Temazo Jam comunitaria

sauley
#49 por sauley el 16/04/2011
Espero no haber llegado tarde!,es la segunda vez que participo en una jam.



EDIT: en un rato comento el de los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ragde_oz
#50 por ragde_oz el 17/04/2011
Yo, yo, yo, yo, yo tambien!!!! Despues de mas de 6 meses sin hacer nada de provecho. :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
thoughts of diana .mp3
Subir
augusjazz
#51 por augusjazz el 17/04/2011
Dr.Henry:Una jam bastante melódica, aunque en algunas partes te vas de tono, aunque en líneas generales está bastante bien.
Las partes de tapping me resultaron un poco flojas, pero mucho no opino porque no soy capaz de usar ese recurso que siempre me ha parecido complicado.

asturias13ansSAU: Tienes buenas intenciones, pero se ve que estás empezando con la guitarra (sobre todo viendo tu edad), vas bien encaminado, pero hay que seguir practicando.

Sauley: Muy buena, tocás bárbaro, la fuiste llevando de menor a mayor y terminaste con esos tappings que están muy buenos.
Muy buena jam.

Ragde_Oz:Me gusta, es muy melódica y con mucho feeling.
Subir
dr.henry
#52 por dr.henry el 17/04/2011
Dr.Henry:Una jam bastante melódica, aunque en algunas partes te vas de tono, aunque en líneas generales está bastante bien.
Las partes de tapping me resultaron un poco flojas, pero mucho no opino porque no soy capaz de usar ese recurso que siempre me ha parecido complicado.

Tienes razon august, hay alguna nota mal situada, en cuanto al tapping, intente algo en la impro, que no fue lo que pretendia me quedo asi, mas bien desafinado.

Gracias por comentar august.

Un saludo.
Subir
Saúl Torrado
#53 por Saúl Torrado el 17/04/2011
si bueno con la electrica llevo muy poco vamos unos 5 meses y tendre que buscarme algo mejor para grabar no?
Gracias por la critica que me recomendariais mejorar asi mas especifico? :D
Subir
augusjazz
#54 por augusjazz el 17/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
si bueno con la electrica llevo muy poco vamos unos 5 meses y tendre que buscarme algo mejor para grabar no?
Gracias por la critica que me recomendariais mejorar asi mas especifico? :D


No sabría decirte con tanto detalle dado que no se bien como tocas, solo escuché esta jam, pero por lo pronto practicar esclaas, estiradas y tratar de improvisar con lo que te pide el oído y no con los que los dedos manden, si tienes una idea melódica en la cabeza búscala en la guitarra no toque lo que te sale sino lo que pretendes tocar, es lago bastante difícil de lograr pero creo que es la manera de evolucionar técnicamente y musicalmente.
Subir
Saúl Torrado
#55 por Saúl Torrado el 17/04/2011
jams creo que subi otras dos mas por ahi andaran pero bueno escalas por ejemplo solo uso una cando improviso no cambio de escala en una cancion y ya ves que la grabacion no es lo mejor es algo que me tiene mosca :P
Subir
Juajilo (JJ)
#56 por Juajilo (JJ) el 22/04/2011
Sigo comentando las últimas aportaciones:

Jesúsgv: Buenas ideas. Creo que mejoraría si acabaras las notas largas con vibratos. Por lo demás está muy bien, con buen feeling, buenos frasos, muy melódica, me ha gustado!!

Shoori: Tambíén creo que mejoraría mucho con vibratos al final de notas largas. Vas por buen camino, sigue adelante!! (Participando por aquí se aprende mucho, vas muy bien!).

Dr. Henry: Sí que se ve un poco desbordada como dice Rraponchi, pero no deja de mantener contacto con la base, dándole un toque más agresivo, de cierto cabreo, un poco anárquico. Buena!!

Asturias13ansSAU: Buenas ideas. Los bendings son el caballo de batalla para muchos de nosotros,. hay que mejorar el control. Sigue trabajando, que vas por buena onda!! Buena jam!

Sauley: Creo que mejoraría mucho el sonido si grabaras por cable en vez de micro. Buen dominio de palanca, le das mucho efecto. Tienes buena técnica!! Le has metido de todo un poco, muy bien ejecutado. Te ha quedado un jam maja y completa!! Felicidades.

Ragde_Oz: Buen toque, buen feeling. Creo que la melodía le va muy bien a la base. Te ha quedado muy sentida, bonita!!


Saludos!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo