Tengo Dudas Para la compra de un ampli

  • 2
ValdeDuncan
#13 por ValdeDuncan el 21/02/2011
Asi es, yo tengo el Marshall que mencionas y los limpios son los aceptables, incluso noto un mejor volumen en ese canal...el overdrive si deja mucho que desear...

Los otros amplis personalmente no los eh probado pero ami parecer es mejor un ampli sin tantos efectos... pero tengo conocidos que tienen Line6 para tocar metal y pues para el presupuesto que tienes te puede servir.

Ese roland cube tiene muchisima fama de ser bueno, me han dicho que es de lo mejor en amplis a transistores :ok:
aver si algun dia tengo la oportunidad de probar alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
matitallica
#14 por matitallica el 21/02/2011
Hoy mismo fui a probar el Marshall 30 fx y coincido con casi todos ustedes por que deja mucho que desear en la distorcion y el limpio es bueno pero hay algo que tiene el marshall que no tienen los otros... Su calidad de sonido a que me refiero con esto, en los otros amplificadores que probe se escuchaba demasiado ruido en las distorcion, y que hacia el marshall? ... bueno el marshall absorbia todo ese ruido y por eso lo hace un buen ampli pero kon mala distorcion de fabrica... solo tambien queda una cosa por decir es mejor comprarse los analogos de los efectos por separados a que vengan en un ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo