Tengo que reconocer que es acojonante...

vidalsh
#37 por vidalsh el 25/08/2011
quizas tu problema es que no te gusta la musica...

porque hay tanta que me recuerdas a un amigo mio de la infancia que no le gustaba nada, todo lo criticaba...

y al final con gente asi llegas a la conclusion de que no les gusta la musica para nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#38 por vai-longo el 25/08/2011
vidalsh escribió:
una putilla mera aprendiz de doro...jajaja

Vidalsh...creo que te estas pasando ya.
Esta bien,es verano y estas algo confundido y me parece que esta bien que por unos dias te entretengas con esos grupillos españoles...cuando se te pase vuelve a subir un video como este (uno de los mejores del foro) ;)
Subir
vai-longo Baneado
#39 por vai-longo el 25/08/2011
vidalsh escribió:
quizas tu problema es que no te gusta la musica...

porque hay tanta que me recuerdas a un amigo mio de la infancia que no le gustaba nada, todo lo criticaba...

y al final con gente asi llegas a la conclusion de que no les gusta la musica para

Que no me gusta?..
Led Zep,Purple,Rainbow,ODIO a Mark Knopfler,GNR,Ratt,Scorpions,Beach Boys,ODIO a Mark Knopfler,Elvis,The Doors,Cinderella,Free,ODIO a Mark Knopfler,Van Halen,Motley,The Beatles.....ODIO a Mark Knopfler y me gustan un millon mas...
Subir
vidalsh
#40 por vidalsh el 25/08/2011
jejeeje, tengo que reconocer que ese video mio no esta mal...

de hecho creo que es una de las mejores interpretaciones del mistreated de los purple en youtube...

pero no te engañes, eso es producto de un pedo, ni mas ni menos...yo no se tocar una mierda, tan solo 4 notas en una escala pentatonica...en cuanto me sacas de ello estoy absolutamente perdido y si pude tocarlo es porque me tire un par de horas o tres sacandolo e inventando lo que no me sabia hacer...

asfalto un grupillo español?

pues perdona que te diga que para mi el castejon es un genio, muy raro, pero un genio, y cuando los vi con las supremes de mostoles me quede acojonao directamente acojonao...

hay mucho prejuicio en la musica española, y tenias que escuchar a las supremes de mostoles cantando blues y rock que se te caen las pelotas...

no se puede denigrar a grupos tan grandes españoles, que no estamos hablando de los baron rojo, que dan verguenza ir a verlos en directo hoy en dia, estamos hablando de grupos de verdad...
Subir
vidalsh
#41 por vidalsh el 25/08/2011
vai-longo escribió:
Que no me gusta?..
Led Zep,Purple,Rainbow,ODIO a Mark Knopfler,GNR,Ratt,Scorpions,Beach Boys,ODIO a Mark Knopfler,Elvis,The Doors,Cinderella,Free,ODIO a Mark Knopfler,Van Halen,Motley,The Beatles.....ODIO a Mark Knopfler y me gustan un millon mas...


lo dicho, a ti no te gusta la musica para nada...
Subir
Entrance
#42 por Entrance el 25/08/2011
Muy bueno Faithless, tambien te podria interesar Stereo MC's.

Saludos.
Subir
vai-longo Baneado
#43 por vai-longo el 25/08/2011
Los grupos que he puesto no son musica?,pues que venga dios y lo vea...
Sobre lo que has puesto mas arriba...si,Asfaalto me parecen un grupito y las supremes de mostoles,perdona pero en mi mundo solo existen unas Supremes,que son bastante mas bellas y cantan infinitamente mejor....
Ahora me tengo que ir,pero Las supremas de mostoles??...esto no va a quedar asi.
Subir
thetrooper
#44 por thetrooper el 26/08/2011
Jajaja, está cachondo el hilo este, y que videos...

Muy buenos Faithless, este tema e Insomnia son buenísimos.

No hay que limitarse a un estilo. A mí me gusta que la música tenga fuerza, ritmo y melodía. Obviamente, si estoy aquí es porque me gusta la guitarra, con lo cual mi género favorito es el heavy metal que reune las 4 cosas, pero esos 3 ingredientes los puedes utilizar tocando con cualquier otro instrumento. Después de todo, al final la música es la misma para todos.

Jean Michelle Jarre, Vangelis, Kitaro, Peter Gabriel... Vamos, no creo que haya discusión posible sobre que son unos pedazo de músicos de la leche.

Por cierto, en este plan de música electrónica fuerte os puede interesar también The Crystal Method, Prodigy, Leftfield, ... Tienen temas muy buenos.
Subir
Esteban Piera
#45 por Esteban Piera el 26/08/2011
El primer disco de Crystal Method (Vegas) es un discazo temas como High Roller aun me rondan en la cabeza. Otro disco imprescindible dentro de la musica eléctronica es el primero de Blue States (tiene pasajes sonoros muy descriptivos y cinematogáficos, amen que es el trabajo de un solo músico multiinstrumentista).
Y no lo digo yo que soy un mindundi, lo dice Guthrie Govan en su libro, si quieres hacer música de guitarra diferente, escucha otras cosas que no sean guitarra.
Jeff Beck basó su "Where were you" en los coros bulgaros y fué su intento de imitar esas voces con la guitarra lo que nos dejó una pieza que aún me pone la piel de gallina.

Subir
vai-longo Baneado
#46 por vai-longo el 26/08/2011
Esto no es serio....

Vidalsh..no me quieras hacer comulgar con ruedas de molino.
Esta es la musica que me tiene que gustar para ser un buen musico?..asi nos va...
Tres abuelas de geriatrico,un negro que no canta,un gabacho de metro y medio haciendo ruido con sus maquinitas para entretener a principes y aburguesados de mierda y una de los mejores guitarristas que han habido (jeff beck) que a dia de hoy aburre hasta a un muerto.
Ok...prefiero que siga sin gustarme la musica.



No,no me gusta la musica.
Subir
kaoblues
#47 por kaoblues el 27/08/2011
Tienes razon Vai-Longo, hay que escuchar de todo...
Subir
vidalsh
#48 por vidalsh el 28/08/2011
Vidalsh..no me quieras hacer comulgar con ruedas de molino.
Esta es la musica que me tiene que gustar para ser un buen musico?..asi nos va...
Tres abuelas de geriatrico,un negro que no canta,un gabacho de metro y medio haciendo ruido con sus maquinitas para entretener a principes y aburguesados de mierda y una de los mejores guitarristas que han habido (jeff beck) que a dia de hoy aburre hasta a un muerto.
Ok...prefiero que siga sin gustarme la musica.

efectivamente, la musica no te gustara nunca, y seguramente jamas le llegaras a las bragas de cualquiera de estas viejas de geriatrico...

la musica es algo mas que el autobombo de alquien que no puede, y estas viejas se han ganado de mala manera la vida con la musica, como coristas y cantantes de orquesta durante toda su vida, tuvieron la idea de autoparodiarse y dieron el pelotazo...y que...

tu las has oido cantar de verdad?, cantar blues y rock y soul?

pues seguramente se te caerian las pelotas...

pero en el fondo son 3 cantantes cojonudas, que el julio castejon de los asfalto las conocia porque su abuela era amiga de la madre de ellas y jugaban juntos cuando eran niños, y tropecientos años despues te hacen los asfalto un directo que te cagas y estas 3 viejas te demuestran que saben cantar mucho mas que para lo que las contratan...

alguien que dice que asfalto es un grupito es que su nivel es muy mediocre...

eso es por naturaleza propia de la musica...al igual que si no sabes ver ni entender la musica de level42 es que estas muy lejos, pero muy lejos de la musica...

tocar 4 canciones jevis es muy facil, lo dificil es aprender musica para que ademas de que te guste el jevi te flipen los steep ahead, metheny o mozart...cosas que jamas por mucho que aprendas seras capaz de tocar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo