Tengo Dudas Para la compra de un ampli

  • 1
matitallica
#1 por matitallica el 19/02/2011
Hola Espero Ke Esten Bn ... Soy nuevo en el foro y tambn soy nuevo kon la guitarra :)
Bueno voy al punto xD :
Yo hace un tiempo me kompre una LTD/ESP Explorer 360 kon capsulas activas EMG 60 y 81 (por que fue un kapricho mio de tenerla XD) la kosa es que estube probando algunos amplis y estos fueron:
-Marshall MG 30 Fx
-Laney Prism P 35 (tiene un monton de efectos., pero el problema es que no se pueden editar mucho)
-Line 6 Spider 3
Lo que kiero es tener un ampli bueno para despues poder tokar algo parecido o igual a metallica
Por favor Dejen Sus Opiniones y Comentarios
Ke Esten Bn:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 19/02/2011
para Metallica el Line6 sin duda, trae buenas distorsiones. El MG no te lo recomiendo para nada, no vale la pena. y Laney pues no lo he probado aunque no es mala marca
Subir
matitallica
#3 por matitallica el 19/02/2011
Aryend escribió:
para Metallica el Line6 sin duda, trae buenas distorsiones. El MG no te lo recomiendo para nada, no vale la pena. y Laney pues no lo he probado aunque no es mala marca


Oye Ke Serie de Line6 me rekomiendas
Subir
Cristian Robles
#4 por Cristian Robles el 19/02/2011
el marshall es prestigio nadamas...y el line 6 todos los que he visto NO FUNCIONAN sinceramente compraria un laney o un buen marshall de 60 watts y alguna pedalera..despues de todo de ahi salen los efectos
Subir
franxix
#5 por franxix el 19/02/2011
Algun Vox Vt o vox vt+
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 19/02/2011
Franxix escribió:
Algun Vox Vt o vox vt+


ese o un roland cube
Subir
mgmmusic
#7 por mgmmusic el 19/02/2011
Yo te recomiendo un VOX VT+ de 20 (30w) o 40 (60w) es mas que suficiente, es pre valvular y tiene muchos efectos (demaciados) y de buena calidad, saludos
Subir
roberto89
#8 por roberto89 el 19/02/2011
Casualmente vendo un Line 6 baratisimo ( me he cansado de transistores) ideal para lo que buscas. Tienes watios de sobra para formar un grupete si la cosa va bien. Te dejo el link

AMPLIFICADOR DE GUITARRA LINE 6 SPIDER II 75 W + PEDAL en venta en eBay.es (finaliza el 24-feb-11 18:20:35 H.Esp)

Puedes escuchar el sonido del ampli en algun video de youtube. Si te convence ya sabes...
Subir
matitallica
#9 por matitallica el 19/02/2011
Se habia olvidado decir que no puedo gastar mas de 180.000 pesos chilenos(o sea como 350 dolares al parecer) por que me que de muy endeudado por la compra de la guitarra que salio a 400.000 pesos sin nada y en total de lo que he gastado han sido como 700.000 pesos por las compra de accesorios...
por eso por favor ayudenme tengo estas 3 opciones
-Marshall 30 fx
-Laney Prism Digital
-Line 6 Spider iv
Subir
mgmmusic
#10 por mgmmusic el 20/02/2011
Yo escuche el Marshall y safa, pero no es la gran cosa, es para tocar siempre con distorción ya que los limpios son asquerosos...
Subir
aryend
#11 por aryend el 20/02/2011
mgmmusic escribió:
Yo escuche el Marshall y safa, pero no es la gran cosa, es para tocar siempre con distorción ya que los limpios son asquerosos...


pues en lo personal los limpios me parecierion..... aceptables. la distorsión de ese ampli si que es horrible
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#12 por Diablo_Dime Of Hell* el 21/02/2011
sí estas entre esos 3, yo cogería el line 6. viene con 3 distorsiónes y la insane es muy guapa y dura!! el marshall para limpios y el laney no lo conozco, aunque laney hace buenos amplís.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo