Tengo una duda existencial....

franss99
por hace 1 hora
Yo le daría la retirada que merece después de los años de servicio y felicidad que te ha proporcionado. No la mutiles. Cuélgala en el salón de casa y alégrate la vista cada dia. Seguro que verla te trae recuerdos imborrables. No pienses en ella como "algo que ya no puedo tocar" sino como "una guitarra que he tocado y disfrutado". Suerte en la elección.
.MartinForever.
por hace 1 hora
#61 eso mismo es....un saludo 
Invader
por hace 21 minutos
Yo también, pero en su caso parece inviable, por lo que da a entender...

Lo de "mutilarla", bueno, si para él es uns forma de seguir sacándole partido,... mira la frankestat, la de perrerías que se le han hecho a las guitarras para seguir exprimiéndolas. 

No es mi caso, desde luego, que me gustsn relucientes y no son "herramientas de trabajo",  pero si para él es la solución, mejor eso que no usarla digo uo

Dificil situación.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 21 minutos
#54 al tiempo que me produce una pena enorme lo que estás contando de tu salud, lo de seguir sacando ánimos para sobreponerse sobre lo que sea que venga, incluido reventar guitarras y la enfermedad que se cruce, es toda una inspiración, casi un aullido en mi propio ánimo desde donde puedo sacar fuerzas para afrontar lo que sea. 

Ole tus huevos tío, te tienes ganado con creces hacer lo que te venga en gana, guitarras incluidas. 

Un abrazo enorme, Arturo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo