Tengo que reconocer que es acojonante...

Metillico
#13 por Metillico el 25/08/2011
¿Tan difícil es de entender que cada persona tíene sus gustos personales, y que es imposible que coincidan plenamente con los de otra persona?

Fíjate que los mios coinciden en una gran parte con los de vai-longo y con los de vidalsh.

Pero hay una parte en que sin duda no coincidiremos.

No hay que darle más vueltas, ni esperar que los demás coincidan plenamente con nuestros gustos.

Y no creo que con esto descubra la pólvora mojada :D , pero a veces parece necesario recordarlo. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 25/08/2011
jejeje no vai longo, si no me mosqueo para nada...

de la musica me gustan tantas cosas que es dificil encontrar a quien le guste casi todo como a mi jajaja...

cuando era pequeñito ponia en un viejo tocadiscos discos espirituales negros y de los 3 sudamericanos...guantanamera jejeje...cuando cayo en mis manos el primer disco de ac/dc lo flipaba en colores, hasta me pasaron el deep purple in rock y la primera vez no me gusto nada jajaja...luego ya salieron los baron rojo, los accept, los judas y me acostaba escuchando al mariano en el discocross poniendo jevi a todo trapo pensando que el heavy era lo mas lo maximo, que nada podia ser mejor que aquello que estaba escuchando y me preguntaba a mi mismo si dentro de unos años cuando fuera mayor me seguiria gustando tanto el heavy?

y si, claro que me sigue gustando, pero tambien he escuchado mucha mas musica, y grupos como level42 nos pueden dar un repaso a cualquiera de nosotros musicalmente, del viejo oldfield pues no decir nada, un genio y na mas, y del jean michelle jarre pues lo mismo, me da igual que les gusten a los principes de nose donde, lo que se es que al manzano en madrid no le gustaba y no pudimos tenerle en concierto en su gira de cities in concert, su oxigene de los 70 me parece uno de los mejores discos de la historia de la musica, un derroche de creatividad y un genio con las makinas y antiguallas que existian en aquella epoca, jarre tiene musica fantastica digna de un genio, y para mi es el precursor de toda la musica makina que luego otros que no sabian musica han hecho con makinas...

lo de vangelis no te lo admito, es un grandisimo compositor que ha firmado maravillas musicales como el love theme de la pelicula de blade runner con ese saxo tan magistral hasta preciosidades infinitas en muchos de sus discos...para mi vangelis es mejor compositor que el otro genio del kitaro, pero eso es solo cuestion de gustos...
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 25/08/2011
Como dice Metillico,cada cual tiene sus gustos....a veces eres un poco radical,pero sabes de lo que hablas (no es peloteo) y defiendes bien tus gustos.
No me gusta Vangelis...que le voy a hacer,prefiero escuchar por enesima vez el Out of The Cellar de Ratt que cualquier disco de el....pero solo por haber dado vida a mi serie favorita de todos los tiempos.."Cosmos-A personal voyage" de Carl Sagan...merece mis respetos,si señor.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 25/08/2011
Bueno este tema de kitaro tiene telita eh?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Menos mal que hay gente en este foro que no se limita al pajilleo mastiliano y se prodiga en escuchar otras músicas. Aunque coincido que Vangelis es para dar de comer aparte, todas sus BSO son de libro.
Ya que estamos con estos derroteros paso una curiosidad versión de Equinox de Jarre por parte de "The Shadows". La parte del minuto 2:40 es pura magia en los dedos de Hank Marvin y anda que no se nota la influencia que ejerció en Mark Knopfler.

Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 25/08/2011
jejeje me vais a obligar a sacar la artilleria pesada jajaja





Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 25/08/2011
A mi tambien me habeis obligado...je,je
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 25/08/2011


:)

pd: esto tiene 30 años y dudo que hoy en dia pudieran tocarlo o sacar un tema asi...a veces vamos para atras...
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 25/08/2011
Por cierto no se si sabiais que es hijo de Maurice Jarre, que entre otras ha firmado obras maestras como Lawrence de Arabia y Doctor Zhivago. Joder mítica la línea de bajo del Lessons in Love... De esa época por eso me quedo con un disco, por muchas razones, y es el directo de Peter Gabriel, como suena el jodido.

Subir
vai-longo Baneado
#21 por vai-longo el 25/08/2011
ejem...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 25/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 25/08/2011
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 25/08/2011
Por cierto el directo del que hablo es este, del 93.



El CD del concierto está grabado incluso mejor que en estudio, usaron técnicas de manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo