Temazo Jam comunitaria

Alex Alons
#37 por Alex Alons el 09/04/2011
Disculpen tipica pregunta de novato ¿en que tonalidad esta?
Subir
Shoori
#38 por Shoori el 09/04/2011
Aquí os dejo otra versión que he hecho. Es menos pausada que la anterior y he añadido vibratos. A ver si os gusta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
impronuevadiana.mp3
Subir
Alex Alons
#39 por Alex Alons el 09/04/2011
Esta bastante bien shoori aunque me gusto mas la otra tuya :)
por cierto me puedes decir en que tonalidad esta?
Subir
Shoori
#40 por Shoori el 09/04/2011
axel morello escribió:
Esta bastante bien shoori aunque me gusto mas la otra tuya :)
por cierto me puedes decir en que tonalidad esta?


Yo empiezo la improvisación en el quinto traste. Concretamente en la tercera cuerda. Creo que la nota que domina la escala es Do menor.
¡Saludos!
Subir
Santi
#41 por Santi el 09/04/2011
jesúsgv; Buena jam compadre , buen feeling .
Shoori; Bueno está bien , creo que me gusto mas la otra.
Subir
jesúsgv
#42 por jesúsgv el 10/04/2011
Muchas gracias Olafo por comentar mi jam.
Bueno, como lo prometido es deuda paso a comentar las vuestras.
Doctor Bender.
Lo primera darte las gracias por aportar esta base.
Bueno sonido es inmaculado, un perfecto sonido para una genial interpretación, llena de sentimiento y de pasajes llenos de tristeza y alegría al mismo tiempo, muy bien plasmados e interpretados. Me ha encantado todo lo que has hecho. Felicidades.
Andromeda.
Me encanta como buscas e investigas en el mástil de la guitarra cosas nuevas y le das tu toque. Felicidades tío por ser tan original.
alodelmo.
Entras, sales del tema y vuelve a entrar y salir. Buscas melodía y muchas veces la encuentras, y cuando lo haces suena bien. Sigue compañero.
rafaelcanete
Bonita, melódica y con sentimiento.
Juajilo.
Me encanta como inicias el tema y como vas hilando la melodía. Original tu sonido. Me ha gustado.
Shoori.
El inicio es algo titubeante y creo que te ha quedado muy lineal desde que empieza hasta que acaba, aunque en algún momento parece que va a cambiar. Sigue compañero.
arnold.
Un sonido muy bonito y con ideas a dos guitarras chulísimo. Con una explosión de sentimiento y melodía muy rica. Felicidades hasta ahora es la que más me ha gustado.
Mr. Laviana
Muy bien interpretada y dandole todos sus tiempos muy bien organizados. Felicidades gran jam.
zaratusstra.
Buena jam, llevando los tiempos muy bien y dandole su justa melodía y fuerza en algunos momentos. Felicidades.
Rraponchi.
Que bonita y que dulce te ha quedado. Genial
Country.
En línea como Rraponchi, muy bonita y con sentimiento.
augusjazz.
Siempre le das tu toque jazzsistico y tu forma de tocar en todas la jams que te oido eres inconfundible. Muy buena, me ha encantado.
Gonorreo.
Uf, mucha calidad y un dominio tremendo. No he oido mucho de ti, pero te felicito, está genial.
Olafo.
Estás enseñando a hablar a esa Ibañez y creo que dice cosas muy bonitas. Felicidades un preciosa jam.

Hasta ahora las que más me han gustado han sido:
1ª arnold
2ª Doctor Bender
3ª Olafo
Un gran saludo, Jesús
:aplausos:
---------------------------------
axel morello escribió:
Disculpen tipica pregunta de novato ¿en que tonalidad esta?


La tonalidad en C mayor ( Do mayor )
Subir
arnold
#43 por arnold el 10/04/2011
Olafo- Valla sonidazo la jam esta buenisima a partir del 1:40 o por hay esta espectacular, de las que mas me han gustado.

Jesúsgv- la guitarra suena un poco estridente eso puede que demasiada presencia para mi gusto, la jam esta esta bien aunque el sonido le hace perder, muy buena tecnica y fluidez

Shoori se ve que estas aprendiendo y bueno la guitarra la pusiste muy alta .
Bueno tienes facilidad por seguir el tiempo asi que eso te dara facilidad para aprender, se te ve que buscas las notas y bueno cuando encuentras el camino alli lo sigues
Subir
Shoori
#44 por Shoori el 10/04/2011
Gracias por los comentarios arnold y jesúsgv. Seguiré practicando diariamente, últimamente he mejorado mucho con los ritmos. Ya se va notando estos casi 3 años que llevo tocando. ¡Y los que me quedan!!!
¡Saludos!!
Subir
augusjazz
#45 por augusjazz el 10/04/2011
jesúsgv: Me gusta, con el correr de la base vas tomando mas feeling hasta que llega a un nivel de expresión muy bueno.
Muy buena jam.

Shoori Está bien, con algunas frases interesantes pero en varias oportunidades como que te quedas parado.
Como han dicho antes, me gustó mas la primera.
Subir
dr.henry
#46 por dr.henry el 11/04/2011
Ostras, hacia tiempo que me descargué esta base, y pensaba que habia improvisado sobre ella, se que me moló, pero así ojeando he visto que no, pues aquí pongo pues mi impro, en breve comento.



Saludos. :saludo:

Una base muy guapa Bender.
Subir
Edu
#47 por Edu el 13/04/2011
jesúsgv.- Te a quedado muy sentida. Me gusta.

Shoori.- No esta nada mal. Pausada, y llevandola bien. Buen trabajo.

Dr.Henry.- Melodica, y con buena ejecución. El final un poco, desbordado. Buena jam.

Gracias por comentar. Saludos.
Subir
Saúl Torrado
#48 por Saúl Torrado el 14/04/2011
Bueno me gusta mucho como me salio lo que menos me mola que se me escucha todo osea mejor que lo escucheis al pricipio me cuesta entrar en calor y el final no me dijas que hice bueno si lo se pensaba que habia acabdo de grabar pero bueno no importa mucho no? :P
se me olvido decirlo suena algo mal por pasarlo a mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodia DB.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo