Témino americano "clearance" humbuckers

gopafer
#1 por gopafer el 09/10/2018
Hola.
Estoy buscando este término referido a un set de humbuckers pero no le encuentro el significado...a ver si alguien que domine más el tema me puede decir...

Seymour Duncan AHB-11S Gus G Blackouts System Humbucker Pickup Set CLEARANCE

Puede ser el espaciado normal? Estoy buscando en el diccionario y no le encuentro mucha lógica
Subir
gopafer
#2 por gopafer el 09/10/2018
O puede ser liquidación de stock???
Subir
fernando s
#3 por fernando s el 09/10/2018
Es la distancia entre el polo de la pastilla y la cuerda.
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 09/10/2018
Muchas gracias!!! Pero sigo sin entender el término...esa distancia se calibra con los muelles no?
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 09/10/2018
Más bien #2
Subir
1
fernando s
#6 por fernando s el 09/10/2018
¿Donde has visto la frase? Para decirte exactamente a qué se refiere...
Subir
1
gopafer
#7 por gopafer el 09/10/2018
Seymour Duncan AHB-11S Gus G Blackouts System Humbucker Pickup Set CLEARANCE
Subir
fernando s
#8 por fernando s el 09/10/2018
A ver, puede ser ambas cosas, referirse a una liquidación, a un saldo en una venta, o bien a referirse al ajuste de la distancia entre las piezas polares y las cuerdas que, efectivamente se hace con los tornillos laterales de los muelles o de forma ya más fina con las propias roscas de las piezas polares. Aunque más bien "clearance" se refiere al juego libre de una pieza móvil. Por eso es importante saber el contexto de la frase, en donde las has visto escrita exactamente.
Subir
1
gopafer
#9 por gopafer el 09/10/2018
Pues es en la frase q he puesto en el anterior post...es un enunciado de una venta..
Subir
Fernandogm
#10 por Fernandogm el 09/10/2018
Es una liquidación. "Clearance" también significa holgura, pero no hay ninguna medida en lo que has puesto y por el contexto que das tampoco tiene mucho sentido.
Subir
1
gopafer
#11 por gopafer el 09/10/2018
Es q yo buscaba un significado con respecto al set de pastillas...por eso no tenía sentido.
Gracias x la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo