Tengo una chibson

feb992
#1 por feb992 el 17/02/2015
Bueno, pues por cosas de la vida, tengo una chibson, fue un "regalo" es una larga historia.. el tema es que la tengo mucho tiempo, no se nada del pasado de la guitarra, por que el dueño la abandono en su antigua casa y así la conseguí, el tema es que tiene potenciometros CTS, el cableado apantallado vintage, condensador orange drop... vamos de electronica va bien y suena muy bien tiene cejuela de hueso, no trastea..

A lo que voy, que me gusta la guitarra, su sonido, su tacto pero no me gusta que ponga Gibson ya sabiendo que no lo es, que se os ocurre para taparlo sin que sea muy agresivo, sin pintar y que no quede muy cutre?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nain_111
#2 por nain_111 el 18/02/2015
Hola. podrías lijar la pala con lija fina. el logo esta pintado encima de la pintura, por lo que antes de llegar a esta ya te lo abras llevado con la lija. luego volver a lacar y listo...

Se dice facil pero serán unas cuantas horas si quieres hacerlo bien....

Yo la dejaría tal cual.
saludos
Subir
feb992
#3 por feb992 el 18/02/2015
No está pintado, son inserciones en la madera...
Subir
Dennis
#4 por Dennis el 18/02/2015
Yo desmontaria las clavijas y lijaria bien la pala, después la pintas de negro y le pones una capa de laca, si no la lías mucho, te quedará muy bien. Incluso podrías mirar en ebay de conseguir otro decal, por ejemplo de tu nombre o lo que sea y antes del último lacado, se lo pones ;)
Sino, un trozo de cinta aislante negra jeje, yo lo puse en una Harley Benton y no queda tan mal
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 23/02/2015
gratis... pone gibson... tiene buen cableado... y encima el logo esta incrustado? si es una copia desde luego no parece mala que yo las he visto pero que muy cutres... si el mueble tambien es decente y no es laminado ni nada de eso revendela y con lo que saques seguro te puedes comprar una guitarra original ... que hay mucha gente que pagaria dinero por una chibson que de bien el pego...
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 23/02/2015
Por tener el logo incrustado no es ya una buena copia... todas lo tienen, la copia luego podrá ser como sea

la solución para el logo es lo que te han dicho... repintar en negro, bien bien hecho, bien dando un golpe de spray sobre el logo actual un poco lijado, dependiendo de la herramienta que dispongas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo