Temazo Jam comunitaria

Edu
#25 por Edu el 03/04/2011
Dr. Bender.- Como ya e dicho antes, me a encantado. Mucho feeling, y un sonido, que me gusta mucho.

Andromeda.- Bonita entrada,y bonito sonido el de la guitarra.

Alodelmo.- Se nota progreso, según te vas metiendo mas el la base.

Rafa.- La jam tiene algunas frases muy guapas, en general me a gustado.

Juajilo.- Un sonido, bonito y muy agradable. La jam en general me a gustado bastante.
Respecto a tu pregunta. E usado directamente la guitarra, con el guitar rig 4.

Shoori.- Con algun que otro vibrato mas, para darle mas vida. Pero las notas están bien elegidas.

Arnold.- Sonido relajado al principio. Y el cambio, fantastico. Muy, muy buena jam.

Mr.Laviana.- Buena jam, me a gustado bastante. El sonido, un poco menos agudo, le hubiera ido bien. Pero eso va en gustos.

zaratusstra.- Muy melodica, y muy bien ejecutada. Me a gustado mucho.

Country.- Suave y buenas melodias, con buen feeling.

augusjazz.- Sonido limpio, y con cambios que la hacen diferente, y muy buena.

Gonorreo.- Me alegro de verte, donde te metes tio???. Bonito sonido, y la jam esta cojonuda. Me a gustado mucho. Y a ver si te dejas ver mas.

Muchas gracias a todos por comentar.
Subir
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 03/04/2011
Sigo comentando!

Augusjazz: Jam tranquila, sosegada, con sus momentos más llenos de tensión. Muy equilibrada, muy maja!!

Salu2!!
:brindis::brindis:
---------------------------------
Gonorreo: buen enfoque de la balada. Com mucho gusto! Esas dobles notas, bien escogidas. Todo muy fino, muy acorde con la balada, precioso!!!
Subir
augusjazz
#27 por augusjazz el 03/04/2011
Muchas gracias por las palabras de aliento, seguir estudiando a esta edad se hace difícil.
Me alegra que les haya parecido buena.
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 04/04/2011
gracias colegas aprecio un montón vuestros comentarios, no creo que pueda oír todos vuestros aportes ya que estoy de exámenes y ando muy liado. Os agradezco a todos mucho la molestia de comentar y oír mi jam y espero que sigáis haciendo cosas con esta base. Las que he oído me han gustao mucho tíos. Un saludo!
Subir
Santi
#29 por Santi el 05/04/2011
Bender , acojonante tu aporte , tiene de todo y muy bien tocado.De lo mejorcito.

Andromeda , un poquillo lento pero seguro , esos arpegios quedan genial compañero,.

alodelmo, bueno te sueltas un pelin a media base , buena jam compañero.

rafaelcanete, buena jam , quizas un poco mas de expresividad y el sonido no me ha gustado mucho.

Juajilo, hey muy buena jam , creo que has mejorado un huevo , o eso o me equivoco de persona.De todas maneras muy bien , el sonido un poco alejado .

Shoori, bueno un poco paradilla , pero poco a poco con esto de las jams se suelta uno un monton.

arnold es de otro planeta ,impresionante es poco, sonido tecnica feeling las tienes todas.

Mr.Laviana , no te escuchado antes y la verdad tocas genial .Muy buena!

zaratusstra , muy buena compañero , muy buen sonido y unas frases muy bien puestas.

Rraponchi tu eres de los mios , delay kilometrico , me encanta . Una señora jam compañero , muy buena!

Country , un sonidazo y muy buena jam , no se porque dices que no te gusta.

augusjazz ,toma ya! admiro como tocas esa melodias y ese estilo jazzero , me mola un huevo.

Gonorreo le das un aire a agusjazz , lastima de escucharse tan lejos , hay algunas lineas por ahi que son la caña, sabes poco tu compañero, genial!

Joerrrr , vaya lote de jams .
---------------------------------
Ahí va mi aporte ,con mi nueva vieja ibanez 540p del 87 .
No es una maravilla pero me apetecia participar , que hace que no ando por aqui.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#30 por gonorreo el 05/04/2011
Que bonita te ha salido, Olafo - me ha gustado mucho el sonido que le sacas y lo pausado que lo haces, me ha gustado!
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 05/04/2011
Rraponchi tio que melodía mas bonita, y muy bien pausado, me ha gustado
Country tambien muy buena, respetando silencios y muy bien empastada, buen trabajo
augusjazz un sonido muy limpito, otra manera de enfocarla y tambien muy buena, unos licks jazzy muy buenos
Gonorreo muy bonita tambien, me gusta como terminas algunas frases parando de golpe, muy buena
olafo otro que tambien para en seco algunas frases y queda de lujo, muy buena tio, empiezas muy tranqui y luego subes en intensudad muy
acertadamente, muy buena
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 05/04/2011
Olafo: Joé tú sí que has mejorado!! Ya eras bueno, pero es que ahora te recorres todo el mástil de forma exquisita, con excelentes melodías y muchos recursos (buenos bendings, tappings, vibratos, slides, etc, etc). Felicidades!! Y sí, mi jam creo que también me ha salido buena (estoy orgulloso de ella), de mis mejores jams (he intentado buscar melodías...). Un saludo y me alegra de que estés otra vez bien activo por aquí!!
Subir
augusjazz
#33 por augusjazz el 06/04/2011
Olafo: Muy buena jam, muy bien tocada y con unas melodías muy sentidas, aunque te has reservado lugar para esos licks con tapping que están muy buenos.
Me gustó mucho.
Subir
Edu
#34 por Edu el 06/04/2011
Olafo.- Me a gustado mucho. Melodia, feeling, y unas pausas perfectas.

Gracias por comentar olafo y zaratusstra.
Subir
Mik
#35 por Mik el 07/04/2011
Gracias compañeros por comentar. Disculparme que no comente las vuestras pero estoy en un ordenador fuera de mi casa y no puedo escucharlas, sólo ver vuestros comentarios. Un abrazo
Subir
jesúsgv
#36 por jesúsgv el 08/04/2011
Hola compañeros, hacía tiempo que no estaba por aquí, pero que es que ando muy muy liado y no tengo tiempo de na, pero hoy llego cojo la guitarra y veo esta jam tan genial. Felicidades a todos por las vuestras las he oido y son geniales, pero como ya os digo ando muy liado. Si puedo en el fin de semana comento uno por uno. Perdonar mis pufos, pero salío así en dos minutos. Un gran saludos a tod@s y en expecial a Andromeda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jesús CM.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo