conmigo...no acepta criticas hacia su musica,solo digo que esas tres viejas no son soul y que son un poco pateticas.
Y por cierto si no entendiste mi mensaje....lez zep,purple,rainbow.etc...son grupos que me gustan.
A Knopfler LO ODIO....me aburre.
Subir
vai-longo Baneado
#54 por vai-longo el 29/08/2011
Ah,y lo de su tecnica....he puesto "facilones" entre comillas ya que el dice que tocar canciones heavys es facil....ya dije que me encantaba su version del "mistreated" de Deep Purple.
Subir
freddie_mercury Baneado
#55 por freddie_mercury el 29/08/2011
...
a mi lo que me gusta es Queen, Foo Fighters y We the Kings, y una buena canción no tiene por qué ser difícil, me sé canciones fáciles que están molonas
Subir
vai-longo Baneado
#56 por vai-longo el 29/08/2011
A mi me encantan Queen...pero es que aqui para ir de estupendo o de musico tienes que citar algun musico de jazz o a Mozart que queda mas cool...aunque luego no tengas ni idea y lo unico que se ve tocar es heavy o rock de el de toda la vida.
Subir
Rius
#57 por Rius el 29/08/2011
Cagon nel p*** nuevo formato, se había colado el hilo.

¿De verdad es tan dificil reconocer la calidad musical? A mi personalmente no me mata el tema del primer post, pero el negar que hay trabajo detrás, que hay sentimiento, conocimientos y cultura musical es no querer, o no poder ver. Pero vamos, sabiendo el atasco que llevas con el señor Knopfler, es un poco intentar discutir con una pared vai-longo.

Jarré y Vángelis son dos genios. Su música son mis primeros recuerdos musicales, y ahí se han quedado en forma de influencia permanente, solo un peldaño por debajo del señor Campo Viejo :). No he conocido a un solo guitarrista, músico pro o amateur, melómano incapaz de apreciar su trabajo.

Ser incapaz de reconocer la calidad y las habilidades de un artista simplemente porque no nos mate su estilo, es mal síntoma para un músico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#58 por vai-longo el 29/08/2011
Rius winterkiller escribió:
Jarré y Vángelis son dos genios. Su música son mis primeros recuerdos musicales, y ahí se han quedado en forma de influencia permanente, solo un peldaño por debajo del señor Campo Viejo . No he conocido a un solo guitarrista, músico pro o amateur, melómano incapaz de apreciar su trabajo

Pues no me gusta Mike Oldfield...pero si hay que apreciarlo se aprecia.
A lo que voy...he mirado tus influencias por ejemplo y In Flames,Iced Earth,Opeth,Amont Amarth..etc.NADA de jarre,oldfield,jazz,mozart,new age,musicas del mundo....etc
Subir
Rius
#59 por Rius el 29/08/2011
vai-longo escribió:
he mirado tus influencias por ejemplo y In Flames,Iced Earth,Opeth,Amont Amarth..etc.NADA de jarre,oldfield,jazz,mozart,new age,musicas del mundo....etc

Jon Schaffer, Mike Oldfield y Paco de Lucía son víctimas de la migración al nuevo formato. En ese orden andaban en la sección "Artistas Favoritos" -o algo similar- de mi perfil del antiguo foro.

El apartado que comentas de influencias musicales lleva un ACTUALMENTE bien hermoso delante. Más que nada porque al rellenarlo no le vi sentido ni utilidad meter 300 nombres en una caja de texto como si fueran cromos.

Pero gracias por el aviso: como Mike y Paco se ha quedado sin hueco. habrá que buscarles un nuevo hogar :)

Lo más importante: no te lleves los comentarios del hilo al plano personal. Piensa que es normal que si muestras esa cerrazón en lo musical, la gente te haga saber que es una actitud equivocada. Más que nada, porque te estás perdiendo muchas cosas. A mi esto me lo contaron con 16 años, y tardé uno entero en darme cuenta :)

Un saludo
Subir
thetrooper
#60 por thetrooper el 29/08/2011
A ver, hay una diferencia entre criticar la música y decir "viejas patéticas", creo yo...

Tampoco creo que nacer en Japón o en Móstoles, o ser "gabacho" sea un problema a la hora de interpretar la música que te venga en gana, vamos, sólo faltaba eso...

Desgraciadamente hay ya demasiada gente que vive de la música careciendo de cualquier talento, mientras que otros de calidad nunca los conoceremos. Al menos debemos respetar a los auténticos músicos, nos guste su estilo o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo